Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« : 25/Jul/2016~23:54 » |
|
Pues lo dicho compañeros, las previsiones son poco alentadoras para este curso y los venideros y a la Junta le importa mas bien poco que miles de maestr@s vayan al paro (algunos entrarán a trabajar en las definitivas por los pelos según las que den, pero serán aún más los que se queden en la calle y eso es muy duro). Mostrémosle que somos un COLECTIVO grande, unido, imprescindible, fuerte, inteligente e impasible. Por ello HUELGA INDEFINIDA cuando abran los colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2016~17:45
|
|
« Respuesta #1 : 26/Jul/2016~00:08 » |
|
Totalmente de acuerdo ,aquí para que hagan caso hay que hacer ese tipo de acciones.Cuando llegue septiembre y los niños se queden en la puerta del colé,ya verás com se implicaban la otra parte del sistema educativo ,que son los padres.Algunos al no poder dejar a sus hijos ,para ellos trabajar a lo mejor entienden que no sólo somos esos que les enseñan y cuidan a sus hijos.Tienen que tomarnos en serio ,somos la base del conocimiento del saber y el buen hacer de nuestra sociedad.LUCHA CONJUNTA
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 26/Jul/2016~01:29 » |
|
Y qué proponéis que hagamos? porque yo no lo veo claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #3 : 26/Jul/2016~07:03 » |
|
Pues lo dicho compañeros, las previsiones son poco alentadoras para este curso y los venideros y a la Junta le importa mas bien poco que miles de maestr@s vayan al paro (algunos entrarán a trabajar en las definitivas por los pelos según las que den, pero serán aún más los que se queden en la calle y eso es muy duro). Mostrémosle que somos un COLECTIVO grande, unido, imprescindible, fuerte, inteligente e impasible. Por ello HUELGA INDEFINIDA cuando abran los colegios.
Ahora Dónde estaba esa unión el curso pasado...hace unas semanas.... Cuando los afectados eran otros? Lo siento...pero no estoy de acuerdo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #4 : 26/Jul/2016~07:12 » |
|
Está claro que sólo nos movemos cuando nos toca...hace años que deberíamos haber hecho esto que pedís ahora con tanta insistencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~15:40
|
|
« Respuesta #5 : 26/Jul/2016~07:32 » |
|
Exacto, ¿dónde estábais otros años, cuando les tocó a otros interinos quedarse sin plazas?
Lo siento, pero no contéis conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
|
« Respuesta #6 : 26/Jul/2016~07:43 » |
|
Está claro que la huelga indefinida y conjunta es un ideal que ahora mismo, en este preciso momento, no va a ninguna parte. Nos pillas a todos con el cambiao. Pero en vez de eso sí que podéis organizaros todo el colectivo de afectados y simpatizantes por compartir circunstancias a futuro, para organizar acciones que os den visibilidad en los medios de comunicación y así hacer presión con la finalidad de que vuestra problemática sea atendida. Organizaos. Pocos, bien orquestados y con acciones bien dirigidas vais a conseguir hacer mucho ruido. Mantened los whatsapp por provincias, haced un grupo de facebook... y concentrad voluntades. Mirad la que habéis liado ayer. Seguid liándola.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #7 : 26/Jul/2016~09:41 » |
|
Exacto, ¿dónde estábais otros años, cuando les tocó a otros interinos quedarse sin plazas?
Lo siento, pero no contéis conmigo.
Pues quédate en tu casa, tumbao en tu sofá, a ver si te salpica toda esta mierda. Yo fui también una de las afectadas por el D.302 y no pude trabajar ese año y no me quedé en mi casa, me movilece como muchos de mis compañeros y al cabo de los años tenemos nuestra recompensa, que se nos reconoza el TS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #8 : 26/Jul/2016~11:22 » |
|
Me parece muy egoísta decir eso de que conmigo no contéis. Eso es buscar guerra y DESUNIÓN. Lo último lo pongo en mayúsculas. Pues si es ahora, es ahora. ¿De qué sirve criticar? Es perder el tiempo y es mejor actuar.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2013~11:11
|
|
« Respuesta #9 : 26/Jul/2016~11:36 » |
|
A lo mejor nadie nos apoyó a los de infantil cuando empezaron a quitar líneas y subir la ratio, pero más vale tarde que nunca. Además a infantil nos sigue perjudicando, año tras año se van cerrando más líneas y van llamando a menos gente. Pero no sólo eso sino que los que ya tienen su plaza también se van a ver afectados porque cuando en los coles haya más funcionarios que clases los van a mandar lejos de sus casas. Si ha llegado el momento de moverse vamos a unirnos por una vez porque nos afecta a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #10 : 26/Jul/2016~11:47 » |
|
Me parece muy egoísta decir eso de que conmigo no contéis. Eso es buscar guerra y DESUNIÓN. Lo último lo pongo en mayúsculas. Pues si es ahora, es ahora. ¿De qué sirve criticar? Es perder el tiempo y es mejor actuar.
......................... No comment!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 26/Jul/2016~12:58 » |
|
La unión es importante, pero lo peor es que muchos de los que ahora piden unión, si al final les llamaran para trabajar, no irían a la huelga. Es la triste realidad. Sólo hay que ver el porcentaje de maestros o profesores que van a huelga cuando se convoca o que cuando pasó y sigue pasando en infantil nadie mueve un dedo de otras especialidades.
Lo que sí es cierto es que tiene que llegar un momento en el que cambie esto y nos unamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
|
« Respuesta #12 : 27/Jul/2016~08:08 » |
|
Lo que sí es cierto es que tiene que llegar un momento en el que cambie esto y nos unamos.
No lo dudes. El futuro es nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #13 : 27/Jul/2016~12:51 » |
|
Pues algún día tendremos que unirnos, ya estamos viendo que hoy son unos y mañana seremos otros. De mal en peor.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
|