Veteran@
|
 |
« : 26/Sep/2016~16:09 » |
|
No llaman a nadie, vamos a cuenta gotas. He llamado a delegación y dicen que no hay nada que dar. Yo no lo puedo creer. Desde aquí mucha fuerza y ánimo a todos. Y desde aquí hago un llamamiento por si alguien se le ocurre algo que podamos hacer. Primaria por lo menos se mueve y ya nadie se acuerda de los demás
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Sep/2016~16:22 » |
|
Lo primero de todo decir que no sé cómo va la bolsa de Infantil y que me parece una barbarie que se convoquen plazas para una especialidad que está fatal. Lo segundo muchísimo ánimo porque sois unos grandísimos profesionales. Y por último, decir que os deseo mucha suerte esta semana. Seguro que habrá un san viernes y un san otro día. ÁNIMO.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Sep/2016~16:53 » |
|
A qué delegación has llamado maria2111?
Hoy además de subir durante el fin de semana la bolsa solo ha bajado un puesto. Sinceramente esto es desesperante, yo también pido por favor al igual que María que nos indique alguien que es lo que podemos hacer aparte de esperar. Esta bolsa lleva años muy mal pero lo de este año clama al cielo
Gracias por tu apoyo intimlg, la verdad es que se agradece el apoyo de otros compañeros, más aún cuando no son de nuestra especialidad, pues tod@s somos compañer@s y lo que está pasando en infantil ahora puede que pase más tarde en otras especialidades (Que Ojalá no sea así)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Sep/2016~16:57 » |
|
Educación física también es una bolsa que lleva años bastante mal y desde aquí mi apoyo a tod@s los compañer@s que sufren este calvario de no saber si van a trabajar o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Sep/2016~17:00 » |
|
Soy de primaria, dices que se mueve pero bien poco, llevo en la misma posición días y días... Asi que están recortando y han recortado en todas. No sé porque ya no se escucha de hacer manifestaciones o algún movimiento porque esto está fatal para todos. Así que a delegación todos de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Sep/2016~17:26 » |
|
Los recortes de la Junta traducidos en supresión de unidades, beneficio a la escuela concertada y aumento de la ratio son difíciles de revertir a estas alturas, pero quizás sea necesario denunciar públicamente, con ayuda de las familias que no dejan de ser los usuarios del servicio educativo, las bajas no cubiertas. Siempre que hay una baja no cubierta se deja de dar un servicio educativo de calidad. Esto debe hacerse público, visibilizarse y tener el apoyo de los familiares del alumnado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Sep/2016~19:36 » |
|
Llamé a Málaga. Gracias por el apoyo a todos. Algo tenemos que hacer, y algo dinstinto pero estoy un poco espesita y nada me parece bien. No nos hacen ni caso. Y en primaria, cosa de la que me alegro y mucho, va mucho mejor de lo que se esperaba. Pero tenemos que seguirhaciendo piña todas las especialidades. En infantil hay gente con 4 años y pico que aún no está trabajando
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Sep/2016~20:00 » |
|
Creo que lo que más fuerza hace como ha dicho Ícaro antes es que las familias también se impliquen en esto, además están en todo su derecho de exiGIRLe a la Junta una educación de calidad y no lo que están haciendo, pues como comenté en otro post a la larga son los alumn@s los que salen peor parados de tanto y tanto recorte.
Además hago un llamamiento a otros compañer@s a que digan por aquí todas las irregularidades de las que tengan constancia, solo así podremos saber con exactitud lo que están haciendo y podremos comunicarlo a padei.
A ver si así podemos al menos hacer algo de presión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Sep/2016~20:16 » |
|
Llamé a Málaga. Gracias por el apoyo a todos. Algo tenemos que hacer, y algo dinstinto pero estoy un poco espesita y nada me parece bien. No nos hacen ni caso. Y en primaria, cosa de la que me alegro y mucho, va mucho mejor de lo que se esperaba. Pero tenemos que seguirhaciendo piña todas las especialidades. En infantil hay gente con 4 años y pico que aún no está trabajando
Si os sirve de esperanza, decir que yo cuando me cesaron el año pasado fui a Málaga el mismo día a preguntar si tenían bajas y me dijeron que no. Al día siguiente me ofrecieron tres. Eso en mi especialidad son muchas.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Sep/2016~20:22 » |
|
Gracias por tus ánimos y aportaciones intimlg
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2010~14:44
|
 |
« Respuesta #10 : 26/Sep/2016~20:28 » |
|
yo cese hoy y soy la 1 fui a delegación y nada de nada si mñn tenían 3 o 4 llamaban sino el jueves,vaya plan
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2012~12:01
|
 |
« Respuesta #11 : 26/Sep/2016~20:43 » |
|
'Entonces cuando creeis que me pueden llamar a mi que estoy la 23 en Cádiz??? Como podemos saber más o menos para cuando? 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Sep/2016~21:29 » |
|
Macumacu yo desde mi experiencia te digo que Cádiz es una provincia que suele llamar mucho. Este año yo no la puse por estar más cerca de casa y créeme que me arrepiento una barbaridad, pues es la provincia que más me ha llamado siempre. Este año como va la cosa con los recortes no se como ira Cádiz pero seguro que mejor que otras
Que tiempo de servicio tienes macumacu?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2016~16:10
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Sep/2016~22:21 » |
|
Buenas noches, yo tengo 4 años y 4 meses y sin trabajar!mi única privincia cordoba no llama apenas! Estoy la numero 3 y ni creo que entre esta semana porque como suba...muy mal está la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Sep/2016~07:44 » |
|
Buenos días. Aún no has entrado cgcj? Que barbaridad.
Creo que además de los recortes, lo que nos está atrasando mucho es el tener solo una o dos provincias. Yo creo que no volveré a quitarmenprovincias, pues es el primer año que lo hago y a diferencia de los últimos que comencé a trabajar el primer día de cole aún estoy aquí esperando que la bolsa baje.
Pero ya tu estas con un pie dentro cgcj así que ánimo que ya mismo nos cuentas que has recibido la llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Sep/2016~08:06 » |
|
Los recortes de la Junta traducidos en supresión de unidades, beneficio a la escuela concertada y aumento de la ratio son difíciles de revertir a estas alturas, pero quizás sea necesario denunciar públicamente, con ayuda de las familias que no dejan de ser los usuarios del servicio educativo, las bajas no cubiertas. Siempre que hay una baja no cubierta se deja de dar un servicio educativo de calidad. Esto debe hacerse público, visibilizarse y tener el apoyo de los familiares del alumnado.
Estoy de acuerdo contigo pero aunque la supresión de unidades en favor de la concertada y el aumento de la ratio sea difícil de revertir este año. Hay que seguir denunciándolo para el año que viene si no seguirán en la misma línea, además de las bajas no cubiertas y cualquier irregularidad para ahorrarse dinero en sueldos de maestros/as a costa de la calidad de la educación. Soy de primaria y no pienso faltar a ninguna iniciativa de protesta. El viernes está propuesto participar en la carrera nocturna del Guadalquivir con la camiseta verde de la educación pública. Espero que seamos muchos los que estemos allí. Un saludo y mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 27/Sep/2016~10:40 » |
|
Que va poni todavía nada! Desesperada es poco...en fin, hoy estoy la 2 y creo que así me voy a quedar!yo soy muy positiva pero ya visto lo visto...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 27/Sep/2016~11:10 » |
|
Ayyyyy que pesadilla de bolsa. No puedes desanimarte ahora que estás ya tan cerquita cgcj, piensa en los que vamos detrás que si que lo tenemos difícil.
Yo suelo ser optimista pero me da la sensación que como esto no cambie me como los turrones y aún no he empezado a trabajar, pero tu ya estás prácticamente dentro así que ánimo y avisa por aquí cuando te llamen para al menos compartir tu alegría.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2016~19:07
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Sep/2016~11:13 » |
|
Mucho ánimo compañeros/as supongo que a muchos/as os ha pasado como a mi, por tener tiempo de servicio, yo en concreto 4 años, 5 meses y 17 días, nos hemos confiado y nos hemos dejado sólo una provincia. Pero viendo años anteriores cuando estaba la 2 también estaba en esa posición en las demás provincias, y era cuestión de horas lo que tardaban en llamarte de una o de otra. Quizá la bolsa por provincias va más lenta por este motivo. Yo también me arrepiento de dejarme una sola provincia pero hay que tener paciencia. De los errores se aprende. La diferencia de llamamientos de unas provincias a otras es muy grande ya que Almería va llamando ya por 3 años y pico. Animo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 27/Sep/2016~11:44 » |
|
Muchas gracias, de verdad, se agradecen los animos!que numero tienes en bolsa poni?seguro que cuando me llamen os cuento! 
|
|
|
|
|
|
|
|