No es que me salió mal, es que no he estudiado. Sólo me repasé unos cuantos temas que me sabía de las opos anteriores. Y no cayó ninguno.
Y con lo atractivos que eran los supuestos!!! Yo cada año he celebrado la Chandeleur de diferentes maneras y ni siquiera terminé de exponerlo. Al no haber ninguna posibilidad, le facilité el trabajo al tribunal y me salí.
Pues en tu examen si es como dices, puedes sacar un 5 al menos. Además con tantas plazas, pasará mucha gente al segundo. Vete preparando el oral por si acaso! Seguro que en este mejoras la nota y luego con el baremo...
Eso, ojalá que apruebes.
Los que llevamos ya tiempo trabajando por cualquier especialidad tendríamos que tener más facilidades: si ya demostramos día a día que estamos capacitados, no tendríamos que aprendernos de memoria la teoría que nos capacite. Un absurdo.
A ver si con los nuevos cambios esta situación mejora.
Bon courage!
Vaya, qué pena!
Pues sí, deberían de darnos alguna facilidad porque esto de estudiar y trabajar es algo muy duro que sólo sabe el que pasa por ello, sobretodo en nuestro trabajo en el que no te puedes despistar ni un momento.
Bueno, no sé qué pasará al no haber terminado el supuesto.... Y mira que era fácil! Pero me centré mucho en el tema y me pilló el toro
Espero pasar como tú dices y en la segunda recuperar lo perdido en esta
Yo espero que no haya muchos cambios en lo relativo a material de estudio, tener que empezar un nuevo temario ,que seguro sacan a última hora, lo considero más desventaja que ventaja, por lo menos en este sistema nos sabemos mover y el temario con repasar y estudiar los pocos que nos queden... No sé, yo no quiero verme empezando de cero, eso sería desastroso para los que trabajamos.
En fin, a ver lo que pasa
Suerte a todos!