Lleváis razón. Yo soy de un pueblo pequeño y la preparación online me pareció lo más efectivo, pero ha resultado ser un auténtico fiasco. La gente promete y promete. Te asegura sesiones interactivas por webex, skype y luego todo se resume en cuatro temas dosificados que puedes encontrar en cualquier editorial publicados a un precio diez veces inferior. Te dicen ser nativos, expertos en la materia y luego no tienen ni idea de lo que es una udi. Les preguntas dudas y se hacen los tontos. Todo un negocio para tenerte sujeto a sus dosis de información semanal, en ocasiones han sido quincenas de espera. En fin... Hay mucho listo suelto y muchos tontos que caemos en sus fauces por desesperación.
No tengo problema en contar de forma privada mi experiencia para que no se repita.
PD: dentro de todo lo malo, encuentras gente buena que no antepone su interés y que, estando en la misma situación que tú, te ayuda a salir a flote y te brinda más información que estos cretinos que dicen llamarse preparadores.
Yo también soy de pueblo pequeño y también opté por la preparación online. Como tú, estamos a noviembre y ya llevo dos preparadores y dudando si seguir.
Te he mandado correo para buscar soluciones.
Saludos.