Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #260 : 21/Nov/2016~08:44 » |
|
Yo vuelvo el 5 a la bolsa...imagino que me dan "vacaciones" hasta después de Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #261 : 23/Nov/2016~07:57 » |
|
Buenos días a todos no he tenido tiempo para escribiros antes, entré el día 17 desp de siete días la uno por mi provincia me llamó la segunda provincia que siempre estaba la dos o tres, estoy a 140 km de casa pero tal y como están las cosas feliz. Zeronter me comentó que me llamarían a finales de octubre principios de noviembre como siempre ¡has acertado!
Me gustaría trasladar al foro esperanza ya que en Málaga ya conozco a dos chicas de siete meses de embarazo una pillará la baja la semana que viene, la otra no sabe si después de navidades. Así que mucho ánimo para todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #262 : 23/Nov/2016~11:43 » |
|
LordKaizack deberías tomártelo con más calma. Es cierto que es difícil que entres, pero hay que tomarse la vida de otra forma. Todos estamos deseando entrar igual que tú; pero si este año no lo consigues, prepárate bien las oposiciones o realiza alguna formación más, como algún certificado más de idioma, etc. Todo lo que hagas de más te ayudará a subir puestos e incluso abrirte alguna puerta más. Ánimo a todos! Yo estoy el 39 en la general, tengo todas las provincias y estoy el 25 en la más cerca. Espero entrar antes de que acabe el curso... Un saludo!! PD: por cierto, hay que marcar algo cuando vayamos a presentarnos a las oposiciones para seguir perteneciendo a esta bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #263 : 23/Nov/2016~11:53 » |
|
LordKaizack deberías tomártelo con más calma. Es cierto que es difícil que entres, pero hay que tomarse la vida de otra forma. Todos estamos deseando entrar igual que tú; pero si este año no lo consigues, prepárate bien las oposiciones o realiza alguna formación más, como algún certificado más de idioma, etc. Todo lo que hagas de más te ayudará a subir puestos e incluso abrirte alguna puerta más. Ánimo a todos! Yo estoy el 39 en la general, tengo todas las provincias y estoy el 25 en la más cerca. Espero entrar antes de que acabe el curso... Un saludo!! PD: por cierto, hay que marcar algo cuando vayamos a presentarnos a las oposiciones para seguir perteneciendo a esta bolsa?? con esas posiciones no sabes si entrarás en tdo el curso, entonces yo que estoy la 60 en la general me despido de entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #264 : 28/Nov/2016~15:57 » |
|
la cosa está parada, como nos temíamos imagino que ya hasta enero no habrá movimientos significativos. Yo estoy oscilando entre el 10 como mas bajo en provincia y el 13, va subiendo, 14 en la general. Vamos que llevamos dos semanas más o menos igual, así que ya se estarán ahorrando los sueldos los de la Junta como de costumbre.
A ver si en Enero tiene algo de dignidad y cubren las bajas medianamente a su tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #265 : 29/Nov/2016~14:17 » |
|
Bueno, hoy ha bajado dos la general. Uno en ALmería y otro en Málaga. Es buena noticia que llamen. A ver si hay suerte y esta semana hay viernes potente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #266 : 29/Nov/2016~15:43 » |
|
Más datos para arrojar luz sobre esta misteriosa bolsa. Ya la persona que está la primera tiene el mismo baremo que yo, es decir, que la bolsa ya está tirando de gente nueva y sin tiempo de servicio. Supongo que esto es bueno. Recemos porque a subida de enero no sea excesiva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #267 : 01/Dic/2016~14:33 » |
|
Bueno aunque estoy hablando solo, lo de ayer es una buena noticia para los aspirantes de esta bolsa. Yo me atrevería a decir que muy buena. Sobre todo para los que no esperaban ser llamados este año o estaban a las puertas, pues no se les van a colar los hipotéticos de una posible oposición de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #268 : 01/Dic/2016~15:13 » |
|
No creo que tenga nada que ver. El decreto para poder entrar a esta bolsa por oposición fue aprobado el año pasado. Seguramente dejen acceder a esta bolsa a todos los interinos de primaria con oposición aprobada y b2. Se deja claro que lo que quieren es limpiar las bolsas. Unos se beneficiarán y a otros les perjudicará. Es lo que hacen siempre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #269 : 01/Dic/2016~15:20 » |
|
No creo que tenga nada que ver. El decreto para poder entrar a esta bolsa por oposición fue aprobado el año pasado. Seguramente dejen acceder a esta bolsa a todos los interinos de primaria con oposición aprobada y b2. Se deja claro que lo que quieren es limpiar las bolsas. Unos se beneficiarán y a otros les perjudicará. Es lo que hacen siempre
Que todos los interinos de primaria con b2 podrán acceder a esta bolsa? Sino hay oposiciones no pueden acceder...quedó claro el año pasado que se accede por oposición a esta bolsa y si no hay oposiciones esta bolsa queda ordenada igual hasta que haya oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #270 : 01/Dic/2016~16:42 » |
|
lo que dice goldfish es correcto, y no creo que abran la bolsa en breve hasta que no se agote esta que se abrió en abrió en abril si no recuerdo mal, con convocatoria en noviembre 2015. Vamos, que es una magnífica noticia para los que estamos en esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #271 : 02/Dic/2016~21:03 » |
|
Hola, hay alguna forma de poder actualizar méritos en esta bolsa? Yo ya estoy dentro, pero puntos creo recordar que poquísimos (no encuentro el listado, ya que pone 2016 y el pdf es el de la resolución de 2015 y no recuerdo qué cosas dan puntos). No se me contaron cursos porque no eran en inglés o no sé (en opos me contaron 2 puntos), por el b2 no te dan nada, mucho es ya que nos metan en la bolsa. Qué cursos habría que hacer para coger puntos? o qué otras opciones rápidas habría?
Por otro lado yo tengo unos meses de TS en bolsa primaria, si me llaman por bilingüe tendría que empezar a acumular todo el TS en una de las dos? O cómo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #272 : 02/Dic/2016~21:26 » |
|
Hola, hay alguna forma de poder actualizar méritos en esta bolsa? Yo ya estoy dentro, pero puntos creo recordar que poquísimos (no encuentro el listado, ya que pone 2016 y el pdf es el de la resolución de 2015 y no recuerdo qué cosas dan puntos). No se me contaron cursos porque no eran en inglés o no sé (en opos me contaron 2 puntos), por el b2 no te dan nada, mucho es ya que nos metan en la bolsa. Qué cursos habría que hacer para coger puntos? o qué otras opciones rápidas habría?
Por otro lado yo tengo unos meses de TS en bolsa primaria, si me llaman por bilingüe tendría que empezar a acumular todo el TS en una de las dos? O cómo?
Gracias
No se pueden actualizar méritos en las bolsas extraordinarias. Si te llaman de la bilingüe aparecerás en las dos bolsas con el tiempo de servicio de ambas sumado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #273 : 07/Dic/2016~18:36 » |
|
Chic@s, si te llaman y por razones X rechazas,¿te sacan de todas las bolsas o de esa en particular?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #274 : 08/Dic/2016~11:11 » |
|
Gracias
No se pueden actualizar méritos en las bolsas extraordinarias. Si te llaman de la bilingüe aparecerás en las dos bolsas con el tiempo de servicio de ambas sumado. Saludos. Entonces, si yo en la bolsa de Primaria normal tengo 5 meses de T.S. y ahora me llama la bilingüe 1 mes, ¿luego en junio apareceré con 6 meses de tiempo de servicio en ambas bolsas? Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #275 : 08/Dic/2016~13:07 » |
|
Si, a partir de entonces tu TS se actualiza en ambas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #276 : 08/Dic/2016~17:45 » |
|
Gracias!! Yo también tenía esa duda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #277 : 09/Dic/2016~09:48 » |
|
Buen viernes de llamadas a todos! Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #278 : 09/Dic/2016~10:05 » |
|
Si, a partir de entonces tu TS se actualiza en ambas.
Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #279 : 09/Dic/2016~10:47 » |
|
Chic@s, si te llaman y por razones X rechazas,¿te sacan de todas las bolsas o de esa en particular?
De todas.
|
|
|
|
|
|
|
|