Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).  (Leído 174282 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« : 14/Ago/2016~15:25 »

LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2016-2017)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 177 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 291 llegaría la bolsa. La bolsa baja 114 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 319 llegaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 335 llegaría la bolsa. La bolsa baja 16 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 337 llegaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 368. La bolsa baja 31 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 374 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 382 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 393. La bolsa baja 11 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 401 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 8 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 403 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.

Suma de vacantes ( 177 ) + Suma de sustituciones ( 226 ) = 403 Puestos.

Observaciones: si nos fijamos bien a esta especialidad le ocrurría como a infantil y primaria. Puede ocurrir que unos pocos interinos puedan quedarse sin trabajar y que no entre este próximo curso ningun aspirante a trabajar. En septiembre baja bastante la bolsa de ahi que la cifra de bajadas sea mayor con respecto al resto de meses.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« Respuesta #1 : 14/Ago/2016~18:50 »

Antes de nada, y como siempre, darte las gracias y mi más sincera enhorabuena, Zeronter. Tu trabajo y dedicación es excepcional. Ahora procedo al análisis.

Por lo que dicen no son 177 vacantes sino 180, me habré confundido al contar. Por tanto, según tus predicciones, se llegaría al puesto 406. Esto quiere decir que podrían quedarse unos pocos interinos sin trabajar este año y que los aspirantes se olviden de trabajar.

Yo no entiendo esto, la verdad. Música con un solo módulo ha conseguido más vacantes y más llamamientos que nosotros. Y estos ni se reinvindican ni nada, ¿qué pasa con nosotros? No lo comprendo. No entiendo por qué tiene que estar tan castigada la Educación Física en Andalucía y que se lleve tantísimos palos.

Pero lejos de este discurso pesimista quiero tener esperanza. Me ciño en que quizá lo del concursillo ahora afecte positivamente y el número de llamamientos de septiembre mayor que el año pasado por el hecho de cubrir las plazas vacantes que el concursillo ha dejado.

Por último, decir que el que piense opositar por esta especialidad que tenga muy buen baremo y sea un máquina porque lo que nos espera será dos plazas por tribunal y que se olviden de ser interinos porque como está el panorama... Qué triste que sea esto así cuando hay mucha gente capacitada ahí fuera.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Homersito

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~18:20

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« Respuesta #2 : 14/Ago/2016~21:42 »

Ni dos plazas, las próximas no se esperan ni 20 plazas. Lo lógico es que no salgan al igual q en infantil y veremos el año que viene en primaria que no llegarán a las 150 plazas. Espero que el razonamiento que ha realizado zeronter sea erróneo porque no cuadra con lo este año ha acontecido en EF. A la vista está música y nuestra especialidad debe seguir por los mismos derroteros pero en llamamientos. Sigo opinando que los datos que dí a Zeronter podrán ser los más lógicos. Espero acertar porque este año hay grandes espectativas para nuestra Área.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 14/Ago/2016~23:17 »

Cita de: Homersito en 14/Ago/2016~21:42
Ni dos plazas, las próximas no se esperan ni 20 plazas. Lo lógico es que no salgan al igual q en infantil y veremos el año que viene en primaria que no llegarán a las 150 plazas. Espero que el razonamiento que ha realizado zeronter sea erróneo porque no cuadra con lo este año ha acontecido en EF. A la vista está música y nuestra especialidad debe seguir por los mismos derroteros pero en llamamientos. Sigo opinando que los datos que dí a Zeronter podrán ser los más lógicos. Espero acertar porque este año hay grandes espectativas para nuestra Área.

Oposiciones va a haber sí o sí. Ya sean 5, 20 o 50 plazas. La Junta quiere sacar pasta y le da igual todo lo demás. El que se jode es el trabajador.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 17/Ago/2016~16:43 »

Esta desaparecida la gente de educación física.

migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #5 : 17/Ago/2016~16:55 »

Hola zeronter !!! Estamos aquí, yo por lo menos esperando a ver qué pasa con mi situación.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 17/Ago/2016~17:04 »

Ah vale, menos mal que aparece alguien. Cheesy

intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #7 : 17/Ago/2016~17:08 »

Cita de: zeronter en 17/Ago/2016~17:04
Ah vale, menos mal que aparece alguien. Cheesy

Ya ves. La gente está con los ánimos por los suelos. Ya prácticamente posteo yo y Homersito a veces. Está esto muy abandonado. Por cierto, si necesitas algo aquí me tienes. ¡¡Arriba la Educación Física!!  041 041 041

radikalboys

Nuev@

Registro:03/Sep/2014~01:32

« Respuesta #8 : 17/Ago/2016~17:55 »

Los de E.F. estamos superquemados ya con el trato que se nos da... es que no es normal, todas las especialidades sufren recortes y tal pero lo nuestro es una barbaridad... La mayoría de nosotros está esperando a Septiembre a ver como va el tema llamamientos para ver como se vislumbra el futuro porque con lo que tenemos hoy entre manos pocas esperanzas hay...
ivanx_22

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~00:37

« Respuesta #9 : 17/Ago/2016~18:23 »

Si, esperando a septiembre, a ver dónde han metido esas vacantes que faltan.
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #10 : 19/Ago/2016~16:39 »

Hola!!! Yo no sé qué piensan hacer con nuestra especialidad porque vamos de mal en peor, y encima este año a estudiar sin ningún tipo de ilusión. Vamos, una pena
caballista87

Nuev@

Registro:19/Ene/2016~11:05

« Respuesta #11 : 21/Ago/2016~11:04 »

Buenas a todos.

¿Desaparecidos? Yo estoy con el ánimo por los suelos, tenía esperanza en ese curso que entra en que me llamasen y poder ir a las maravillosas oposiciones como interino (aunque trabajase un solo día), pero veo que esto va de mal en peor y como dice Migue29, ahora a estudiar sin motivación ninguna.

En fin, a ver si en septiembre se soluciona algo la situación porque esto no es normal.

¡Un abrazo gente!
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #12 : 21/Ago/2016~19:53 »

Cita de: caballista87 en 21/Ago/2016~11:04
Buenas a todos.

¿Desaparecidos? Yo estoy con el ánimo por los suelos, tenía esperanza en ese curso que entra en que me llamasen y poder ir a las maravillosas oposiciones como interino (aunque trabajase un solo día), pero veo que esto va de mal en peor y como dice Migue29, ahora a estudiar sin motivación ninguna.

En fin, a ver si en septiembre se soluciona algo la situación porque esto no es normal.

¡Un abrazo gente!

Mucho ánimo. Sé que ha sido un durísimo revés y soy el primero que me gustaría (y me convendría) que hubiese por lo menos 160 llamamientos en septiembre. Sería recuperarlo todo y correría más la bolsa. Hay que pensar que la educación está de capa caída y que los tiempos de crisis se van a prolongar pero no por ello hay que perder la esperanza. En fin, lo dicho, que mucho ánimo.  041 041 041 041 041

kalderony

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~07:12

« Respuesta #13 : 23/Ago/2016~17:11 »

Hola, Estamos un poco quemados con la situación pero hay que ser positivos porque es lo único que nos queda. Eso y luchar con todas las armas que podamos (concentraciones, publicaciones para dar repercusión en las redes sociales...) y esperar para que la situación mejore y se le dé el trato que merece la asignatura. Ánimo compañeros.
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #14 : 28/Ago/2016~01:15 »

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
ivanx_22

Nuev@

« Respuesta #15 : 28/Ago/2016~17:11 »

Anda, PAEP y PADEI, los mismos que se venden en un video lamentable al PP, el partido adalid de la educación pública.
ivanx_22

Nuev@

« Respuesta #16 : 01/Sep/2016~21:02 »

Si alguien sabe de vacantes o bajas de EF, por favor, que nos vayan informando. Gracias.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #17 : 01/Sep/2016~22:46 »

Cita de: ivanx_22 en 01/Sep/2016~21:02
Si alguien sabe de vacantes o bajas de EF, por favor, que nos vayan informando. Gracias.

Lo tendré en cuenta. Ya avisé a pepeguisado de una baja pero ya la tenía él apuntada.

Por cierto, merece la pena leer el siguiente artículo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-junta-lamenta-montaje-interinos-1200-plazas-mas-ano-pasado-20160901145053.html

La señora "Alelaida" nos llama maestros de GIMNASIA. Vaya inculta que ni se sabe las áreas que conforman la Educación Primaria.

kalderony

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~07:12

« Respuesta #18 : 02/Sep/2016~09:54 »

Lo de esta señora, por llamarla de alguna manera, es de traca... El día 3 estaré en Sevilla que es la única forma para que se nos escuche. Un saludo
buitre77

Nuev@

Registro:31/Ago/2014~23:19

« Respuesta #19 : 02/Sep/2016~13:06 »

Hola compañeros y compañeras, mañana dia 3 de septiembre se va a celebrar una manifestación en Sevilla para defender la educación pública (y la educación física por lo que nos toca). Pido un llamamiento a todos los que podáis ir, ya que por el grupo de whatsapp muchos aún no estáis y al menos por aqui lo podáis saber. Somos 1500 en bolsa y tenemos que unirnos porque nadie lo hará por nosotros. Si alguien quiere entrar en el grupo de whatsapp que deje su número y lo añadimos.
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« anterior próximo »
Ir a: