Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Provisionales con hijos  (Leído 3977 veces)
Liti

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2010~15:49

« : 05/Ago/2016~18:15 »

Estoy embarazada, a punto de tener a mi hijo y soy provisional. Aún no se me plantea el problema pero... ¿Qué hacéis los provisionales que nos mandan cada año a un sitio con vuestros hijos? ¿ los admiten en el mismo cole al que vayamos nosotros? ¿ nos dan facilidades el equipo directivo?
El problema es que hasta agosto no sabemos nuestro destino y no podemos echar las matrículas en ningún sitio sin saber donde vamos a estar...
¡¿Cómo lo hacéis?!
Gracias

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
Liti

Principiante
*

« Respuesta #1 : 05/Ago/2016~19:44 »

¿Nadie en mi situación? Seguro que si, ¡echadme una mano que me quite esta intriga!

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
Liti

Principiante
*

« Respuesta #2 : 08/Ago/2016~12:00 »

Claro, si te mandan a otra provincia, ahí llega el problema...
porque el periodo de matriculación es en marzo, se supone que hay que matricularlo pero si no se donde voy a estar ¿que hago?
Yo por ejemplo soy de Granada, llevaba 2 años fuera, 3 en granada y ahora me mandan a Málaga de nuevo... es que uno no sabe donde va a parar...
Lo normal seria matricularlo en marzo en Granada, y luego si me trasladan cambiarlo ¿no? y para cambiarlo ¿se hace en delegación o en el cole?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad