Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra  (Leído 2500 veces)
señomachu

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2013~11:27

Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra
« : 26/Jul/2016~12:40 »

HOLA BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA IR Y VENIR TODOS LOS DIAS DESDE CORDOBA O ALREDEDORES HASTA ALCALA DE GUADAIRA. Aún estoy a la espera del destino definitivo de agosto, pero al irme de viaje dentro de poco, me gustaría ir dejando las cosas algo atadas. Mi correo es mjrgrubia@hotmail.com para todo el que esté interesado.
inmangela

Nuev@

Registro:03/Ago/2016~17:00

Re: Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra
« Respuesta #1 : 05/Ago/2016~14:19 »

hola me llamo Inma, soy de Andújar y también me han dado Alcalá de Guadaira, sigues queriendo compartir coche. Quizás para mí conducir dos horas y algo sería un poco más complicado. Pero yo podría conducir hasta Córdoba y en Córdoba irme con usted, yo le pagaría la gasolina. 200 o 250E.
Si a usted le parece bien aquí tiene mi correo: inmangela@hotmail.com.
nimokes

Nuev@

Registro:16/Sep/2010~19:02

Re: Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra
« Respuesta #2 : 06/Ago/2016~00:56 »

Hola! Yo soy de un pueblo a 20 min. de Córdoba y también me han dado Alcalá de Guadaíra, me gustaría ir y venir a mi casa, contad conmigo. Mi correo es nimokes@gmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Compartir coche Córdoba-Alcalá de Guadaíra
« anterior próximo »
Ir a: