Este año si que hay que guiarse por el numero de provincia, o al menos en Almeria. Ayer entro un muchacho que estaba el 213 en la general y el 1 en Almeria, osea que de igualarse nanai. Tambien esta entrando gente con menos tiempo de servicio que otros interinos por tener otras provincias. Imagino que quien para tenga todas si se le igualara pero para quien tenga 1-2, no.
Hablo con conocimiento de causa. Suerte
Y qué he dicho yo? Que te guies por la general pero sabiendo que si te pones el 300 tienes opciones de entrar por provincias. Además a medida que baja la bolsa se estrecha la diferencia porque los interinos con pocos meses de servicio no suelen cogerse una sola provincia.
Es decir, que aunque estés el 200 en Almería eso tarda mucho en bajar y es imposible de calcular. Es mejor guiarse por la general cada semana y saber que cuando te acerques al puesto 300-400 empieces a estar atento al teléfono porque pueden llamarte de alguna provincia. No se si me he explicado mejor.
Pero el que esté el 600 en Almería no va a trabajar seguro aunque la bolsa baje en la general 1200 puestos más. De ahí mi apreciación.