Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #100 : 16/Sep/2016~08:28 » |
|
Mi marido está el 244 y empezó el 344. En la provincia que está más bajo creo que era el 151 más o menos. Imposible pero no perdemos la esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #101 : 16/Sep/2016~10:00 » |
|
Mi marido está el 244 y empezó el 344. En la provincia que está más bajo creo que era el 151 más o menos. Imposible pero no perdemos la esperanza. Esta entonces 10 puestoa más bajo que yo. La espranza dicen que es lo último que se pierde, auque despues de tantos chascos, mucho tiene que mejorar la situación para que veamos un rallito de luz
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Ene/2016~11:05
|
|
« Respuesta #102 : 16/Sep/2016~10:41 » |
|
Buenas yo estoy el 119 en la provincia más baja, no le veo el color a esto pero bueno, hay que pensar en positivo y seguir trabajando para poder "meter la cabeza" mas pronto que tarde ¡Mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2016~16:53
|
|
« Respuesta #103 : 16/Sep/2016~11:55 » |
|
Ánimo chicos, yo estoy la 99 en la general y la 22 en la provincia más baja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #104 : 16/Sep/2016~15:11 » |
|
Hola compañeros, os comento la situación, soy interino en primaria con 11 meses de servicio. ¿Qué tal va vuestra bolsa? Estoy barajando presentarme por otra especialidad y realmente esta es la que me gusta. Dado el problema en primaria con francés pues querría abrir otras alternativas. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #105 : 16/Sep/2016~15:49 » |
|
Hola compañeros, os comento la situación, soy interino en primaria con 11 meses de servicio. ¿Qué tal va vuestra bolsa? Estoy barajando presentarme por otra especialidad y realmente esta es la que me gusta. Dado el problema en primaria con francés pues querría abrir otras alternativas. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Gracias de antemano
primaria es el cielo comparado con el infierno de la ef... vas a salir de Málaga para entrar a Malagón? Tengo miedo que la cosa en primaria siga empeorando en el próximo año. Mi intención sería seguir en las dos bolsas viendo que tal va el panorama. También creo que para plaza, la proporción ,aunque será difícil en las dos, educación física quizás de alguna mínima oportunidad más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #106 : 16/Sep/2016~16:04 » |
|
primaria es el cielo comparado con el infierno de la ef... vas a salir de Málaga para entrar a Malagón? Tengo miedo que la cosa en primaria siga empeorando en el próximo año. Mi intención sería seguir en las dos bolsas viendo que tal va el panorama. También creo que para plaza, la proporción ,aunque será difícil en las dos, educación física quizás de alguna mínima oportunidad más. La proporción de plazas sería de 2 por tribunal. Hay mucha gente que se presenta por E.F.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #107 : 16/Sep/2016~16:13 » |
|
primaria es el cielo comparado con el infierno de la ef... vas a salir de Málaga para entrar a Malagón? Tengo miedo que la cosa en primaria siga empeorando en el próximo año. Mi intención sería seguir en las dos bolsas viendo que tal va el panorama. También creo que para plaza, la proporción ,aunque será difícil en las dos, educación física quizás de alguna mínima oportunidad más. La proporción de plazas sería de 2 por tribunal. Hay mucha gente que se presenta por E.F. Si tienes razón compañero pero quizás el haber menos interinos , tenga alguna posibilidad más que en primaria, donde tendría mucha más gente con más tiempo de servicio que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #108 : 17/Sep/2016~10:08 » |
|
Hola, yo estoy el 130 en la general y el 49 en Almería (la más baja). ¿Cómo veis la cosa los más veteranos? ¿Podemos tener algo de optimismo viendo como está corriendo la bolsa o no? Yo pienso q aún en lo q queda de mes podría seguir bajando e incluso octubre puede ser bueno, ojalá no me equivoqué. Saludos y mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #109 : 17/Sep/2016~10:50 » |
|
Ah vale que vas a por la plaza.... entonces es mucho más fácil. ..
Hombre no es que sea mucho más fácil, pero primaria es que ya lo veo imposible tengo muchísima más gente delante, en educación física veo un mínimo hilo más de esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
|
« Respuesta #110 : 17/Sep/2016~12:57 » |
|
Ef está imposible tanto para plaza, como para nuevos interinos. Digamos que está muerta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 17/Sep/2016~13:17 » |
|
Hola, yo estoy el 130 en la general y el 49 en Almería (la más baja). ¿Cómo veis la cosa los más veteranos? ¿Podemos tener algo de optimismo viendo como está corriendo la bolsa o no? Yo pienso q aún en lo q queda de mes podría seguir bajando e incluso octubre puede ser bueno, ojalá no me equivoqué. Saludos y mucho ánimo a todos. Pues... lo veo muy ahí ahí. No te quiero dar esperanzas, ni tampoco quitártelas pero es que tampoco es una malísima posición. Ojalá entres y mucho ánimo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2007~00:30
|
|
« Respuesta #112 : 19/Sep/2016~15:09 » |
|
Hola, yo estoy el 130 en la general y el 49 en Almería (la más baja). ¿Cómo veis la cosa los más veteranos? ¿Podemos tener algo de optimismo viendo como está corriendo la bolsa o no? Yo pienso q aún en lo q queda de mes podría seguir bajando e incluso octubre puede ser bueno, ojalá no me equivoqué. Saludos y mucho ánimo a todos. Miguel yo estoy sólo algunos puestos más cerca que tú. Hoy Lunes termino el 124 en la general. 44 en almería. Pienso que los llamamientos van a andar por números muy cercanos al curso pasado donde me quedé el 8 en la general y supongo que tú sobre el 12 o 13 no?? a ver qué pasa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #113 : 19/Sep/2016~16:36 » |
|
Hola, yo estoy el 130 en la general y el 49 en Almería (la más baja). ¿Cómo veis la cosa los más veteranos? ¿Podemos tener algo de optimismo viendo como está corriendo la bolsa o no? Yo pienso q aún en lo q queda de mes podría seguir bajando e incluso octubre puede ser bueno, ojalá no me equivoqué. Saludos y mucho ánimo a todos. Miguel yo estoy sólo algunos puestos más cerca que tú. Hoy Lunes termino el 124 en la general. 44 en almería. Pienso que los llamamientos van a andar por números muy cercanos al curso pasado donde me quedé el 8 en la general y supongo que tú sobre el 12 o 13 no?? a ver qué pasa Si, yo acabé el 12 en la general y el 9 en Almeria. Normalmente, el segundo curso siempre ha andado más la bolsa, esperemos q sea así, aún con todas las trabas que nos están poniendo. L
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #114 : 20/Sep/2016~14:40 » |
|
Hoy 0, ya vamps a empezar con la mala racha?. Bien pronto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 21/Sep/2016~08:20 » |
|
Hoy 0, ya vamps a empezar con la mala racha?. Bien pronto Paciencia, que la semana acaba de empezar. En estas dos semanas la bolsa ya empezará a moverse poco. Con hacer un -20 entre las dos sería ya un exitazo. Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2016~16:53
|
|
« Respuesta #116 : 21/Sep/2016~09:45 » |
|
Hoy 0, ya vamps a empezar con la mala racha?. Bien pronto Paciencia, que la semana acaba de empezar. En estas dos semanas la bolsa ya empezará a moverse poco. Con hacer un -20 entre las dos sería ya un exitazo. Mucho ánimo. ¿Tan pronto deja de moverse? puffff ¿Hay algún acelerón luego en octubre, o ya hay que irnos a Enero...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #117 : 21/Sep/2016~10:59 » |
|
Unksesei e intmlg cómo vais vosotros¿? Os han llamado ya¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 21/Sep/2016~12:30 » |
|
Unksesei e intmlg cómo vais vosotros¿? Os han llamado ya¿?
Pues aún no. Estoy el 24 en Granada pero muy alto en la general. Hoy 0, ya vamps a empezar con la mala racha?. Bien pronto Paciencia, que la semana acaba de empezar. En estas dos semanas la bolsa ya empezará a moverse poco. Con hacer un -20 entre las dos sería ya un exitazo. Mucho ánimo. ¿Tan pronto deja de moverse? puffff ¿Hay algún acelerón luego en octubre, o ya hay que irnos a Enero...? Ya comenté que la bolsa de Educación Física es pésima y que 30 vacantes es un recorte bien dado. En octubre serán otros 30 llamamientos más o menos, noviembre otros 15 y para ya de contar. Ya luego se recupera en enero y habrá unos 15 más. Luego ya viene a ser las cabras que entran por las que salen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #119 : 21/Sep/2016~16:11 » |
|
Hola buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí, a ver si los más expertos pueden solucionarme un par de dudas. En primer lugar, me presento este año por primera vez, sé como está el panorama y que está muy chungo, una de mis dudas es respecto al baremo, para mí que soy aspirante lo único que me importa es sacar una notaza, y tener suerte de que me llamen no? Es decir los puntos del baremo son para la gente que opten a plaza? La bolsa se ordena por gente com tiempo de servicio y después los aspirantes por nota sin tener en cuenta los puntos de cursos, master, idiomas.. Por último la previsión para el año que viene como pinta? Peor igual o mejor que estos años? Se que es una pregunta a la que madie puede contestarme.. Pero bueno. Muchas gracias y perdón por el tostón
|
|
|
|
|
|
|
|