Expert@
Registro:11/Jul/2011~21:58
|
|
« Respuesta #40 : 05/Oct/2016~16:45 » |
|
Yo tampoco! Pensaba que era yo sola...mojitoyoyo como vas?? Estas cerquiita? Te sigo desde hace tiempo...yo soy del grupo de los 200 y me acuerdo que entraste antes que yo...cómo iran malaguista, viroga, y muchos más....No os veo por el foro. Me encantaba leeros porque me sentía totalmente identificada. Espero que estéis más animados y mejor que yo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #41 : 05/Oct/2016~19:28 » |
|
Buenas,yo tambien era del grupo de los 200 jaja ahora estoy el 550 en la general y 152 en granada unica provincia, y creo q hasta febrero nada de nada, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #42 : 05/Oct/2016~20:40 » |
|
Yo tampoco! Pensaba que era yo sola...mojitoyoyo como vas?? Estas cerquiita? Te sigo desde hace tiempo...yo soy del grupo de los 200 y me acuerdo que entraste antes que yo...cómo iran malaguista, viroga, y muchos más....No os veo por el foro. Me encantaba leeros porque me sentía totalmente identificada. Espero que estéis más animados y mejor que yo
Hola Arona!! yo estoy en el puesto 17 en Huelva, todavía tengo que esperar un poquito. El año pasado entré el 15 de septiembre, pero bueno, después de lo que nos ha hecho la junta y de pensar que no íbamos a entrar, poco a poco se ha ido regularizando las cosas y vamos a entrar. Los del grupo de los 200 entraréis por noviembre, la bolsa va bajando bien a pesar de todo, hay que animarse y no decaer. Estamos todos un poco plof porque nos ha costado mucho entrar y hemos sufrido mucho con este mazazo que nos han dado, no lo esperábamos, la verdad. Pero si nos ponemos un poco positivos, al final vamos a entrar con un mes de retraso, después de cómo pintaban las cosas de negras este verano....Y tú, cómo vas?? Un abrazo muy grande y no decaigas nunca
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2011~21:58
|
|
« Respuesta #43 : 05/Oct/2016~20:56 » |
|
Me alegro mojitoyoyo ya estás al caer...que bien! Pues ando muy arriba todavía...estoy 668 en la general. Gambino ha comentado q para febrero....yo espero que sea antes. Mucha suerte a todos chicos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #44 : 06/Oct/2016~17:54 » |
|
Me alegro mojitoyoyo ya estás al caer...que bien! Pues ando muy arriba todavía...estoy 668 en la general. Gambino ha comentado q para febrero....yo espero que sea antes. Mucha suerte a todos chicos!
Si sigue yendo bien y tienes elegidas todas las provincias entrarás a principio de Enero seguro. Si no igual a finales. Buen día hoy. Esperemos que mañana baje más de 20.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #45 : 06/Oct/2016~17:59 » |
|
Ha llamado Jaén esta semana?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #46 : 06/Oct/2016~18:02 » |
|
Mañana es fiesta local en Cádiz, alguien sabe si en Delegación se trabaja?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 06/Oct/2016~19:32 » |
|
Mañana es fiesta local en Cádiz, alguien sabe si en Delegación se trabaja?
No. El año pasado me llamaron el día 6 de octubre para entrar el 8, ya que el 7 estaba cerrada. Por cierto, 429 puestos de diferencia en la general con respecto al año pasado, una pasada.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #48 : 06/Oct/2016~22:02 » |
|
Qué tal? Estamos un poco desanimados o por lo menos yo!!! Dejé un trabajo indefinido y no quise pedir otra excedencia en mi ayuntamiento y ahora me veo en el paro.. Pero bueno la vida sigue, hay muchas injusticias que te dan mas experiencia. ...hay que sacar la lectura positiva aunque es difícil después de lo que nos ha costado entrar. Todavía me acuerdo del grupo.....bueno no lo olvidaré jamás. ..me encantaba tb leeros....y os llevaré a la tumba. Solo he conocido a Almudena zamorano del grupo, a traves de la lucha que tenemos pero espero coincidir en algún momento con todos. Mi posición aun es altlila aunque espero entrar....que en el verano no lo veía. General 582 huelva 64 Sevilla 188. Un abrazo muy fuerte a mi grupo de los 200
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #49 : 06/Oct/2016~22:08 » |
|
Se me olvidaba deciros que el año pasado entré el 16 de noviembre. ....Este año ojalá entre por finales de enero!!!! Todos los del grupo estaremos entre noviembre y enero creo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #50 : 06/Oct/2016~22:50 » |
|
Yo también del grupo de los 200, que alegría leeros. El año pasado entre el 9 de noviembre y este año estoy la 204 en Málaga , única provincia y está muy parada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ago/2014~11:01
|
|
« Respuesta #51 : 07/Oct/2016~08:48 » |
|
Sí, Málaga está paradísima. Con deciros que el viernes pasado terminé la 7 y ahora mismo estoy la 10...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #52 : 07/Oct/2016~09:58 » |
|
Qué tal? Estamos un poco desanimados o por lo menos yo!!! Dejé un trabajo indefinido y no quise pedir otra excedencia en mi ayuntamiento y ahora me veo en el paro.. Pero bueno la vida sigue, hay muchas injusticias que te dan mas experiencia. ...hay que sacar la lectura positiva aunque es difícil después de lo que nos ha costado entrar. Todavía me acuerdo del grupo.....bueno no lo olvidaré jamás. ..me encantaba tb leeros....y os llevaré a la tumba. Solo he conocido a Almudena zamorano del grupo, a traves de la lucha que tenemos pero espero coincidir en algún momento con todos. Mi posición aun es altlila aunque espero entrar....que en el verano no lo veía. General 582 huelva 64 Sevilla 188. Un abrazo muy fuerte a mi grupo de los 200 Mucho ánimo compañeros y compañeras. Sabéis que valéis y está más que demostrado. Un fuerte abrazo y arriba esos ánimos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2016~14:01
|
|
« Respuesta #53 : 07/Oct/2016~11:43 » |
|
Que pasa con Málaga ?Alguien sabe algo ? No es normal lo de esta semana está paradisima y seguro que hay bajas sin cubrir . Llamo al sindicato por qué en delegacion no te cogen el teléfono ni por casualidad y me dicen que se reunieron con ellos y que tienen la intención de cubriré todas las bajas que se produzca , pero yo no veo movimiento alguno . Esto lo es normal !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 07/Oct/2016~11:48 » |
|
Que pasa con Málaga ?Alguien sabe algo ? No es normal lo de esta semana está paradisima y seguro que hay bajas sin cubrir . Llamo al sindicato por qué en delegacion no te cogen el teléfono ni por casualidad y me dicen que se reunieron con ellos y que tienen la intención de cubriré todas las bajas que se produzca , pero yo no veo movimiento alguno . Esto lo es normal !!!!! Tranquilidad, últimamente baja tarde la bolsa. Seguro que a las 1 y cuarto hay novedades, si no a las 2 y cuarto. Málaga llama los Viernes. Muchas bajadas de Málaga. Esta semana llevamos 25 bajadas más que el año pasado. Después de Octubre es más difícil recortar las vacantes perdidas, así que ahora necesitamos un tirón. Estamos a esta ahora en +368 puestos que el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~15:29
|
|
« Respuesta #55 : 07/Oct/2016~12:24 » |
|
yo estoy el 2 y no me han llamado
Te han llamado ya??? Que te han ofrecido? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #56 : 07/Oct/2016~12:32 » |
|
Le han llamado en la anterior actualización. Le sigo pq tmb lo tengo en mi bolsa jejejeje :p
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2011~17:32
|
|
« Respuesta #57 : 07/Oct/2016~13:44 » |
|
Ya estáis de suerte los que tenéis Málaga, porque Córdoba son los más obedientes para los recortes. Yo creo que Córdoba es de las provincias que menos se mueve.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 07/Oct/2016~13:57 » |
|
Ya estáis de suerte los que tenéis Málaga, porque Córdoba son los más obedientes para los recortes. Yo creo que Córdoba es de las provincias que menos se mueve.
Las provincia más afectada es Jaén que parte desde posiciones más alta que Almería y Huelva y baja casi lo mismo, incluso menos. Después Córdoba en relación a la posición desde la que partía, porque en bajadas es la 4ª, pero muchas de ellas son de otras provincias que eligieron a su vez Córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~20:09
|
|
« Respuesta #59 : 07/Oct/2016~16:20 » |
|
_Beticosiempre_ te refieres que de las 600 vacantes pérdidas hemos recuperado 368?
|
|
|
|
|
|
|
|