Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cobro sexenio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cobro sexenio  (Leído 2543 veces)
MARICHURI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2009~21:47

Cobro sexenio
« : 02/Ago/2016~15:07 »

Alguien sabe cuando empezaremos a cobrar los sexenios yo lo tengo solicitado desde noviembre pero todavía no me lo han reconocido en la nómina , hace tiempo me dijeron q me tenía q esperar hasta las bolsas y llamo a no minas y no me lo cogen
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Cobro sexenio
« Respuesta #1 : 02/Ago/2016~16:44 »

Eso que comentas es muy raro. Yo comencé a cobrarlo a los dos meses de haberlo solitado. Si puedes acercate a tu delegación en persona a ver qué dicen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MARICHURI

Nuev@

« Respuesta #2 : 02/Ago/2016~16:58 »

Es más me lo concedieron y lo cobre en diciembre y en enero me lo quitaron y llame y me dijeron q me tenía q esperar hasta q la ordenación de bolsas y tiempo de servicio
lamini19_80

Nuev@

Registro:13/Jul/2010~16:10

« Respuesta #3 : 02/Ago/2016~17:45 »

Yo lo solicité en noviembre también y todavía no lo he cobrado.En delegación me dijeron que el motivo era porque a los interinos nos lo pagan después del 30 de junio,o sea que en la nómina del mes que viene lo cobraremos.No sé si serás interin@...
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #4 : 02/Ago/2016~18:15 »

Por favor, somos maestros y el uso del símbolo "@" para desdoblar el género es una aberración gramatical. Lo digo por el propio respeto y reconocimiento de nuestra profesión. No deberíamos contribuir a las modas pegándole una patada a nuestra gramática ya que somos los principales guardianes del uso correcto de nuestar lengua.
MARICHURI

Nuev@

« Respuesta #5 : 02/Ago/2016~19:22 »

Si soy interina y he tenido este año sustitución , lo q si me dijeron entonces es q cobraríamos los meses atrasados
lamini19_80

Nuev@

Registro:13/Jul/2010~16:10

« Respuesta #6 : 03/Ago/2016~07:50 »

MARICHURI,pues según me dijeron a mí en delegación,en la nómina del próximo mes cobrarás los atrasos y además ya empezará a aparecerte en la nómina como que tienes un sexenio;cobrando consecuentemente lo que corresponde.
pompita81

Nuev@

Registro:15/Feb/2009~21:49

« Respuesta #7 : 03/Ago/2016~22:03 »

Una pregunta acerca de los sexenios que aún no me ha quedado claro: ¿la baja maternal cuenta para el sexenio? Y por otro lado, supongo que cuando se renuncia a la vacante por cuidado de un menor de dos años tampoco cuenta ¿no? Es que sí tengo reconocido para la bolsa ese tiempo de baja maternal y de renuncia y sé que para las oposiciones no vale pero no me queda claro el tema del sexenio. A ver si alguien me aclara la duda. Muchas gracias!!

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cobro sexenio
« anterior próximo »
Ir a: