Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #380 : 04/May/2017~13:08 » |
|
¡Qué poco ha bajado! Yo estoy el 550 y me llamaron a finales de septiembre. Pues si te llaman, será en estas dos semanas, porque a mitad de mayo ya se lo piensan mucho antes de llamar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #381 : 04/May/2017~13:54 » |
|
¡Qué poco ha bajado! Yo estoy el 550 y me llamaron a finales de septiembre. Pues si te llaman, será en estas dos semanas, porque a mitad de mayo ya se lo piensan mucho antes de llamar...
Estando en esa posición te llamaron a finales de septiembre?? Esta genial. Dieron vacante hasta el 300 aprox. que burrada después, casi las mismas. Nunca entenderé por qué se guardan por sistema vacantes... Tenías todas las provincias puestas?
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #382 : 04/May/2017~14:06 » |
|
Bueno pues espero q os valla muy bien y consigais la vacante el próximo curso...yo me voy a desconectar un poco del tema...a ver si hay suerte para mi tb.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #383 : 04/May/2017~14:11 » |
|
Bueno pues espero q os vaya muy bien y consigais la vacante el próximo curso...yo me voy a desconectar un poco del tema...a ver si hay suerte para mi tb.
Por qué puesto va? Imagino que serías la 705 al principio, no?
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #384 : 04/May/2017~14:24 » |
|
Si al principio...ahora no se yo estoy la general la 15 y por provincias la 8...supongo q irá por el 680 aprox...a ver q pasa al final q yo tampoco lo veo tan impensable...es a ratos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #385 : 04/May/2017~14:37 » |
|
Si al principio...ahora no se yo estoy la general la 15 y por provincias la 8...supongo q irá por el 680 aprox...a ver q pasa al final q yo tampoco lo veo tan impensable...es a ratos.
Pues tampoco estás tan lejos...la lástima el poco movimiento que suele tener a estas alturas esta bolsa. En qué provincias estás más cerca?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #386 : 04/May/2017~15:10 » |
|
Huelva,Sevilla,Cádiz y Almería
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #387 : 04/May/2017~18:34 » |
|
Huelva,Sevilla,Cádiz y Almería
Pues Sevilla suele llamar mucho. Huelva y Almería gastan gran parte de las balas a principio de curso, después con cuentagotas. Según mi experiencia personal... No veo descabellado que entres, estás en el filo, así que no desconectes del todo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #388 : 04/May/2017~18:45 » |
|
Muchas gracias a ver si hay suerteeeeee...ojalá.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #389 : 05/May/2017~09:02 » |
|
Estando en esa posición te llamaron a finales de septiembre?? Esta genial. Dieron vacante hasta el 300 aprox. que burrada después, casi las mismas. Nunca entenderé por qué se guardan por sistema vacantes... Tenías todas las provincias puestas? Si, tenía todas puestas pero el día que me llamaron estaba en 6 provincias el 1. Esta bolsa corre mucho al principio porque mucha gente rechaza. De hecho, yo rechacé y dos compañeros que estaban detrás mia también. Y además, muchas falsas llamadas, en la que la bolsa baja pero es porque llaman a gente de otras bolsas. En la de EF-inglés rechazan aún más, porque somos gente que tenemos el B2 desde antes de 2013, y en estos años nos hemos tenido que buscar la vida; y dependiendo de cómo nos ha ido en esa búsqueda, aceptamos o rechazamos la llamada. Airam no pierdas la esperanza. Además, casi siempre que te quedas en puertas, al proximo año te llaman pronto y has tenido la suerte de que no hay oposiciones. Asi que no te desconectes mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #390 : 05/May/2017~09:37 » |
|
Estando en esa posición te llamaron a finales de septiembre?? Esta genial. Dieron vacante hasta el 300 aprox. que burrada después, casi las mismas. Nunca entenderé por qué se guardan por sistema vacantes... Tenías todas las provincias puestas? Si, tenía todas puestas pero el día que me llamaron estaba en 6 provincias el 1. Esta bolsa corre mucho al principio porque mucha gente rechaza. De hecho, yo rechacé y dos compañeros que estaban detrás mia también. Y además, muchas falsas llamadas, en la que la bolsa baja pero es porque llaman a gente de otras bolsas. En la de EF-inglés rechazan aún más, porque somos gente que tenemos el B2 desde antes de 2013, y en estos años nos hemos tenido que buscar la vida; y dependiendo de cómo nos ha ido en esa búsqueda, aceptamos o rechazamos la llamada. Airam no pierdas la esperanza. Además, casi siempre que te quedas en puertas, al proximo año te llaman pronto y has tenido la suerte de que no hay oposiciones. Asi que no te desconectes mucho.Por animar a la compañera, pienso exactamente lo mismo. Que siga sin poder entrar nadie hasta dentro de dos años mínimo, va a hacer que entre mucha más gente, o debe. Sobre la bolsa, si que es verdad, a muchos les dan antes por otro sitio. Es bastante imprevisible su funcionamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #391 : 10/May/2017~23:09 » |
|
Yo estoy actualmente el 290 en la general y 230 la provincia más cercana . ? Creéis que me llamarán a lo largo de estos dos años aunque sea un día?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #392 : 11/May/2017~12:12 » |
|
Yo estoy actualmente el 290 en la general y 230 la provincia más cercana . ? Creéis que me llamarán a lo largo de estos dos años aunque sea un día? Es difícil saber. Yo creo que el curso que viene no te van a llamar, pero puede que para el siguiente (18/19) tengas algunas posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #393 : 16/May/2017~18:42 » |
|
Pronto tendremos que renovar los destinos con un nuevo impreso,no?? A ver si alguien más informado sobre el tema pudiese dar más información. Llevo desde febrero trabajando, ¿el año que viene me llamarán antes o tiene poco que ver de un año para otro? Antes tenía todas las provincias, ¿si dejo todas será más fácil pillar una vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
|
« Respuesta #394 : 16/May/2017~19:14 » |
|
Pronto tendremos que renovar los destinos con un nuevo impreso,no?? A ver si alguien más informado sobre el tema pudiese dar más información. Llevo desde febrero trabajando, ¿el año que viene me llamarán antes o tiene poco que ver de un año para otro? Antes tenía todas las provincias, ¿si dejo todas será más fácil pillar una vacante?
Te llamarán un pelín antes, no hace falta poner todas las provincias, con tres vas bien, es lo que aconsejó Zeronter, tres provincias ya te aseguran las mismas probabilidades que todas sin tener que irte a la china
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #395 : 19/May/2017~10:23 » |
|
Hola , me podéis decir que puesto en la bolsa tienen los últimos interinos o los primeros aspirantes nuevos? Alguien tiene la lista completa de la bolsa? mil gracias
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #396 : 19/May/2017~14:54 » |
|
Y llego la llamadaaaaaa,estoy q no me lo creoooo...a San Fernandooo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #397 : 20/May/2017~15:18 » |
|
¡ESTUPENDO! Tenía que llegar. Mucha suerte en tu destino, compi.
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #398 : 20/May/2017~15:22 » |
|
Enhorabuenaaaa Que puesto de la lista eres? Hasta final de curso? Disfruta!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #399 : 21/May/2017~16:45 » |
|
En San Fernando Cádiz,hadta final de curso ya ...no me puedo quejar.En junio era la 705 creo recordar.Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|