Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter como ves lo de ayer de infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter como ves lo de ayer de infantil  (Leído 2060 veces)
brebema

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2012~16:44

Zeronter como ves lo de ayer de infantil
« : 10/Sep/2016~09:12 »

Hola!.como ves el día de ayer de infantil, 12 bajadas en la general y 7 en Sevilla. Puede ser que no tuvieran nada por dios. Lo he preguntado por varios post, pero la gente no contesta y digo yo lo verán normal?. O soy yo que estoy demasiado optimista y veo muy pocas bajadas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Zeronter como ves lo de ayer de infantil
« Respuesta #1 : 10/Sep/2016~12:29 »

Yo lo veo flojo...Un primer viernes de bajadas y que baje eso infantil es desesperante y flojo. Deberia haber bajado más posiciones en un primer viernes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

Re: Zeronter como ves lo de ayer de infantil
« Respuesta #2 : 10/Sep/2016~15:18 »

Igual yo soy demasiado optimista pero quiero creer que el viernes fue dia de acto público en muchas provincias por lo que el viernes no podían llamar a mas gente hasta que se terminara esa adjudicación. La elección de centros por parte de los compañeros no es una tarea rápida, por lo que si terminaron tarde y era viernes pues ya no llamaron. Hasta el momento la bolsa ha bajado inos 415 puestos según  mis cuentas 415 puestos, a algunas compañeras le salen incluso más. Vamos a esperar a la semana qur viene que ya empueza el curso y veamos que pasa. De todas formas sept, después de los llamamientos iniciales, suele ser mas flojito y en octubre se mueve algo mas la cosa, no Zeronter? Aunque igual estoy equivocada y solo quiero ver las cosas de color rosa...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter como ves lo de ayer de infantil
« anterior próximo »
Ir a: