Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #500 : 06/Feb/2018~20:04 » |
|
Las bolsas por lo general están mal...Infantil es un desastre...gente con 2 años de TS y ni siquiera una sustitución y eso que no hubo Oposiciones en 2017.
Primaria levanta un poco cabeza y eso que no hubo Oposiciones...EFísica lo mismo y sin opos.
Francés colapsada..apenas se mueve...Inglés ni hablemos....Música está tocada....puede que PT y Audición y Lenguaje se muevan bien(según se mire) porque no se presentó una barbaridad de gente.
Este curso las mejores son EF-Bilingüe Inglés...(lista agotada) y E.Primaria (alemán...francés e inglés) donde algunas doblemente agotadas y no paran de entrar aspirantes aspirantes y más aspirantes por méritos.
El curso que viene veréis como se anima la cosa con los 75 colegios de media bilingüe Inglés..más las jubilaciones y los traslados entre bolsas...pero este año muy pocos de la nueva trabajarán...10-15 máximo.Quedan 4 meses y medio de curso....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~13:07
|
|
« Respuesta #501 : 06/Feb/2018~23:56 » |
|
Las bolsas por lo general están mal...Infantil es un desastre...gente con 2 años de TS y sin siquiera una sustitución y eso que no hubo Oposiciones en 2017.
Primaria levanta un poco cabeza y eso que no hubo Oposiciones...EFísica lo mismo y sin opos.
Francés colapsada..apenas se mueve...Inglés ni hablemos....Música está tocada....puede que PT y Audición y Lenguaje se muevan bien(según se mire) porque no se presentó una barbaridad de gente.
Este curso las mejores son EF-Bilibgüe Inglés...(lista agotada) y E.Primaria (alemán...francés e inglés) donde algunas doblemente agotadas y no paran de entrar aspirantes aspirantes y más aspirantes por méritos.
El curso que viene veréis como se anima la cosa con los 75 colegios de media bilingüe Inglés..más las jubilaciones y los traslados entre bolsas...pero este año muy pocos de la nueva trabajarán...10-15 máximo.Quedan 4 meses y medio de curso....
Ojala lleves razón!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #502 : 07/Feb/2018~10:49 » |
|
Las bolsas por lo general están mal...Infantil es un desastre...gente con 2 años de TS y sin siquiera una sustitución y eso que no hubo Oposiciones en 2017.
Este curso las mejores son EF-Bilibgüe Inglés...(lista agotada) y E.Primaria (alemán...francés e inglés) donde algunas doblemente agotadas y no paran de entrar aspirantes aspirantes y más aspirantes por méritos.
Y mientras siguen entrando gente sin tener oposiociones... esto es desesperante. Te quitan la ilusión que muchos de nosotros teniamos desde pequeños.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #503 : 07/Feb/2018~13:14 » |
|
maestroEF30 esto es la vida de las Oposiciones y de las bolsas,yo llevo en esto desde el 2007,sacándome más especialidades,moviéndome de una especialidad a la otra,he sufrido el D 302,he sufrido el bilingüismo,el colapso,la no oferta de plazas,hay que ser camaleónico....
Un día entrarás por oposición o por bolsa y méritos o te sacarás tu plaza,pero son las reglas del juego y no hay trampas,hay suerte e injusticias,está claro.
Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
|
« Respuesta #504 : 07/Feb/2018~14:28 » |
|
aMÉN
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #505 : 07/Feb/2018~22:30 » |
|
maestroEF30 esto es la vida de las Oposiciones y de las bolsas,yo llevo en esto desde el 2007,sacándome más especialidades,moviéndome de una especialidad a la otra,he sufrido el D 302,he sufrido el bilingüismo,el colapso,la no oferta de plazas,hay que ser camaleónico....
Un día entrarás por oposición o por bolsa y méritos o te sacarás tu plaza,pero son las reglas del juego y no hay trampas,hay suerte e injusticias,está claro.
Un saludo y ánimo.
Si si. Se que son reglas y hay que acatarlas, pero ya cansa que gente sin esfuerzo y gente como tú por ejemplo estemos pendientes de las bolsas y cada año una especialidad para probar suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #506 : 08/Feb/2018~12:19 » |
|
Alguien sabe si para el curso que viene se abriran mas colegios bilingües y cuantos? De inglés o de francés? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #507 : 08/Feb/2018~14:18 » |
|
Suele salir por esta fecha...23 de Febrero pero no publicado hasta mediados de Marzo..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/54/23
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #508 : 08/Feb/2018~15:06 » |
|
Suele salir por esta fecha...23 de Febrero pero no publicado hasta mediados de Marzo..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/54/23 Muchas gracias. Que barbaridad de colegios de ingles y ninguno de frances. Esperemos que este curso proximo se adjudiquen mas colegios bilingües tanto de ingles como de frances.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #509 : 09/Feb/2018~15:11 » |
|
Compañer@s con las 5 bajadas de hoy,se confirma que han entrado todos los de la lista de 2015 y la 1 está la en la lista la número 19 tiene sólo Sevilla y viene de la bolsa de EFísica Primaria pero no me aparece ya en las listas,así que...no sé qué pasará. Enhorabuena a los llamados HOY.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #510 : 09/Feb/2018~15:18 » |
|
Compañer@s con las 5 bajadas de hoy,se confirma que han entrado todos los de la lista de 2015 y la 1 está la en la lista la número 19 tiene sólo Sevilla y viene de la bolsa de EFísica Primaria pero no me aparece ya en las listas,así que...no sé qué pasará. Enhorabuena a los llamados HOY. La que esta la 1 es interina de ed fisica?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #511 : 09/Feb/2018~16:26 » |
|
Han llamado alguien ya bolsa nueva?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~11:17
|
|
« Respuesta #512 : 09/Feb/2018~16:49 » |
|
Buenas tardes, ¿donde puedo descargarme el listado de los que estamos en bolsa? Es que me gustaría ver quienes son los que van delante mía y si son interinos o no, por si los pueden llamar de las bolsas a las que pertenecen. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
|
« Respuesta #513 : 09/Feb/2018~16:57 » |
|
Compañer@s con las 5 bajadas de hoy,se confirma que han entrado todos los de la lista de 2015 y la 1 está la en la lista la número 19 tiene sólo Sevilla y viene de la bolsa de EFísica Primaria pero no me aparece ya en las listas,así que...no sé qué pasará. Enhorabuena a los llamados HOY. Si ya no aparece en la lista de su bolsa de origen, ¿ por que sigue apareciendo em la ed fisica bilingue?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #514 : 09/Feb/2018~17:20 » |
|
maestroef30 Sí,su cuerpo de origen es EFísica (normal primaria),viene el código en la lista definitiva.
Maestrojr92 no lo sé,pronto lo sabremos si hay otra actualización o algo.
Rojas778 consulta el BOJA de Diciembre que fue cuando se publicaron las listas definitivas.
pabef no lo sé,porque como son interinos los que están los primeros,muchos ya no me salían disponibles cuando salieron las listas definitivas,lo que ya es seguro es que ninguno de la bolsa extraordinaria 2015 está en activo a hora de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #515 : 09/Feb/2018~17:23 » |
|
Muchas gracias!! Esperemos que continue bajando
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2014~13:19
|
|
« Respuesta #516 : 09/Feb/2018~17:59 » |
|
Hola compañeros!
Pertenezco a la bolsa de inglés originariamente y me encuentro actualmente en Ed.Física bilingüe inglés el número 5 en la general y entre el 2 y 3 en la mayoría de provincias, por si os sirve de orientación a alguno. En la bolsa de inglés me encuentro el número 45 por lo que viendo tal y como están las cosas ya no se que esperar de una y otra.
Por lo pronto desearemos que nos llamen lo antes posible para poder empezar a trabajar este nefasto curso.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #517 : 09/Feb/2018~18:33 » |
|
Algo raro es porque si te han llamado te desactivan en las dos, no solo en una. Y si has cesado y vuelves a bolsa pues lo mismo, vuelves ma las dos. Espero que no sea un: no me actives en esta, solo en la otra para asi tener mucho tiempo en las dos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #518 : 09/Feb/2018~19:51 » |
|
Bigfoot que tiempo de servicio tienes x inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #519 : 09/Feb/2018~20:45 » |
|
Hola a tod@s. Hoy han publicado en la web de la junta los listados provisionales de la convocatoria del 9 de noviembre, y, sin embargo, no aparece Educación Física bilingüe. ¿Qué ha pasado? ¿Alguien sabe algo? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|