Expert@
Registro:04/Abr/2009~03:47
|
 |
« : 29/Sep/2016~12:14 » |
|
Buenas me gustaría saber hasta que nota de oposición se ha llamado en estos dos años en EF y Primaria, si es que se han llamado a opositores sin tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #1 : 29/Sep/2016~12:26 » |
|
Educación Física se ha quedado en el 8,55 y es muy poco probable que entren más aspirantes. Mucha suerte.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 29/Sep/2016~12:29 » |
|
8.55, casi nada
y sabes hasta que nota se llamó en primaria?
cual de las dos especialidades crees que estará mejor de cara a una posible interinidad para aquellos que vayan con nota y sin tiempo de servicio?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 29/Sep/2016~12:53 » |
|
8.55, casi nada
y sabes hasta que nota se llamó en primaria?
cual de las dos especialidades crees que estará mejor de cara a una posible interinidad para aquellos que vayan con nota y sin tiempo de servicio?
gracias
Pues no sé si se quedó en el 7,6 o por ahí. Las dos van a estar muy mal para aspirar a interinidad porque le han metido unos recortes bestiales. Debes fijarte cómo van las bolsas y las vacantes informatizadas para deducir las especialidades que van mejor. Mucha suerte.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 29/Sep/2016~13:24 » |
|
7.6!
no está nada mal, pensaba que EF estaría mejor que Primaria, por el tema del francés y tal, pero se ve que no
Gracias Intimlg
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 29/Sep/2016~13:42 » |
|
he encontrado esto de finales de Agosto de 2016:
EF= 8,55 PRIMARIA=8.04 PT=7.40 AL=6.68 MÚSICA=7.31 INGLÉS=7.92 EI= Interinos/as con (cuánto) ts sin entrar
a ver si alguien me puede confirmar que fue así
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2014~12:11
|
 |
« Respuesta #6 : 29/Sep/2016~18:17 » |
|
Creo que primaria se quedó sobre el 8,06, más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #7 : 29/Sep/2016~20:38 » |
|
7.6!
no está nada mal, pensaba que EF estaría mejor que Primaria, por el tema del francés y tal, pero se ve que no
Gracias Intimlg
Ojalá pero fue sobre 8,06 y este año se ha recortado las 600-800 jubilaciones dando las plazas a francés más un recorte de otras 606 vacantes respecto del año pasado para poder iniciar el tema de francés. Por tanto un recorte de cerca de 1200 plazas. Este año ha empezado algo mejor la bolsa para silenciar al grupo pero no entrará ningún aspirante. Y en los próximos años se espera una situación similar y ya no llegará ni al 9 con suerte. Educación física este año está algo mejor que Primaria y puede que entren algunos aspirantes y tiene algo más de futuro pero poco más, porque es una especialidad muy castigada con pocas horas y mucho tapón como infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Oct/2016~11:41 » |
|
muchisimas gracias a todos por la info
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Oct/2016~12:02 » |
|
7.6!
Gracias Intimlg
Ojalá pero fue sobre 8,06 y este año se ha recortado las 600-800 jubilaciones dando las plazas a francés más un recorte de otras 606 vacantes respecto del año pasado para poder iniciar el tema de francés. Por tanto un recorte de cerca de 1200 plazas. Este año ha empezado algo mejor la bolsa para silenciar al grupo pero no entrará ningún aspirante. Y en los próximos años se espera una situación similar y ya no llegará ni al 9 con suerte. Educación física este año está algo mejor que Primaria y puede que entren algunos aspirantes y tiene algo más de futuro pero poco más, porque es una especialidad muy castigada con pocas horas y mucho tapón como infantil. Me imagino que no serás de EF para decir que va mejor que primaria. Mira el post que puse hace unos días y veras la diferencia de llamadas. Después de Infantil, EF es la que peor va. Menos vacantes que el primer año y las llamadas pésimas, ya estamos subiendo en vez de bajar. Actualizada Viernes 30/09/2016 PRIMARIA Arriba o abajo dependiendo del puesto de cada uno. Curso 15/16: 304 Vacantes Curso 16/17:416 vacantes Pedag.T.:401puestos Curso 15/16: 572 Vacantes Curso 16/17:848 vacantes Inglés: 510 puestos Curso 16/17:356 Vacantes Francés: Bolsa agotada Curso 15/16:210 Vacantes Curso 16/17:255 vacantes Música: 123 puestos. Curso 15/16:1539 Vacantes Curso 16/17:933 vacantes Primaria: 1136 puestos. Curso 15/16:145 Vacantes Curso 16/17:209 vacantes AL: 147puestos Curso 15/16:429 Vacantes Curso 16/17:317 vacantes Infantil: 717 puestos. Curso 15/16:212 Vacantes Curso 16/17:177 vacantes Ed.Física: 127 puestos Si a esto lo llamas ir bien en EF, apaga y vamonos, vale que a primaria le haya afectado el francés pero con las vacantes ya han llamado a 2000 personas, no va tan mal primaria.En comparación con módulos horarios, EF es la que menos vacantes le han dado y encima llamando con cuentagotas. Así que discrepo, y NO, la EF no va bien, va fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Oct/2016~15:07 » |
|
Hola teleopositor te comento la situación. Olvídate de Primaria, E.F e Infantil, son especialidades muy muy muy castigadas, con notas de corte de más de un 8 y con la desgracia de que no entrarán aspirantes ni este ni el que viene, ni...una autentica desesperación gracias a nuestra querida CEJA. Baraja la posibilidad de otras especialidades si tu objetivo es trabajar. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Oct/2016~16:47 » |
|
Viendo los datos se ve claramente que Infantil y EF están muy muy muy perjudicadas. Luego le sigue muy de cerca Primaria. Qué triste lo de las dos primeras especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Oct/2016~16:49 » |
|
7.6!
Gracias Intimlg
Ojalá pero fue sobre 8,06 y este año se ha recortado las 600-800 jubilaciones dando las plazas a francés más un recorte de otras 606 vacantes respecto del año pasado para poder iniciar el tema de francés. Por tanto un recorte de cerca de 1200 plazas. Este año ha empezado algo mejor la bolsa para silenciar al grupo pero no entrará ningún aspirante. Y en los próximos años se espera una situación similar y ya no llegará ni al 9 con suerte. Educación física este año está algo mejor que Primaria y puede que entren algunos aspirantes y tiene algo más de futuro pero poco más, porque es una especialidad muy castigada con pocas horas y mucho tapón como infantil. Me imagino que no serás de EF para decir que va mejor que primaria. Mira el post que puse hace unos días y veras la diferencia de llamadas. Después de Infantil, EF es la que peor va. Menos vacantes que el primer año y las llamadas pésimas, ya estamos subiendo en vez de bajar. Actualizada Viernes 30/09/2016 PRIMARIA Arriba o abajo dependiendo del puesto de cada uno. Curso 15/16: 304 Vacantes Curso 16/17:416 vacantes Pedag.T.:401puestos Curso 15/16: 572 Vacantes Curso 16/17:848 vacantes Inglés: 510 puestos Curso 16/17:356 Vacantes Francés: Bolsa agotada Curso 15/16:210 Vacantes Curso 16/17:255 vacantes Música: 123 puestos. Curso 15/16:1539 Vacantes Curso 16/17:933 vacantes Primaria: 1136 puestos. Curso 15/16:145 Vacantes Curso 16/17:209 vacantes AL: 147puestos Curso 15/16:429 Vacantes Curso 16/17:317 vacantes Infantil: 717 puestos. Curso 15/16:212 Vacantes Curso 16/17:177 vacantes Ed.Física: 127 puestos Si a esto lo llamas ir bien en EF, apaga y vamonos, vale que a primaria le haya afectado el francés pero con las vacantes ya han llamado a 2000 personas, no va tan mal primaria.En comparación con módulos horarios, EF es la que menos vacantes le han dado y encima llamando con cuentagotas. Así que discrepo, y NO, la EF no va bien, va fatal. Quien ha dicho que Educación física vaya bien? He dicho que va algo mejor(ligeramente) ESTE AÑO que primaria(porque este año primaria tiene que recuperar 606 puestos que es imposible) porque tiene opciones de que entren algunos aspirantes. Pero que es una especialidad muy castigada como infantil. Comprensión lectora por favor. En negrita para que sea más sencillo. Que vaya ligeramente mejor no quiere decir que las 3 este año vayan de pena. Y probablemente en un futuro primaria se recupere algo pero infantil siga fatal y ed.física mal. En resumen, por orden de recomendación. Antes y futuros años en mi opinión: Primaria>>>E. física>>>>>>>>>>>>>>Infantil. Espectativas de este año: Ed.física>>Primaria>>Infantil. En número de llamadas este año Primaria va bastante bien pero recuperar 606 interinos es imposible. Con lo cual con que entre 1 aspirante o dos en otra especialidad ya va a ir mejor en el presente año. Para el futuro es más recomendable Primaria a pesar de tener poco futuro. De todas formas aún quedan muchos meses para ver si entran aspirantes en alguna especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Oct/2016~18:49 » |
|
7.6!
Gracias Intimlg
Ojalá pero fue sobre 8,06 y este año se ha recortado las 600-800 jubilaciones dando las plazas a francés más un recorte de otras 606 vacantes respecto del año pasado para poder iniciar el tema de francés. Por tanto un recorte de cerca de 1200 plazas. Este año ha empezado algo mejor la bolsa para silenciar al grupo pero no entrará ningún aspirante. Y en los próximos años se espera una situación similar y ya no llegará ni al 9 con suerte. Educación física este año está algo mejor que Primaria y puede que entren algunos aspirantes y tiene algo más de futuro pero poco más, porque es una especialidad muy castigada con pocas horas y mucho tapón como infantil. Me imagino que no serás de EF para decir que va mejor que primaria. Mira el post que puse hace unos días y veras la diferencia de llamadas. Después de Infantil, EF es la que peor va. Menos vacantes que el primer año y las llamadas pésimas, ya estamos subiendo en vez de bajar. Actualizada Viernes 30/09/2016 PRIMARIA Arriba o abajo dependiendo del puesto de cada uno. Curso 15/16: 304 Vacantes Curso 16/17:416 vacantes Pedag.T.:401puestos Curso 15/16: 572 Vacantes Curso 16/17:848 vacantes Inglés: 510 puestos Curso 16/17:356 Vacantes Francés: Bolsa agotada Curso 15/16:210 Vacantes Curso 16/17:255 vacantes Música: 123 puestos. Curso 15/16:1539 Vacantes Curso 16/17:933 vacantes Primaria: 1136 puestos. Curso 15/16:145 Vacantes Curso 16/17:209 vacantes AL: 147puestos Curso 15/16:429 Vacantes Curso 16/17:317 vacantes Infantil: 717 puestos. Curso 15/16:212 Vacantes Curso 16/17:177 vacantes Ed.Física: 127 puestos Si a esto lo llamas ir bien en EF, apaga y vamonos, vale que a primaria le haya afectado el francés pero con las vacantes ya han llamado a 2000 personas, no va tan mal primaria.En comparación con módulos horarios, EF es la que menos vacantes le han dado y encima llamando con cuentagotas. Así que discrepo, y NO, la EF no va bien, va fatal. Quien ha dicho que Educación física vaya bien? He dicho que va algo mejor(ligeramente) ESTE AÑO que primaria(porque este año primaria tiene que recuperar 606 puestos que es imposible) porque tiene opciones de que entren algunos aspirantes. Pero que es una especialidad muy castigada como infantil. Comprensión lectora por favor. En negrita para que sea más sencillo. Que vaya ligeramente mejor no quiere decir que las 3 este año vayan de pena. Y probablemente en un futuro primaria se recupere algo pero infantil siga fatal y ed.física mal. En resumen, por orden de recomendación. Antes y futuros años en mi opinión: Primaria>>>E. física>>>>>>>>>>>>>>Infantil. Espectativas de este año: Ed.física>>Primaria>>Infantil. En número de llamadas este año Primaria va bastante bien pero recuperar 606 interinos es imposible. Con lo cual con que entre 1 aspirante o dos en otra especialidad ya va a ir mejor en el presente año. Para el futuro es más recomendable Primaria a pesar de tener poco futuro. De todas formas aún quedan muchos meses para ver si entran aspirantes en alguna especialidad. De nuevo te equivocas, primero, este año no va ligeramente mejor, ha empezado peor que ningún año, menos vacantes, cuando se supone que el 2º año como todas, aumenta, y después los llamamientos son de pena, por eso te digo que este año aspirantes (tiene que cambiar y mucho la cosa) no entran. Por lo tanto comprensión lectora tengo un rato y estadísticas de años anteriores tengo para aburrirte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2007~00:30
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Oct/2016~18:57 » |
|
7.6!
Gracias Intimlg
Ojalá pero fue sobre 8,06 y este año se ha recortado las 600-800 jubilaciones dando las plazas a francés más un recorte de otras 606 vacantes respecto del año pasado para poder iniciar el tema de francés. Por tanto un recorte de cerca de 1200 plazas. Este año ha empezado algo mejor la bolsa para silenciar al grupo pero no entrará ningún aspirante. Y en los próximos años se espera una situación similar y ya no llegará ni al 9 con suerte. Educación física este año está algo mejor que Primaria y puede que entren algunos aspirantes y tiene algo más de futuro pero poco más, porque es una especialidad muy castigada con pocas horas y mucho tapón como infantil. Me imagino que no serás de EF para decir que va mejor que primaria. Mira el post que puse hace unos días y veras la diferencia de llamadas. Después de Infantil, EF es la que peor va. Menos vacantes que el primer año y las llamadas pésimas, ya estamos subiendo en vez de bajar. Actualizada Viernes 30/09/2016 PRIMARIA Arriba o abajo dependiendo del puesto de cada uno. Curso 15/16: 304 Vacantes Curso 16/17:416 vacantes Pedag.T.:401puestos Curso 15/16: 572 Vacantes Curso 16/17:848 vacantes Inglés: 510 puestos Curso 16/17:356 Vacantes Francés: Bolsa agotada Curso 15/16:210 Vacantes Curso 16/17:255 vacantes Música: 123 puestos. Curso 15/16:1539 Vacantes Curso 16/17:933 vacantes Primaria: 1136 puestos. Curso 15/16:145 Vacantes Curso 16/17:209 vacantes AL: 147puestos Curso 15/16:429 Vacantes Curso 16/17:317 vacantes Infantil: 717 puestos. Curso 15/16:212 Vacantes Curso 16/17:177 vacantes Ed.Física: 127 puestos Si a esto lo llamas ir bien en EF, apaga y vamonos, vale que a primaria le haya afectado el francés pero con las vacantes ya han llamado a 2000 personas, no va tan mal primaria.En comparación con módulos horarios, EF es la que menos vacantes le han dado y encima llamando con cuentagotas. Así que discrepo, y NO, la EF no va bien, va fatal. Quien ha dicho que Educación física vaya bien? He dicho que va algo mejor(ligeramente) ESTE AÑO que primaria(porque este año primaria tiene que recuperar 606 puestos que es imposible) porque tiene opciones de que entren algunos aspirantes. Pero que es una especialidad muy castigada como infantil. Comprensión lectora por favor. En negrita para que sea más sencillo. Que vaya ligeramente mejor no quiere decir que las 3 este año vayan de pena. Y probablemente en un futuro primaria se recupere algo pero infantil siga fatal y ed.física mal. En resumen, por orden de recomendación. Antes y futuros años en mi opinión: Primaria>>>E. física>>>>>>>>>>>>>>Infantil. Espectativas de este año: Ed.física>>Primaria>>Infantil. En número de llamadas este año Primaria va bastante bien pero recuperar 606 interinos es imposible. Con lo cual con que entre 1 aspirante o dos en otra especialidad ya va a ir mejor en el presente año. Para el futuro es más recomendable Primaria a pesar de tener poco futuro. De todas formas aún quedan muchos meses para ver si entran aspirantes en alguna especialidad. Estamos ante el peor año de la bolsa de EF contando vacantes y llamamientos. Los aspirantes de 8.50 no trabajaremos según parece así que yo creo que está muy clarito cual es la peor bolsa. EDUCACIÓN FÍSICA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Oct/2016~11:14 » |
|
Las especialidades de infantil, educación física y primaria van muy, pero que muy mal.
En las primeras no entran interinos desde hace tres convocatorias, son las peores con diferencia.
En educación física el año pasado consiguieron entrar interinos hasta con un 8,5, pero este año debido al recorte de vacantes no van a poder acceder más aspirantes y veremos a ver si trabajan todos los interinos.
Y por último primaria que está igual de mal que infantil. Hasta el año pasado entraron interinos con un 8,05, pero con la reducción de vacantes se van a quedar hasta interinos con meses de tiempo de servicio fuera, así que de aspirantes ni hablamos que entren. La bolsa está muy masificada y con estos recortes se la han cargado directamente. Están llamando a gente si, pero a estas alturas en año de oposiciones no han entrado ni la gente con 2 años de tiempo de servicio, así que en comparación va peor que infantil y que EF aún.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 04/Oct/2016~11:48 » |
|
Las especialidades de infantil, educación física y primaria van muy, pero que muy mal.
En las primeras no entran interinos desde hace tres convocatorias, son las peores con diferencia.
En educación física el año pasado consiguieron entrar interinos hasta con un 8,5, pero este año debido al recorte de vacantes no van a poder acceder más aspirantes y veremos a ver si trabajan todos los interinos.
Y por último primaria que está igual de mal que infantil. Hasta el año pasado entraron interinos con un 8,05, pero con la reducción de vacantes se van a quedar hasta interinos con meses de tiempo de servicio fuera, así que de aspirantes ni hablamos que entren. La bolsa está muy masificada y con estos recortes se la han cargado directamente. Están llamando a gente si, pero a estas alturas en año de oposiciones no han entrado ni la gente con 2 años de tiempo de servicio, así que en comparación va peor que infantil y que EF aún.
Peor que infantil?? Te has colado. En infantil hay interinos que llevan años sin currar, y en EF el primero en bolsa tiene 4 añitos de TS, así que no se que decir quien va peor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 04/Oct/2016~12:23 » |
|
Peor que infantil?? Te has colado. En infantil hay interinos que llevan años sin currar, y en EF el primero en bolsa tiene 4 añitos de TS, así que no se que decir quien va peor. En líneas generales infantil es la que va peor y educación física detrás pero ya veremos este año a finales cuantos maestros interinos se quedan sin trabajar en educación física o si entra algún aspirante(hay opciones porque el recorte ha sido de menos de 35 puestos y el año pasado entraron 62 aspirantes y este año ha empezado algo mejor que las previsiones de zeronter) y cuantos se quedan sin trabajan en primaria o si entra algún aspirante(hay remotas opciones). De momento veo más difícil que entren aspirantes en primaria que en educación física por tanto iría peor este año en concreto. Pero ya se verá. El mes de Octubre suele ser todavía más o menos fuerte y veremos la evolución.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Oct/2016~13:27 » |
|
La que peor va es Infantil. Pero es que se supone que es de lógica que entren todos los interinos de EF porque son tres gatos y medio. A la especialidad ya se la cargaron hace bastante tiempo. La única solución que veo es que no convoquen plazas y se destinen a los idiomas que están en auge.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 04/Oct/2016~13:46 » |
|
La que peor va es Infantil. Pero es que se supone que es de lógica que entren todos los interinos de EF porque son tres gatos y medio. A la especialidad ya se la cargaron hace bastante tiempo. La única solución que veo es que no convoquen plazas y se destinen a los idiomas que están en auge.
Exacto es la mejor solución probablemente. No parece tan lógico que entren todos los interinos de EF porque homersito y otros se han vuelto locos cuando dije que iba mal pero algo mejor que primaria este año en concreto. 2 o 3 foreros diciendo que no va a entrar ningún aspirante en EF, cosa que de momento no es verdad mirando las estadísticas. Puede suceder? Claro. Pero el año pasado entraron 62 aspirantes y este año el recorte ha sido de 35 y en septiembre ha bajado 7 puestos más de lo previsto por zeronter. Por tanto si no baja el ritmo brutalmente(todo es posible) entrarán aspirantes, en PRIMARIA estamos 400 puestos por debajo después del mes de más bajadas y es casi imposible salvo que acelere el ritmo, hayan escogido las 8 provincias y se de un milagro). Así que no asustemos a los compañeros de EF porque de momento entrarán todos los interinos y algunos aspirantes, aunque sean muy pocos(puede cambair la predicción si empeora la cosa en meses próximos pero la actual es esta). Lo que sí es cierto es que no es buena opción actualmente para presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
|