Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cómo funcionan las listas de interinos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cómo funcionan las listas de interinos  (Leído 10778 veces)
ratoncita1984

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/May/2016~20:39

Re: Cómo funcionan las listas de interinos
« Respuesta #20 : 17/Nov/2016~11:03 »

maestrapaqui, aún no has comenzado a trabajar este curso por infantil?? Pues sí que está mala la cosa....
IberiaUnida

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2016~12:51

Re: Cómo funcionan las listas de interinos
« Respuesta #21 : 19/Nov/2016~20:50 »

Cita de: Don erre que erre en 31/Oct/2016~18:38
Cita de: teacher1982 en 31/Oct/2016~18:29
Por favor, podéis poner el enlace donde parecen la listas de interinos ordenadas del primero al último?Solo me sale la consulta personalizada y no quiero ver eso si no las listas. Gracias de antemano  023

Ya pusieron el enlace en otro mensaje. Las listas aparecen por especialidades, pinchas en la especialidad que desees, y es ahí donde aparecen ordenados los interinos y aspirantes, del primero al último.

No pongas tu DNI... Pincha en la especialidad que desees, y aparecerá el listado completo.

Pincha en "Enlace a la consulta personalizada".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/resolucion-de-4-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

Necesito localizar a un amigo.

Tengo un amigo del que tengo su nombre y su DNI., pero no puedo contactar con él.

Es de secundaria y entro en las bolsas bilingües, no por oposición sino en unas bolsas extraordinarias cuyas listas definitivas salieron en septiembre.

No encuentro la forma de saber si lo han llamado o no, y en caso de que lo hayan llamado en que IES está.
Meto su DNI en la consulta personalizada de las listas de interinos y me dice: “No encontró nadie en las condiciones pedidas” que es lo que pone cuando alguien está trabajando y por tanto esta quitado de las listas. Esto es lógico puesto que él no está en esas listas sino en otras bilingües extraordinarias que salieron en Septiembre, y en estas listas si figura como admitido definitivamente, pero no se puede saber si lo han llamado o no.

¿Cómo puedo saber en que IES está, si es que esta en alguno?

Muchas Gracias

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cómo funcionan las listas de interinos
« anterior próximo »
Ir a: