Principiante
Registro:26/Jul/2015~18:09
|
 |
« Respuesta #220 : 15/Sep/2016~17:16 » |
|
Buenas! Primaria no va igual que estos cursos atrás obviamente, pero tampoco va por 4 y 5 meses, ya va por 3 años y 1 o 2 meses, la primera que está en la lista si tiene 4 años y 5 meses porque está estancada desde hace una semana al tener solo Jaén creo que es... Yo soy de primaria y tengo 3 años y 10 días de tiempo de servicio y me he quedado en mi única provincia pedida (Málaga )la número 19, seguramente me llamen mañana... En mi opinión, el curso que viene irá mas lenta , ya que sacarán plazas en las oposiciones (aunque sean pocas) con lo cual serán menos vacantes informatizadas en agosto, aunque creo que será el curso siguiente cuando vaya peor ya que necesitarán dos maestros de francés en la mayoría de colegios que tengan mas de una línea... o por lo menos es lo que pienso, no lo que espero claro... Un saludo y suerte a todos , esperemos que entren por lo menos todos los interinos y darles oportunidades a los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2016~15:27
|
 |
« Respuesta #221 : 15/Sep/2016~19:38 » |
|
Buenas! Primaria no va igual que estos cursos atrás obviamente, pero tampoco va por 4 y 5 meses, ya va por 3 años y 1 o 2 meses, la primera que está en la lista si tiene 4 años y 5 meses porque está estancada desde hace una semana al tener solo Jaén creo que es... Yo soy de primaria y tengo 3 años y 10 días de tiempo de servicio y me he quedado en mi única provincia pedida (Málaga )la número 19, seguramente me llamen mañana... En mi opinión, el curso que viene irá mas lenta , ya que sacarán plazas en las oposiciones (aunque sean pocas) con lo cual serán menos vacantes informatizadas en agosto, aunque creo que será el curso siguiente cuando vaya peor ya que necesitarán dos maestros de francés en la mayoría de colegios que tengan mas de una línea... o por lo menos es lo que pienso, no lo que espero claro... Un saludo y suerte a todos , esperemos que entren por lo menos todos los interinos y darles oportunidades a los aspirantes. Hombre, el curso que viene ya francés está en dos niveles más, y el siguiente en otros dos... supongo (y espero) que ya no tendrán que completar tantas horas con áreas de la especialidad de primaria, ¿no? Eso debería dejar hueco de nuevo a primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #222 : 15/Sep/2016~19:49 » |
|
gracias chicas, ZERONTER tu que opinas???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
 |
« Respuesta #223 : 15/Sep/2016~19:59 » |
|
Buenas tardes Zeronter, me encuentro en la general Primaria la 1537 y en la provincia más baja Huelva la 327, crees q entraré en este curso aunque sea en el 3 trimestre? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #224 : 15/Sep/2016~21:02 » |
|
Hola Zeronter.... con la cantidad de gente que te pregunta, entiendo que se te haya pasado mi respuesta jeje. Te vuelvo a comentar...ya actualizado de hace unos días. Soy de primaria. A día de hoy estoy: General: 750 Huelva: 94 (única provincia)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #225 : 15/Sep/2016~21:55 » |
|
Maria Jose88 viendo las posiciones que llevas en la bolsa y que tienes solamente una provincia podrían llamarte por el mes de noviembre sobre principios de ese mes. No estas mal situada pero al tener una única provincia puedes tardar en ser llamada.
Macamartin lo veo complicado con esas posiciones en la bolsa. Aún asi como tu bien dices de entrar será por el mes de mayo si baja bien la bolsa. Creo que aún estas muy alta pero de aqui a finales de curso queda mucho.
Algodondeazucar pienso que tanto inglés como primaria el próximo curso iran peor que este curso porque van a sacar plazas, puede que bastantes y eso hará que el próximo curso baje la bolsa mas despacio.
Albertitonavarro creo que por el mes de noviembre mas o menos. No andas muy arriba pero todavía te queda posiciones que bajar en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
 |
« Respuesta #226 : 15/Sep/2016~21:59 » |
|
Buenas noches zeronter. A ver cómo me ves... general 1005 con dos provincias, en Jaén 230. Muchísimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #227 : 15/Sep/2016~22:15 » |
|
Mbc con esas posiciones por el mes de enero podrian llamarte. Estas muy alta todavía y al menos hasta el segundo trimestre no seria posible la entrada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
 |
« Respuesta #228 : 15/Sep/2016~22:23 » |
|
Buenas noches Zeronter y yo siendo de primaria, estando general 903 y Málaga única provincia 310, q opinas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #229 : 15/Sep/2016~22:34 » |
|
JUJY79 creo que por finales de noviembre podrían llamarte. Las posiciones que tienes son algo altas por ahora. Creo que por finales de noviembre deberian llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2016~10:17
|
 |
« Respuesta #230 : 16/Sep/2016~01:21 » |
|
Hola Zeronter, perdona que te pregunte pero es que estoy un poco agobiada de ver que la lista corre ,e os de los que deberia. Estoy la 1012 en la posición general, pero tengo puestas 7 provincias. Almeria: 118Cadiz 149 Jaen 231 Granada 265 Cordoba 291...Malaga 360 y sevilla307 Podría ayudar eso de tener varias provincias  ? Cuando crees que me podrían llamar???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #231 : 16/Sep/2016~09:14 » |
|
Zeronter pero puestos a elegir...primaria o inglés se verán peor? Es claro que el próximo curso irán todas las bolsas peor porque sacarán plazas, pero viendo que ya están entrando aspirantes en inglés y que primaria va por 3 años de ts... Me estoy planteando presentarme por inglés. No sé creo que inglés seguirá yendo mejor que primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Abr/2015~10:38
|
 |
« Respuesta #232 : 16/Sep/2016~10:42 » |
|
Hola Zeronter, muchas gracias por tu dedicación. Quería preguntarte cómo todos que cuando crees q sonara el telefóno para mi, estoy en la general de primaria la 919 ahora y con solo dos provincias Malaga la 326 y Sevilla la 289. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~23:47
|
 |
« Respuesta #233 : 16/Sep/2016~11:11 » |
|
ZERONTER:estoy la 150 solo en Sevilla, viendo el panorama...cuando calculas que entro?la bolsa va súper mal!Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #234 : 16/Sep/2016~13:00 » |
|
Lourasensio, si no me equivoco coincidimos el año pasado en delegación de Sevilla recogiendo firmas e íbamos muy cerca en bolsa, tú antes que yo. Ahora mismo estoy 159 en Sevilla y también tengo sólo esa provincia... a ver si para octubre puede ser... Yo el año pasado entré el 25 de septiembre. Ánimo wapa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2016~11:42
|
 |
« Respuesta #235 : 16/Sep/2016~13:17 » |
|
Buenas tardes Zeronter: En la pagina 11, te hize una pregunta y se que estas superatareado con nosotros, mi agradecimiento personal y el de mis compañeros, pero si algun día puedes tener un ratillo y mirar mi situación, te agradecería tu respuesta:
Mi pregunta es la siguiente: Soy Maestra de Primaria, Oposiciones, 2015, el curso pasado me quede a 18 números de que me llamaran. Este año me encuentro a fecha hoy (16-09-16), la número 1554 en la general y la 342 en Almería (He puesto las 8 provincias), te ruego me digas las posibilidades que tengo de que me llamen a lo largo del curso. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
 |
« Respuesta #236 : 16/Sep/2016~13:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter: En la pagina 11, te hize una pregunta y se que estas superatareado con nosotros, mi agradecimiento personal y el de mis compañeros, pero si algun día puedes tener un ratillo y mirar mi situación, te agradecería tu respuesta:
Mi pregunta es la siguiente: Soy Maestra de Primaria, Oposiciones, 2015, el curso pasado me quede a 18 números de que me llamaran. Este año me encuentro a fecha hoy (16-09-16), la número 1554 en la general y la 342 en Almería (He puesto las 8 provincias), te ruego me digas las posibilidades que tengo de que me llamen a lo largo del curso. Muchísimas gracias.
No soy zeronter pero siendo optimista creo que si te puedén llamar a final de curso. El que los interinos hayan solicitado menos provincias hace que los que tienen todas las provincias tengan más posibilidades. Lo que siempre interesa es que los interinos con tiempo de servicio tengan también solicitada Almeria o Huelva, porque eso haría que en esas provincias también se baje sin haber sido una llamada real de Almería o Huelva, sino de otras provincias. Hay que ver como evoluciona el primer trimestre para poder hacerse una idea más concreta. Animo y no te obsesiones con la bolsa, mírala de viernes en viernes, aunque se que es difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #237 : 16/Sep/2016~14:06 » |
|
Yo estoy igual que tú, sólo unos puestos detrás. Creo que poco a poco te vas a desanimar porque empezamos unos 606 puestos más abajo que el año pasado y es imposible que baje eso a lo largo del año. Pero soy optimista y creo que tenemos alguna opción si la bolsa sigue bajando fuerte como hasta ahora y se producen por encima de 2000-2100 bajadas(año pasado fueron 1830 aprox). Por la general nos quedaría bastante pero por provincias al haber escogido todas podríamos estar entre los 20-50 que da una pequeña esperanza sobretodo si tras el puente de mayo llaman las últimas las provincias más bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~23:47
|
 |
« Respuesta #238 : 16/Sep/2016~14:36 » |
|
Marina27 :Hola compañera!!que alegría saber de ti!!Claro que recuerdo ese día!!el curso pasado me llamaron el 14 de septiembre...y este año aquí esperando a que se mueva la bolsa...Parece increíble que un viernes se mueva tan poco,pero este año nos ha tocado...hace un rato estaba la 137 así que andamos bien cerquita!!mucha suerte y esperemos entrar prontito! 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2016~11:42
|
 |
« Respuesta #239 : 16/Sep/2016~14:41 » |
|
Muchas gracias a los usuarios que han tenido la amabilidad de contestarme, a ver Zeronter que opina al respecto. Feliz fin de semana a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|