¡¡Hola!!
Soy maestra de música, aunque siempre he opositado por primaria (y ya van 4 veces). Primero porque había transitoria y luego por las convocatorias ridículas, nunca he conseguido la plaza. Siempre me quedo rozándola. Si hay 1 yo le quedo la segunda, si hay dos yo soy la tercera...
Soy interina de primaria desde la primera vez que me presenté porque siempre he sacado buenas notas.
Ahora con el francés me temo que primaria vaya a tener otras oposiciones horribles. Sé que música tampoco está para tirar cohetes, pero creo que ahora mismo no hay nada que tenga peor ratio que primaria.
Así que me planteo muy seriamente cambiarme este año a música, pero amigas que tengo de esta especialidad me dicen que también está la cosa mal y que también son perjudicadas por el francés (porque la música va a pasar a ser optativa). Parece ser que los concursos también están siendo muy malos...
Así que estoy hecha un lío. ¿Sigo encabezó nada por primaria o lo intento por música? Primaria me lo sé del derecho y del revés. Música tendría que empezar de 0.
¿Qué pensáis? ¿Que estará mejor este año? ¿Música o primaria?
Estoy hecha un lío. Tengo la sensación de que siempre voy al revés...
Ll
Gracias