Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #80 : 10/Ago/2016~17:31 » |
|
Patris las esperanzas no se pueden perder. Segun esas previsiones puede bajar hasta la posición 2.797 pero eso no quiere decir que llegue hasta la posición casi 3.000 la bolsa por lo que puede bajar algo más de eso. Plazas para primaria si van a sacar pues de hecho han dado vacantes este verano que son futuras plazas y pueden sacar unas 500-600 plazas. Lógicamente eso no es mucho para los 6.000 que sois en bolsa pero si es algo. Lo complicado es que ahora entrar de interino o interina está muy difícil por primaria hasta que no pase esta mala racha que tiene esta especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2014~18:12
|
|
« Respuesta #81 : 11/Ago/2016~15:30 » |
|
Hola, soy nueva en este foro, gracias por aceptarme, quisiera hacer una pregunta a Zeronter , soy interina con 9 meses y 19 dias de ts, según las previsiones de llamamientos yo entraria en el mes de mayo, ya que mi posición en la bolsa es la 2741; mi pregunta es: si tengo todas las provincias pedidas excepto Huelva y Cádiz, ¿hay alguna posibilidad de que me llamen antes? O como me han dicho no tiene nada que ver porque en todas llegas prácticamente a la misma vez.? .. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~14:47
|
|
« Respuesta #82 : 11/Ago/2016~16:17 » |
|
Hola a tod@s!
Zeronter, soy de Ed. Primaria, con 4 meses y 23 días de tiempo de servicio, puesto 2987 sin quitar vacantes... Según tus previsiones no trabajaría este año. Tengo dudas de si presentarme a las oposiciones de Primaria, de Inglés o de PT para el año que viene... ¿Cuál de estas tres consideras que pueden sacar más plazas y cuál se moverá más la bolsa el año que viene?
Muchas gracias de antemano, no sé como, pero haces un gran trabajo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 11/Ago/2016~17:16 » |
|
Lacer si tienes seis provincias puestas no importa que no t ehayas puesto esas dos. Es cierto que se van igualando todas pero también es verdad que cuantas más tengas puestas mayores son las posibildades de que te llamen antes ya que al ponerte una o dos si ocurre que es fiesta en ambas provincias puedes estar ahi dos o tres semanas parada sin que te llamen de bolsa.
Muchas gracias karmara!!! Comentarte que la especialidad que más plazas puede sacar es primaria a pesar de que entren este próximo curso menos interinos es la especialdiad con mayor necesidad de maestros. Lo malo que ahora para entrar como interino o interina está algo complicado y en las otras dos especialidades es menos complicado.En inglés se entra en bolsa si pero hay tanta gente ya metida a la espera de que les llamen que para poder entrar o sacas un nueve o un diez o te quedas de los últimos y no entras ya que hay mucha gente. Vamos que debes tener un nivel de inglés muy bueno. Y en Pt pasa igual. Se puede entrar a trabajar con mejores perspectivas que en primaria como interino o interina o que en inglés que no debes tener buen nivel del idioma porque es en español, lo malo que debe gustarte esa especialidad y saber dominarla bien. Esos son mis puntos de vista de esas especialdiades. Debes estudiar esas cosas y entonces elegir hacia donde te diriges.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~14:47
|
|
« Respuesta #84 : 11/Ago/2016~17:50 » |
|
Muchas gracias Zeronter! Está claro que es una decisión complicada y más como está el panorama tan cambiante...
Otra duda que tengo es como pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra... Estoy en la de primaria con ts y en la de inglés sin tiempo de servicio, de las últimas de la lista...
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~16:29
|
|
« Respuesta #85 : 12/Ago/2016~10:47 » |
|
Buenos días! He leído el foro completo a ver si se me resolvia la duda y no tenia que dar la lata con las preguntas de siempre pero no me entero. Al principio pone que hay que sumar las vacantes al la posición en bolsa y luego que no....yo aparezco la 2130. A eso tengo que sumar o restar algo? O me puedo mirar en las listas de zeronter con esa cifra? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2016~09:48
|
|
« Respuesta #86 : 12/Ago/2016~11:17 » |
|
Zeronter antes de todo darte las gracias por todo lo q haces por nosotros!! Estoy la 3071 sin quitar las vacantes. Al quitarlas me quedo la 2100 y pico. ¿Trabajaría este curso? Es que no sé si las vacantes hay q restarlas de la posición inicial o no. Gracias de nuevo y perdón por mi falta de conocimiento
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2013~15:06
|
|
« Respuesta #87 : 12/Ago/2016~14:26 » |
|
Buenas tardes, sería para mí de gran ayuda que gente con experiencia y conocimiento en las bolsas ya sea Zeronter o quien quiera ayudarme me intentéis aconsejar sobre mi situación.
Soy opositora de infantil, llevo presentándome con gran ilusión y esfuerzo a las oposiciones de infantil 3 convocatorias y lógicamente dada la situación de la especialidad no llegan a llamarme de la bolsa. Estaba planteándome este año prepararme las de primaria cuando me encuentro con la problemática de la implantación de Francés. ¿Qué me aconsejáis? ¿Por muy mal que se ha puesto la especialidad de primaria creéis que tengo más posibilidad que con infantil?. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda que para mí en estos momentos es muy importante.
(Hablo en nombre de un familiar).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Mar/2013~13:08
|
|
« Respuesta #88 : 12/Ago/2016~18:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Estoy en la posición 1775 de primaria. Sólo Málaga. ¿En qué fecha aproximada podría entrar este curso?
Muchas gracias por todo!! 041
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 15/Ago/2016~20:34 » |
|
karmara eso creo que se puede hacer cuando se abre el proceso para echar los destinos y entonces pides que te pasen el tiempo de servicio de una bolsa a otra pero no se qué requisitos se piden para poder hacerlo.
Aspirante14 debes de partir de tu posición incial en la bolsa. Si estas la 2130 debes mirarte sobre qué mes de la lista se llega a esa posición y cuando lo veas es en ese mes cuando entrarias a trabajar.
Lorem9 si estas en la posición 3071 me parece que este curso no trabajarias segun la lista que hay hecha de llamamientos. Claro está que esto no es fijo y la bolsa puede bajar más posiciones y que puedas entrar por el tercer trimestre.
Torres_Farajan si estas en esa posición puede ser que entres por el mes de octubre porque en la bolsa general estaras algo más arriba.
Aixxabel por muy mal que esté primaria yo tiraria hacia primaria porque de infantil cada año salen menos plazas y hay menos trabajo. Es una especialidad que se está quedando cada curso que pasa con menos trabajo. Primaria tiene problemas pero saca muchas mas plazas y con el tiempo mejorará.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2016~23:28
|
|
« Respuesta #90 : 15/Ago/2016~23:37 » |
|
Buenas a todos , sabe alguien si hay algo parecido para la previsión de llamamiento para la bolsa de EF de Secundaria, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2016~23:50
|
|
« Respuesta #91 : 15/Ago/2016~23:53 » |
|
Hola Zeronter soy nuevo por aqui y la verdad que tengo algunas dudas. He visto tu lista y bueno con 4 años, 1 mes y 20 dias crees que me llamaran al principio al abrir la bolsa? Tengo puesta solo Sevilla, tendre posibilidad de coger vacante? Sabes si Sevilla hace actos publicos o son a traves de llamadas? Gracias por tu labor y espero tu respuesta para quedarme un poco mas tranquilo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2011~15:57
|
|
« Respuesta #92 : 23/Ago/2016~11:57 » |
|
Hola, es la primera vez que me he presentado a las oposiciones maestro primaria y estoy muy perdida. La lista que sale en Castilla La Mancha tiene todas las especialidades. Yo soy de Primaria. ¿cómo puedo saber el puesto ocupo en las listas para primaria?. Lo he mirado en anpe pero no me reconoce el DNI. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2016~18:42
|
|
« Respuesta #93 : 23/Ago/2016~18:46 » |
|
Vaya plan tenemos!! Espero que las predicciones se superen y que entre todos nos movamos y consigamos mejorar la situación, estoy la 2319 sin quitar las vacantes. Cuándo empezaré a trabajar??! Suerte a todos/todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~11:16
|
|
« Respuesta #94 : 23/Ago/2016~23:38 » |
|
Hola Zeronter! Estoy la 3050 aproximadamente sim quitar vacantes, con 4 meses y 10 días en primaria con una sola provincia (Málaga). Según las predicciones no entraría, ¿crees que la cosa mejorará o por mucho que mejore será casi imposible este curso que entremos todos los interinos? Me gustaría saber qué opinión o predicciones tienes acerca de las plazas por primaria de 2017 aquí en Andalucía.
Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2016~16:23
|
|
« Respuesta #95 : 25/Ago/2016~16:30 » |
|
Hola zeronter, me puedes sacar de una duda? Soy de productosde primaria interina, estoy situada la 2045 a eso tengo que restarle las 933 vacantes, cierto? Es que no entiendo bien como pusiste en observaciones. En esa posición me llaman seguro, no? Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 25/Ago/2016~17:47 » |
|
MFG92 puede ser que entres si baja mas la bolsa. Imposible no es y todo depende de cuantas posiciones baje en septiembre. Si baja muchas posiciones es seguro que baja más y mejor en el curso que las previsiones que tenemos hechas. Previsión de plazas puede ser que saquen más de 500 plazas para primaria en el 2017.
Bechi si tu posiición en la bolsa es la 2045 sin restar nada si entras a trabajar segun las predicciones del próximo curso. Si por el contrario andas la 2045 porque ya has restado a tu posición incial en la bolsa las 933 vacantes dadas entonces no entrarias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 25/Ago/2016~19:50 » |
|
Sí quieres formar parte de la solución, ACUDE.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Oct/2008~17:56
|
|
« Respuesta #98 : 26/Ago/2016~17:27 » |
|
Zeronter.. tengo una duda importante... a ver según mi tiempo de servicio(4años 6meses) entraría en septiembre pero mirando las vacantes definitivas, hay gente que han obtenido vacante con menos tiempo de servicio, bien sea por puestos específicos, por sociales, por más provincias.... ese aspecto se ha tenido en cuenta??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 26/Ago/2016~18:38 » |
|
Ese aspecto si se ha tenido en cuenta. hay gente que no ha pedido puestos voluntarios y se ha quedado sin vacante con siete años de tiempo de servicio y gente con tres años de servicio los ha pedido y les han dado vacante.
|
|
|
|
|
|
|
|