+10 en Huelva subida espectacular lo flipo en colores. Esto es de juzgado de guardia. Para enero entraremos?? veremos si este año el personal con más de un año de tiempo de servicio pisamos un cole. Esto no es ser negativo ni pesimista esto es la triste realidad. Por primera vez en la bolsa que veo en un finde una subida tan impresionante a estas alturas. El año pinta mal después de estos dos años espectaculares de llamadas, desde verano con las vacantes provisionales han empezado a pisotear nuestra bolsa de manera bochornosa. Ya se entiende que encima el personal integrante entra de nuevo en bolsa porque le han dado destinos cortos. Encima de trabajar tarde y a largo plazo que ya lo firmo como está la cosa hay que olvidarse de sustituciones largas y hasta final de curso.
lamentable emidocente la situación que se nos ha venido encima!!!! y es que además hay que aguantar todo lo que nos hagan y que nos digan de gente beneficiada y de toda la casta política que maneja el cotarro con tantos enchufes y corrupción!!!! Huelva se mueve pero hacia arriba!!!! Sevilla se mueve muy poco!!! Ni año de oposiciones ni na de na!!! De estar dentro ya en un cole, estamos hablando de febrero o marzo....quién sabe...lo mismo ni entramos. Esto es otra injusticia más que afronto en los últimos diez años!!! estoy harto ya de estudiar, pagar academias, restar tiempo a mi familia,.....no es normal que la sociedad actual y los sistemas educativos sean peores que los de antes.......menos respeto, más violencia, movimientos ni-ni, intereses económicos...... en fin creo que todo esto es una mierda!!!! No sé si es que lo vemos mal nosotros solo, pero es muy difícil mantenerse en pie de esta forma.....a ver que ocurre la semana que entra...saludos