Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2016~17:24 » |
|
Eso tengo entendido, supongo que la cuestión de no dar vacantes a estos aspirantes habrá sido por otra causa ... A ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2016~17:56 » |
|
Hombre, no puedo decir nada con certeza, pero me parecería muy fuerte que dejasen a esa gente de la ordinaria sin vacante por el tema de los códigos cuando el echarlos o no era voluntario. No sé, tampoco puedo afirmar ni negar nada teniendo en cuenta lo mal que se están haciendo las cosas, pero para mi que los de la ordinaria van a tener vacante antes que los de la extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2016~18:56 » |
|
En delegación nos lo han asegurado....... Si nos quedasemos fuera.... La que íbamos a montar sería chica
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2016~23:16 » |
|
Los de la bolsa ordinaria tienen vacante o sustitución en Septiembre con toda seguridad...y los de la extraordinaria pues algunos entrarán.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #24 : 08/Ago/2016~09:51 » |
|
Las fechas más probables de publicación de las bolsas, donde se podrá ver la posición que se ocupa en cada provincia-- del 5 al 9 de septiembre.
Las llamadas pueden empezar ese mismo día.
Se barajan dos fórmulas:
- Acto público por provincia (donde se elige por orden lo que más convenga a cada uno). - Llamadas telefónicas de cada provincia.
Corregid o completad esta información y la subo al post inicial cuando esté confirmada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #25 : 08/Ago/2016~12:06 » |
|
Algunas veces empiezan a llamar sin haber salido la publicación de las bolsas. Y en francés, que habrá bastantes vacantes, es muy probable que así sea. Y sería conveniente, para los que crean que van a ser llamados, tanto si son citados a un acto de adjudicación, como a las llamadas de teléfono, tener antes la relación de colegios de al menos la 1ª provincia solicitada que no han dado aún vacante. Algunas veces te ofertan colegios que no sabes ni dónde están. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 08/Ago/2016~14:13 » |
|
Algunas veces empiezan a llamar sin haber salido la publicación de las bolsas. Y en francés, que habrá bastantes vacantes, es muy probable que así sea. Y sería conveniente, para los que crean que van a ser llamados, tanto si son citados a un acto de adjudicación, como a las llamadas de teléfono, tener antes la relación de colegios de al menos la 1ª provincia solicitada que no han dado aún vacante. Algunas veces te ofertan colegios que no sabes ni dónde están. Suerte!
Gracias por el aporte. ¿ De dónde se puede sacar la relación de colegios para tenerlo preparado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Ago/2016~14:39 » |
|
Resolución 3 de agosto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCEM16/Vacantes.asp No sé si estarán todas, pero son las que han publicado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 08/Ago/2016~14:44 » |
|
No sé por qué el enlace anterior lleva a la página de inicio del foro!! No habré sabido ponerlo.
Pero es la resolución del 3 de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2016~15:06 » |
|
Hola Simón, te quería hacer una pregunta. Yo tengo puestas dos provincias la 1 sevilla y la 2 Córdoba ,cuando me llamen imagínate que por sevilla sólo puedo coger coles de esa provincia o también por Córdoba? Y los coles son los que yo tengo pedidos o pueden ser otros? Gracias sion por tu amabilidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2016~15:54 » |
|
Hola Simón, te quería hacer una pregunta. Yo tengo puestas dos provincias la 1 sevilla y la 2 Córdoba ,cuando me llamen imagínate que por sevilla sólo puedo coger coles de esa provincia o también por Córdoba? Y los coles son los que yo tengo pedidos o pueden ser otros? Gracias sion por tu amabilidad Será una delegación la que te llame, supongo que Sevilla. Aunque a veces llaman unas delegaciones antes que otras. A partir de ahora, sólo llaman por las provincias que tengas pedidas, no por centros ni localidades. Por eso decía que miráseis las vacantes que quedan por dar. Y si pedísteis también por Secundaria, también han quedado bastantes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 09/Ago/2016~08:50 » |
|
Zeronter me ha confirmado en el post de preguntas sobre los llamamientos que intentaran hacer también la previsión de los llamamientos para francés de este curso. Así por lo menos podremos ver aproximadamente por donde andamos. Sobre todo los de la extraordinaria, porque los que qurdais de la ordinaria vais a ser llamados todos en septiembre. A ver si sale prontito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 09/Ago/2016~10:06 » |
|
hcanan, en la actualización que has hecho al principio del post ( en verde), donde has restado las vacantes de Secundaria, yo creo que no debieras restarlas: son vacantes o puestos diferentes, aunque la bolsa sea la misma, si miras los coles, son también diferentes. A quien le den Secundaria, aunque también imparta Primaria, irá nombrado por Secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 09/Ago/2016~10:57 » |
|
Si tiene razón. Se de compañeros de la ordinaria que les han dado un semi-d y han sido nombrados por secundaria, luego no consumen vacantes de primaria aquellos que den frances en semi-d. Porque aunque estos colegios también impartan primaria, sin embargo están considerados como secundaria y sus vacantes son las de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ago/2016~12:22 » |
|
hcanan, en la actualización que has hecho al principio del post ( en verde), donde has restado las vacantes de Secundaria, yo creo que no debieras restarlas: son vacantes o puestos diferentes, aunque la bolsa sea la misma, si miras los coles, son también diferentes. A quien le den Secundaria, aunque también imparta Primaria, irá nombrado por Secundaria.
Si habéis comprobado y son coles diferentes y no influyen unas a las otras. Pues lo dejo sin sumar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 09/Ago/2016~12:26 » |
|
Actualizado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 09/Ago/2016~15:30 » |
|
Buen trabajo hcanan,yo he mirado la lista de adjudicados con vacantes de la provincia de Córdoba y sevilla para ver los coles que quedan libres y hay algo que no entiendo, cómo puede haber gente con otras vacantes asignadas que no figuran en la lista ofrecida el día 3.por ejemplo Tomares CEIP-Juan Ramón Jiménez ha sido dado en vacante y no aparecía en lista de vacantes ,y así tres coles más. Pero en Córdoba pasa lo mismo con seis coles. En Córdoba faltan 20 coles por asignar y en Sevilla 64; sion esto puede ser ? o son errores informáticos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 09/Ago/2016~22:48 » |
|
Las vacantes que quedan por asignar son 535 y no las doscientas y pico que poneis en la previsión. Consejería ha dejado muy claro que las 891 son para interinos y aspirantes. El resto de plaza cubiertas por habilitados, comisiones y demás... No tienen nada que ver con las 891 asignadas a interinos y aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 10/Ago/2016~14:14 » |
|
Las vacantes que quedan por asignar son 535 y no las doscientas y pico que poneis en la previsión. Consejería ha dejado muy claro que las 891 son para interinos y aspirantes. El resto de plaza cubiertas por habilitados, comisiones y demás... No tienen nada que ver con las 891 asignadas a interinos y aspirantes.
Pues muchas gracias por la aclaración. Estaba a la espera de confirmación. Todos se alegrarán un montón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 10/Ago/2016~14:52 » |
|
Yo tenía entendido que la consejera de educación dijo 818
|
|
|
|
|
|
|
|