Principiante
Registro:19/Ene/2016~11:05
|
|
« Respuesta #300 : 01/Dic/2016~10:48 » |
|
Tal y como está la situación alguien se atrevería a decir hasta dónde podría llegar la lista en estos 4 años? Mi marido es aspirante con 7.8 y no sabemos si alegrarnos o darnos cabezazos contra las paredes...
Evita, yo tengo un 7,89 y estoy igual... No se si alegrarme o llorar... Espero que sea lo primero. Aunque pienso (dentro de mi desconocimiento) que muy mal debe pintar la cosa para que en estos cursos que quedan sin oposiciones no entremos aspirantes con esa nota... Un saludo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #301 : 01/Dic/2016~14:13 » |
|
Evita y caballista. Podéis ver el mensaje que puse. Normalmente en dos cursos entran alrededor de 60 aspirantes nuevos. Pues en los siguientes dos cursos la bolsa llegará al puesto 470 ya que hay 410 interinos. Esta posición aumentará un poco más debido a la gente que se saque plaza este año y otras cosillas. Podría llegar al puesto 490.
Y siendo optimistas pues quizá llegue al puesto 540. No se sabe cómo va a ir la bolsa. Espero que la situación mejore considerablemente. Mucho ánimo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:19/Ene/2016~11:05
|
|
« Respuesta #302 : 01/Dic/2016~14:26 » |
|
Evita y caballista. Podéis ver el mensaje que puse. Normalmente en dos cursos entran alrededor de 60 aspirantes nuevos. Pues en los siguientes dos cursos la bolsa llegará al puesto 470 ya que hay 410 interinos. Esta posición aumentará un poco más debido a la gente que se saque plaza este año y otras cosillas. Podría llegar al puesto 490.
Y siendo optimistas pues quizá llegue al puesto 540. No se sabe cómo va a ir la bolsa. Espero que la situación mejore considerablemente. Mucho ánimo.
Yo estoy en 503. Creo que es imprevisible lo que pasará, a ver como empieza el curso que viene... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
|
« Respuesta #303 : 01/Dic/2016~15:32 » |
|
Para los que se alegran....nos han cerrado una ventana para meter la cabeza (por muy pequeña que fuera). Viene un cambio de modelo en educación, donde 3 de los 4 partidos quieren un MIR, en donde la figura del interino no existe. Llamadme loco, pero lo que veo es una "matanza" a nuestra figura para meter prácticos a mitad de precio. A lo mejor soy yo que lo ve muy negro.
PD: uno que sufrió el D302 en sus carnes, un decretazo porque yo lo valgo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~15:46
|
|
« Respuesta #304 : 01/Dic/2016~16:59 » |
|
Compañero como ves la posibilidad de volver a trabajar estando la 5 y la 8 en las dos provincias que tengo? Este curso he trabajado 3 semanass solo, cuando tengo 2 años de interina. Hay posibilidad de volver a trabajar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #305 : 02/Dic/2016~11:25 » |
|
Gracias intimlg, tendremos que ser muy optimistas entonces...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #306 : 02/Dic/2016~12:03 » |
|
Compañero como ves la posibilidad de volver a trabajar estando la 5 y la 8 en las dos provincias que tengo? Este curso he trabajado 3 semanass solo, cuando tengo 2 años de interina. Hay posibilidad de volver a trabajar? Gracias
Ya seguramente te llamen en enero. Esperemos que te den vacante. Mucha suerte.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #307 : 02/Dic/2016~16:24 » |
|
Ya seguramente te llamen en enero. Esperemos que te den vacante. Mucha suerte. Gracias Inti, no me ha dado tiempo estos días preguntar a los compañeros de otras especialidades. Estaba de reuniones con el tema del aumento de las horas de EF, y con la congelación de opos. Saludos, evidentemente junto con Infantil, vamos de pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #308 : 02/Dic/2016~19:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/ustea-denuncia-bajas-sin-cubrir-por-doquier-en-sevilla/ Mirad lo que ha publicado Ustea. Casualmente 4 son de Educación Física. No me imagino lo que estará pasando en otras provincias. Insto a los compis a llamar el lunes y meter presión en la Delegación de Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #309 : 02/Dic/2016~20:48 » |
|
Hola Chicos.
Podríais pasarme un enlace dónde pueda ver bien a cuántos puestos estoy detrás de la bolsa de interinos? no me refiero a el movimiento de sustituciones sino la lista definitiva de interinos y aspirantes.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #310 : 02/Dic/2016~22:44 » |
|
Ya seguramente te llamen en enero. Esperemos que te den vacante. Mucha suerte. Gracias compañero. A ver si es posible, porque esto es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #311 : 03/Dic/2016~00:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/ustea-denuncia-bajas-sin-cubrir-por-doquier-en-sevilla/ Mirad lo que ha publicado Ustea. Casualmente 4 son de Educación Física. No me imagino lo que estará pasando en otras provincias. Insto a los compis a llamar el lunes y meter presión en la Delegación de Sevilla. Lo hemos elaborado nosotros para que lo publiquen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #312 : 03/Dic/2016~01:12 » |
|
Compañeros y qué hacemos? O que hacemos en este caso, llamar a Sevilla o que pasos hay que seguir...gracias para denunciar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #313 : 03/Dic/2016~11:26 » |
|
tami. Supongo que te refiere al listado del personal interino que se publicó en verano. Te dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID16/index.asp verdeyblanco. Yo no sé ustedes pero llamaré a delegación de Sevilla el lunes a molestar y preguntar por esas bajas. Homersito. Grande sois.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #314 : 03/Dic/2016~13:43 » |
|
Yo que estoy en el 658 con un 7.3 ni me lo planteo entrar. Que barbaridad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #315 : 03/Dic/2016~23:51 » |
|
tami. Supongo que te refiere al listado del personal interino que se publicó en verano. Te dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID16/index.asp verdeyblanco. Yo no sé ustedes pero llamaré a delegación de Sevilla el lunes a molestar y preguntar por esas bajas. Homersito. Grande sois. Yo también llamaré
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~14:46
|
|
« Respuesta #316 : 04/Dic/2016~12:18 » |
|
No viváis los aspirantes pegados a la situación de La Bolsa y no especuléis con una hipotética llamada más aún cuando tenéis nota baja y hay bastantes interinos sin ser llamados, se os puede hacer una agonía muy larga este trago. Lo que Vega vendrá y si os llaman sorpresa sino pues a buscar alternativa. (Al habla un eterno aspirante que no ha bajado del 8 en Opos)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #317 : 05/Dic/2016~11:15 » |
|
Buenos días. He llamado varias veces a interinos Primaria Sevilla y la administrativa me ha informado que no sabe sobre las bajas, que sabe que la bolsa de EF va regular y que el 12-15 cierran la bolsa. Si sabéis algún organismo superior a bolsa para llamar ahora os lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #318 : 07/Dic/2016~14:05 » |
|
Bueno, hagamos pronósticos de cuanta gente va a volver a bolsa. Yo apuesto por 25. Igual que el año pasado. Y habrá en todo enero 42 bajadas brutas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2014~01:32
|
|
« Respuesta #319 : 07/Dic/2016~14:41 » |
|
Ufff dificil pronóstico...creo que subirá más...muy a mi pesar...unos 30-35 y espero que baje lo máximo que llevo en las puertas desde final de septiembre...ojalá el nuevo año traiga mas dinero o más conciencia para llamar y cubrir todas las bajas que hay sin cubrir de E.F y entremos toooooodos los que podamos
|
|
|
|
|
|
|
|