Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #700 : 20/Jun/2019~10:37 » |
|
Hola a todos,
Con algo mas de 7 meses de tiempo de servicio en la bolsa de ingles estoy pensando en pasarlo a la de EF Bilingüe-ingles. Mis dudas son:
Seria probable coger vacante en EF-ingles? Se que con las oposiciones es muy difícil de preveer.
Otra duda es que al pasar el tiempo de servicio me sacarían de la bolsa de ingles, pero como me vuelvo a presentar por inglés, si paso el primero vuelvo a entrar en bolsa, ahora bien se me ordenaria con mi nota de 2017 si esta fuera mejor que la de estas opos.
Gracias de antemano.
Un saludo y ánimo a todos lo que opisitan
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #701 : 20/Jun/2019~15:12 » |
|
Hola a todos,
Con algo mas de 7 meses de tiempo de servicio en la bolsa de ingles estoy pensando en pasarlo a la de EF Bilingüe-ingles. Mis dudas son:
Seria probable coger vacante en EF-ingles? Se que con las oposiciones es muy difícil de preveer.
Otra duda es que al pasar el tiempo de servicio me sacarían de la bolsa de ingles, pero como me vuelvo a presentar por inglés, si paso el primero vuelvo a entrar en bolsa, ahora bien se me ordenaria con mi nota de 2017 si esta fuera mejor que la de estas opos.
Gracias de antemano.
Lo de pasar el tiempo no sé si es así como dices. Entiendo que si marcas la opción por una bolsa no volverías a entrar en la bolsa de inglés aunque aprobaras este curso. Otra cosa sería pasarlo y en 2021 por ejemplo, no poner nada y volver a entrar aprobando. Estos movimientos son arriesgados, puesto que el bilingüismo, y más en las especialidades varía con pocas personas más o de menos y luego la bolsa se queda casi parada. Si quieres tener algo de certeza tendrías que ver los movimientos después de las vacantes, pero claro, ya sería con vista a hacerlo si te conviene para el siguiente curso (los códigos que se echarían en 2020), pero ya es decisión tuya. Te echan de todas las demás bolsas en lss que estés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #702 : 20/Jun/2019~15:41 » |
|
Hola a todos,
Gracias de antemano.
z Sinceramente con lo bien y rápido que va la bolsa de inglés, pasarse a EF es un suicidio. Cómo dice el compañero, yo esperaría al menos a tener un año más de TS para pasarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #703 : 20/Jun/2019~17:33 » |
|
Cierto es que el curso 2018-2019 después de opos 2017 la bolsa de inglés petó y no trabajamos 65 interinos,pero claro.....ya no sé qué decir...porque creo que todas las bolsas irán mucho más lento en este 2019-2020 y dependerá mucho tu suerte si pides centros voluntarios o no. Inglés la bolsa va rápido,hay 2-3 mínimo en cada centro,puedes pedir centros voluntarios,pero trabajas muchísimo,eres maestr@s de área instrumental y no paran de presionarte. EF la bolsa ha ido bastante bien estos dos últimos cursos,tienen Opos este junio,no hay mucha gente en bolsa,pero es que tampoco hay muchos en los centros,el trabajo es más entretenido y liviano ya que a la mayoría del alumnado la EF les motiva y divierte. Pero infórmate bien del movimiento ése,no vaya a ser que lo petes,yo tengo 1 año y 1 mes y algo en Inglés,no me llamaron de Ef-inglés pero estoy en bolsa y también en Primaria-Inglés y no lo moví el año anterior,ni éste. Ahora sé que mínimo hasta noviembre no me llamarán si no pillo un voluntario,que he puesto más de 100 ¡¡¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #704 : 21/Jun/2019~15:00 » |
|
Cierto es que el curso 2018-2019 después de opos 2017 la bolsa de inglés petó y no trabajamos 65 interinos,pero claro.....ya no sé qué decir...porque creo que todas las bolsas irán mucho más lento en este 2019-2020 y dependerá mucho tu suerte si pides centros voluntarios o no. Inglés la bolsa va rápido,hay 2-3 mínimo en cada centro,puedes pedir centros voluntarios,pero trabajas muchísimo,eres maestr@s de área instrumental y no paran de presionarte. EF la bolsa ha ido bastante bien estos dos últimos cursos,tienen Opos este junio,no hay mucha gente en bolsa,pero es que tampoco hay muchos en los centros,el trabajo es más entretenido y liviano ya que a la mayoría del alumnado la EF les motiva y divierte. Pero infórmate bien del movimiento ése,no vaya a ser que lo petes,yo tengo 1 año y 1 mes y algo en Inglés,no me llamaron de Ef-inglés pero estoy en bolsa y también en Primaria-Inglés y no lo moví el año anterior,ni éste. Ahora sé que mínimo hasta noviembre no me llamarán si no pillo un voluntario,que he puesto más de 100 ¡¡¡¡ Si tu en inglés tu no esperas entrar hasta Noviembre, yo con 7 meses me encajo en Enero o más. Yo este curso he estado casi todo el tiempo en un voluntario y la experiencia ha sido más que buena. Por otro lado, supongo que en la bolsa de EF-bilingue nos adelantará mucha gente despues de las opos y a mi me gusta mucho mas EF que inglés de ahí que me planteé pasar el tiempo de servicio. Siempre y cuando pueda volver a entrar en la bolsa si apruebo el Domingo y manteniendo como mínimo la nota de 2017. Seria interesante conocer en septiembre de 2017 hasta que tiempo de servicio dieron vacantes en EF-bilingue Y cuando dices que has puesto centros voluntarios...esos codigos son en caso que obtengas plaza, no? Que yo es una posibilidad que no descarto, la de conseguir plaza, y entonces no estamos hablando nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #705 : 21/Jun/2019~15:23 » |
|
Cierto es que el curso 2018-2019 después de opos 2017 la bolsa de inglés petó y no trabajamos 65 interinos,pero claro.....ya no sé qué decir...porque creo que todas las bolsas irán mucho más lento en este 2019-2020 y dependerá mucho tu suerte si pides centros voluntarios o no. Inglés la bolsa va rápido,hay 2-3 mínimo en cada centro,puedes pedir centros voluntarios,pero trabajas muchísimo,eres maestr@s de área instrumental y no paran de presionarte. EF la bolsa ha ido bastante bien estos dos últimos cursos,tienen Opos este junio,no hay mucha gente en bolsa,pero es que tampoco hay muchos en los centros,el trabajo es más entretenido y liviano ya que a la mayoría del alumnado la EF les motiva y divierte. Pero infórmate bien del movimiento ése,no vaya a ser que lo petes,yo tengo 1 año y 1 mes y algo en Inglés,no me llamaron de Ef-inglés pero estoy en bolsa y también en Primaria-Inglés y no lo moví el año anterior,ni éste. Ahora sé que mínimo hasta noviembre no me llamarán si no pillo un voluntario,que he puesto más de 100 ¡¡¡¡ Si tu en inglés tu no esperas entrar hasta Noviembre, yo con 7 meses me encajo en Enero o más. Yo este curso he estado casi todo el tiempo en un voluntario y la experiencia ha sido más que buena. Por otro lado, supongo que en la bolsa de EF-bilingue nos adelantará mucha gente despues de las opos y a mi me gusta mucho mas EF que inglés de ahí que me planteé pasar el tiempo de servicio. Siempre y cuando pueda volver a entrar en la bolsa si apruebo el Domingo y manteniendo como mínimo la nota de 2017. Seria interesante conocer en septiembre de 2017 hasta que tiempo de servicio dieron vacantes en EF-bilingue Y cuando dices que has puesto centros voluntarios...esos codigos son en caso que obtengas plaza, no? Que yo es una posibilidad que no descarto, la de conseguir plaza, y entonces no estamos hablando nada No puedes tener referencia de eso en 2017 porque no hubo oposiciones de Educación Física.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #706 : 21/Jun/2019~18:49 » |
|
como bien dice airon86 no es lo mismo,es que va a ser diferente el curso siguiente.
Los códigos de los centros voluntarios hay que ponerlos ahora en la Colocación de efectivos o en el anexo de los 120 códigos de las oposiciones,con los centros voluntarios en caso de que no saques plaza,tiran de ese listado a la hora de asignar vacantes si es que las hubiese informatizadas en agosto.
Te he dicho un buen truco eh ¡¡¡ ;-)
A mí en la de EF-bilingüe-Inglés me va a adelantar todo el mundo porque no me presento por ahí,me presento por Inglés...así que...te mantienen en bolsa pero detrás de todo el mundo mundial,como es lógico y justo vaya.
Suerte y al lío.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #707 : 21/Jun/2019~22:01 » |
|
como bien dice airon86 no es lo mismo,es que va a ser diferente el curso siguiente.
Los códigos de los centros voluntarios hay que ponerlos ahora en la Colocación de efectivos o en el anexo de los 120 códigos de las oposiciones,con los centros voluntarios en caso de que no saques plaza,tiran de ese listado a la hora de asignar vacantes si es que las hubiese informatizadas en agosto.
Te he dicho un buen truco eh ¡¡¡ ;-)
A mí en la de EF-bilingüe-Inglés me va a adelantar todo el mundo porque no me presento por ahí,me presento por Inglés...así que...te mantienen en bolsa pero detrás de todo el mundo mundial,como es lógico y justo vaya.
Suerte y al lío.
Pues si, lleváis razón...imposible saber como se moverá. La semana que viene llamaré a varios sindicatos por si me aclaran si salgo de la bolsa de inglés pasando el tiempo de servicio a EF-bilingüe y aprobando el examen del domingo por ingles. Y gracias por el truqui;) Saludos y suerte para todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #708 : 21/Jun/2019~22:09 » |
|
Cierto es que el curso 2018-2019 después de opos 2017 la bolsa de inglés petó y no trabajamos 65 interinos,pero claro.....ya no sé qué decir...porque creo que todas las bolsas irán mucho más lento en este 2019-2020 y dependerá mucho tu suerte si pides centros voluntarios o no. Inglés la bolsa va rápido,hay 2-3 mínimo en cada centro,puedes pedir centros voluntarios,pero trabajas muchísimo,eres maestr@s de área instrumental y no paran de presionarte. EF la bolsa ha ido bastante bien estos dos últimos cursos,tienen Opos este junio,no hay mucha gente en bolsa,pero es que tampoco hay muchos en los centros,el trabajo es más entretenido y liviano ya que a la mayoría del alumnado la EF les motiva y divierte. Pero infórmate bien del movimiento ése,no vaya a ser que lo petes,yo tengo 1 año y 1 mes y algo en Inglés,no me llamaron de Ef-inglés pero estoy en bolsa y también en Primaria-Inglés y no lo moví el año anterior,ni éste. Ahora sé que mínimo hasta noviembre no me llamarán si no pillo un voluntario,que he puesto más de 100 ¡¡¡¡ Dices que no hay mucha gente en la bolsa de EF?? En la normal no se convocan plazas desde 2015, q además fueron un número ridículo. Desde entonces llevan tirando de la bolsa y se han quedado llamando por el 7,6. La Bilingüe tampoco es que vaya volando.. inglés con un 5 trabajas, cuánto más si tienes TS. Solo hay que mirar los datos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #709 : 22/Jun/2019~13:27 » |
|
Cierto es que el curso 2018-2019 después de opos 2017 la bolsa de inglés petó y no trabajamos 65 interinos,pero claro.....ya no sé qué decir...porque creo que todas las bolsas irán mucho más lento en este 2019-2020 y dependerá mucho tu suerte si pides centros voluntarios o no. Inglés la bolsa va rápido,hay 2-3 mínimo en cada centro,puedes pedir centros voluntarios,pero trabajas muchísimo,eres maestr@s de área instrumental y no paran de presionarte. EF la bolsa ha ido bastante bien estos dos últimos cursos,tienen Opos este junio,no hay mucha gente en bolsa,pero es que tampoco hay muchos en los centros,el trabajo es más entretenido y liviano ya que a la mayoría del alumnado la EF les motiva y divierte. Pero infórmate bien del movimiento ése,no vaya a ser que lo petes,yo tengo 1 año y 1 mes y algo en Inglés,no me llamaron de Ef-inglés pero estoy en bolsa y también en Primaria-Inglés y no lo moví el año anterior,ni éste. Ahora sé que mínimo hasta noviembre no me llamarán si no pillo un voluntario,que he puesto más de 100 ¡¡¡¡ Dices que no hay mucha gente en la bolsa de EF?? En la normal no se convocan plazas desde 2015, q además fueron un número ridículo. Desde entonces llevan tirando de la bolsa y se han quedado llamando por el 7,6. La Bilingüe tampoco es que vaya volando.. inglés con un 5 trabajas, cuánto más si tienes TS. Solo hay que mirar los datos. La bolsa de inglés no es lo que era, y con un 5 ya no trabajas. No se donde se habrá quedado el corte este curso, pero creo que por encima de 6,5
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #710 : 28/Jun/2019~08:48 » |
|
Con 5 meses de tiempo de servicio, cuando entrare el curso próximo???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #711 : 28/Jun/2019~09:24 » |
|
Con 5 meses de tiempo de servicio, cuando entrare el curso próximo???
Es imposible de saber con unas oposiciones de por medio y con los cambios de horarios. Habrá que esperar al menos a las vacantes informatizadas, y para tener más certeza a las de septiembre, que este año con los cambios pueden ser mejores que otros cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2018~06:32
|
|
« Respuesta #712 : 29/Jun/2019~00:15 » |
|
Buenas. Yo aparecere con un año de ts. Creéis que habrá suerte para vacante? (Tengo toda Andalucia)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
|
« Respuesta #713 : 01/Jul/2019~16:47 » |
|
Buenas! Sabéis sobre que tiempo de servicio se suele quedar la vacante en Málaga?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2017~14:39
|
|
« Respuesta #714 : 01/Jul/2019~19:52 » |
|
Hola a todos,
Alguien sabe cuantas vacantes dieron en la bolsa de EF-Francés en agosto del año pasado?
Pueden aumentar el número de plazas de EF- francés a raíz de las Instrucciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #715 : 23/Jul/2019~14:56 » |
|
Hasta q puesto llegó el año pasado esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~09:54
|
|
« Respuesta #716 : 26/Ago/2019~11:36 » |
|
Hasta q puesto llegó el año pasado esta bolsa?
yo estaba entre el 420 y el 430 y entré justo antes de Semana Santa, luego creo que la bolsa se movió poco
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Dic/2017~12:00
|
|
« Respuesta #717 : 16/Ago/2021~15:29 » |
|
Siii, eso es cierto...y gente que estaba en bilingüe que le han dadl vacante en la normal...por eso es dificil la estimación de esta bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #718 : 20/Ago/2021~10:58 » |
|
Hola buenas tardes, ¿cómo estáis? qué os parece si empezamos un hilo nuevo como los de las demás especialidades pero ya para el curso que viene el 21/22 y ahí vamos comentando todo,así también unificamos.Y además lo ponemos con chincheta y así lo fijamos para que salga arriba en el índice de foros de maestros/interinos....Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|