Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #240 : 10/Nov/2016~09:58 » |
|
Están llamando de todas las provincias. Han bajado de 2 a 3 puestos cada una entre ayer y hoy, pero sobre todo está bajando en Huelva (es la que más rápido va desde el principio, supongo que habrá menos gente que la haya pedido como destino). Yo, por ejemplo, he bajado 15 puestos en la general desde el viernes pasado. Estoy el 40 en la general y 25 en Huelva
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #241 : 10/Nov/2016~10:00 » |
|
P10,tarjeta de s.social y datos de la cuenta bancaria,creo q n se me olvida nada
Gracias ariam! Por ahí recuerdo haber leído algo de un certificado de delitos sexuales... Es necesario? En caso de serlo dónde se solicita y cómo? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #242 : 10/Nov/2016~10:04 » |
|
otras dudillas, - el año q viene siguen llamando de esta bolsa? - que hay que hacer para seguir perteneciendo a ella? - si te llaman este año, lo harán el año que viene seguro? Perdonad por tantas preguntas, mi desconocimiento es total...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #243 : 10/Nov/2016~15:35 » |
|
otras dudillas, - el año q viene siguen llamando de esta bolsa? - que hay que hacer para seguir perteneciendo a ella? - si te llaman este año, lo harán el año que viene seguro? Perdonad por tantas preguntas, mi desconocimiento es total... - el año q viene siguen llamando de esta bolsa?
Por supuesto que sí. - que hay que hacer para seguir perteneciendo a ella?
Presentarte a las oposiciones, pero el año que viene se ordenará por TS y luego nota de oposiciones, así que para estar alto hay que sacar buena nota. - si te llaman este año, lo harán el año que viene seguro?
Lo más posible. Un abrazo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #244 : 10/Nov/2016~16:32 » |
|
¿Sabéis a ciencia cierta que estén llamando de esta bolsa? Porque me parece que son salidas producidas por la bolsa de francés nueva que se ha activado esta semana más bien, tened en cuenta que han habido bajadas desde el lunes hasta ayer, y es muy raro que llamen todos los días y no los martes y viernes que es cuando suele ser habitual. Y el lunes que fue el día que más llamadas se produjeron fue cuando hicieron el llamamiento masivo de los de francés (y que fue el día que más bajó), asi que me cuadra bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2015~18:50
|
|
« Respuesta #245 : 10/Nov/2016~19:45 » |
|
Buenas. Yo estoy el 1300 aproximadamente en la bolsa,y este año es la primer vez que me presento a oposiciones, mi duda es la siguiente. Cuando oposite, ¿puedo seleccionar las dos bolsas, la ordinaria y la bilingue? Me reordenaran en la bilingue al presentar nuevos méritos y la nota? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2015~18:52
|
|
« Respuesta #246 : 15/Nov/2016~02:51 » |
|
otras dudillas, - el año q viene siguen llamando de esta bolsa? - que hay que hacer para seguir perteneciendo a ella? - si te llaman este año, lo harán el año que viene seguro? Perdonad por tantas preguntas, mi desconocimiento es total... - el año q viene siguen llamando de esta bolsa?
Por supuesto que sí. - que hay que hacer para seguir perteneciendo a ella?
Presentarte a las oposiciones, pero el año que viene se ordenará por TS y luego nota de oposiciones, así que para estar alto hay que sacar buena nota. - si te llaman este año, lo harán el año que viene seguro?
Lo más posible. Un abrazo. ¿Dará igual la especialidad por la que te presentas a oposiciones o tiene que ser por primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #247 : 16/Nov/2016~19:15 » |
|
Bueno, como veo que esto está muy parado, para arrojar algo de luz sobre esta bolsa que está paradilla últimamente.
He visto que zeronter ha respondido a una chica que está la 25 en la general y entre la 14 y 18 en provincias que le ha estimado que para, mínimo, mediados de enero.
Yo estoy el 13 en la provincia más cercana y el 20 en la general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #248 : 16/Nov/2016~19:31 » |
|
Bueno, como veo que esto está muy parado, para arrojar algo de luz sobre esta bolsa que está paradilla últimamente.
He visto que zeronter ha respondido a una chica que está la 25 en la general y entre la 14 y 18 en provincias que le ha estimado que para, mínimo, mediados de enero.
yo creo que quizás tú puedas entrar antes de Navidad porque aún puede bajar 15 perfectamente, nos quedan 3 semanas buenas y sino a mediados de enero porque entramos el 8 y la primera semna bja lo que suba en navidad
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #249 : 16/Nov/2016~20:41 » |
|
goldfish88 Crees que entraremos aunque sea un día de aquí a que finalice el curso? Estamos más o menos en las mismas posiciones. Yo hoy me he quedado 60 general y 41 más cercana. Veo que Zeronter cada vez te retrasa más la llamada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #250 : 16/Nov/2016~21:00 » |
|
Chicos, yo vuelvo a la bolsa a finales de mes. No os desaniméis que queda mucho curso: jubilaciones, bajas por maternidad, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #251 : 16/Nov/2016~23:35 » |
|
goldfish88 Crees que entraremos aunque sea un día de aquí a que finalice el curso? Estamos más o menos en las mismas posiciones. Yo hoy me he quedado 60 general y 41 más cercana. Veo que Zeronter cada vez te retrasa más la llamada...
es verdad que cada vez la retrasa más....pero que baje 15 hasta navidad y luego mínimo baja 20 en enero , otros 15 febrero siendo pesimistas.... lo que pretendo decir es que por muy lenta que baje aún queda mucho curso y sería casi imposible que no entráramos ni un día con nuestra posición, tu que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #252 : 17/Nov/2016~16:40 » |
|
yo creo que quizás tú puedas entrar antes de Navidad porque aún puede bajar 15 perfectamente, nos quedan 3 semanas buenas y sino a mediados de enero porque entramos el 8 y la primera semna bja lo que suba en navidad Ojalá, pero parece que más a mediados de enero, esta semana yo creo que era vital y no ha bajado nada, a espera de mañana que puede ser clave también. El viernes pasado no bajó nada. Vamos que zeronter dijo que en diciembre no bajaba NADA, aunque nunca se sabe, ya que el mismo zeronter no domina tanto los movimientos de esta bolsa. Aun así, recuerdo que zeronter, en sus previsiones iniciales me daba para abril o incluso no entrar. Y mira por donde estoy. Así que estamos mejor que en su primera previsión. Seamos optimistas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #253 : 17/Nov/2016~22:55 » |
|
es verdad que cada vez la retrasa más....pero que baje 15 hasta navidad y luego mínimo baja 20 en enero , otros 15 febrero siendo pesimistas.... lo que pretendo decir es que por muy lenta que baje aún queda mucho curso y sería casi imposible que no entráramos ni un día con nuestra posición, tu que opinas? Yo tengo esa esperanza de por lo menos entrar algo. Confiemos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #254 : 17/Nov/2016~23:44 » |
|
LordKaizack estar en esta bolsa cerca yo creo que es peor que estar lejos....porque te crea muchas esperanzas y no sabremos cómo irá... es una bolsa que te agota mentalmente y baja demasiado despacio...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #255 : 18/Nov/2016~00:17 » |
|
LordKaizack estar en esta bolsa cerca yo creo que es peor que estar lejos....porque te crea muchas esperanzas y no sabremos cómo irá... es una bolsa que te agota mentalmente y baja demasiado despacio...
Yo la verdad es que no puedo más, me salí del grupo de whatsapp, borré el embolsados... pero no me lo puedo quitar de la cabeza, al final vuelvo a mirar y mirar. Preferiría que me dijeran ahora mismo "vas a entrar" o "mira, no vas a entrar" pero estar en esta duda me está matando mentalmente y a mi día a día, estoy en casa parado sin hacer otra cosa que darle vueltas a esto. Y encima estoy en el borde de donde se va a quedar la bolsa según Zeronter, para agobiarme más. Y más aún, encima la bolsa es imprevisible 100% , de pronto no te baja un viernes que un lunes te baja 10, así que más la miras. La bolsa bajó la semana pasada de lunes hasta el miércoles esa cantidad por las llamadas de francés, no por llamadas reales, porque nunca llaman los lunes y estas salidas coincideron con los 60 que llamaron de francés que estaban en ambas bolsas. Y lo vuelvo a repetir, el año pasado bajaba tanto porque la mitad de los integrantes estaban en primaria ordinaria y cuando tiraban de ellos se encontraban que para llamar a 1 tenían que llamar a 3 o 4 (porque esos 2 o 3 ya estaban trabajando)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #256 : 18/Nov/2016~01:10 » |
|
Yo la verdad es que no puedo más, me salí del grupo de whatsapp, borré el embolsados... pero no me lo puedo quitar de la cabeza, al final vuelvo a mirar y mirar. Preferiría que me dijeran ahora mismo "vas a entrar" o "mira, no vas a entrar" pero estar en esta duda me está matando mentalmente y a mi día a día, estoy en casa parado sin hacer otra cosa que darle vueltas a esto. Y encima estoy en el borde de donde se va a quedar la bolsa según Zeronter, para agobiarme más. Y más aún, encima la bolsa es imprevisible 100% , de pronto no te baja un viernes que un lunes te baja 10, así que más la miras. La bolsa bajó la semana pasada de lunes hasta el miércoles esa cantidad por las llamadas de francés, no por llamadas reales, porque nunca llaman los lunes y estas salidas coincideron con los 60 que llamaron de francés que estaban en ambas bolsas. Y lo vuelvo a repetir, el año pasado bajaba tanto porque la mitad de los integrantes estaban en primaria ordinaria y cuando tiraban de ellos se encontraban que para llamar a 1 tenían que llamar a 3 o 4 (porque esos 2 o 3 ya estaban trabajando) Creo que Maestrobomba es la persona que más me ha desmotivado desde que entro al foro, al principio me enfadaba pero al final se lo tendré que agradecer y todo por hacerme el cuerpo para no hacerme ilusiones xd Es que mejor la sensación de sorpresa y que entres, a desilusión por creerte que van a entrar 200 como decíais, ni la mitad de esos serán posibles. Ya estáis viendo como funciona que es desesperante en estos dos meses. Y solo comento que lo de la semana pasada fue un rara avis por situaciones ajenas a la bolsa, osea que no lo esperéis más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #257 : 19/Nov/2016~14:05 » |
|
Hasta qué día créeis que llamarán en diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #258 : 20/Nov/2016~19:43 » |
|
solo quiero dar algo de esperanza a los q estais agobiados esperando esa maldita llamada. Esta bolsa es muy muy impredecible. Leereis de todo sobre su futuro mas inmediato, tras las proximas opos. Yo veo que el maestro d bilingue ingles, ahora mismo, es un comodin, pues sirve para casi todo, casi. Asi que mucho animo porque el programa bilingue continua, y yo creo que mejorará tras las oposiciones. Ojala que para entonces hayais conseguido al menos 1 dia de TS, que es fundamental
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #259 : 21/Nov/2016~00:49 » |
|
solo quiero dar algo de esperanza a los q estais agobiados esperando esa maldita llamada. Esta bolsa es muy muy impredecible. Leereis de todo sobre su futuro mas inmediato, tras las proximas opos. Yo veo que el maestro d bilingue ingles, ahora mismo, es un comodin, pues sirve para casi todo, casi. Asi que mucho animo porque el programa bilingue continua, y yo creo que mejorará tras las oposiciones. Ojala que para entonces hayais conseguido al menos 1 dia de TS, que es fundamental
Es que ese es el problema, que no nos va a llegar a muchos para el día de TS Hasta qué día créeis que llamarán en diciembre? Yo creo que sólo quedan dos viernes de llamadas (con suerte) el próximo y el del 2 de diciembre. Luego ya ni de coña llaman más. Esperemos que baje por lo menos 5 cada viernes. Osea 10 más al menos. (a ver) Yo ya tengo asumido que no entro. Estoy el 126 en la general ahora y le echo: 10 bajadas se recupera de las subidas navideñas y 30 aparte en enero 15 bajadas en febrero 15 bajadas en marzo 15 bajadas en abril 5 bajadas en mayo total: 90 bajadas en lo que queda del año 126 - 90 = 36 Osea, que según mis cálculos me voy a quedar aproximadamente el 36 en la general y no entro. yo confío en que baje bastante más,ho creo que unos 30 más si podría bajar...pero es tan impredecible que a veces hasta dudo de si entraré o no
|
|
|
|
|
|
|
|