Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Ceip La molina en Roquetas de mar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ceip La molina en Roquetas de mar  (Leído 5073 veces)
celuz

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/May/2006~17:36

Ceip La molina en Roquetas de mar
« : 23/Jul/2016~07:57 »

Hola, me han dado en el Ceip La molina en Roquetas de Mar, qué tal el cole? Ambiente? Alumnado? Zona... Gracias

EL dEseO eS uN pEnsAmiEnto iMaGinaRio, PuEde HacErse ReaLidAd Si Tu QuIeRes

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
margb1983

Nuev@

Registro:31/Jul/2016~20:45

Re: Ceip La molina en Roquetas de mar
« Respuesta #1 : 04/Ago/2016~23:19 »

Cita de: celuz en 23/Jul/2016~07:57
Hola, me han dado en el Ceip La molina en Roquetas de Mar, qué tal el cole? Ambiente? Alumnado? Zona... Gracias

A mi me han dado el ceip Juan de ora que esta también por lo que veo a las afueras, estoy igual de pérdida...buscando donde vivir etc
ecc

Nuev@

Registro:01/Ago/2009~01:56

« Respuesta #2 : 05/Ago/2016~03:42 »

Hola compañera, llámame y te pongo en contacto con una compañera, Daniela, que lleva ya un curso en el  Juan de Orea. Le busqué el piso cuando vino por primera vez a Roquetas y es muy buena gente.

También te puedo ofrecer un par de pisos donde aceptan mascotas. Estos pisos están muy bien y cerca de Daniela y otra compañera del mismo centro.

MI teléfono es: 628 144 700

Te paso el enlace donde puedes ver las fotos de los pisos:

Register or Login
https://www.dropbox.com/sh/s5rz00srvkxt9uh/AAAYRGJTwqaJki6RE4MisICZa?dl=0

Register or Login
https://www.dropbox.com/sh/0s7ymadgxcot88z/AADSXdkNCuhjwU8y8ZU_vGaZa?dl=0

moilau

Nuev@

Registro:13/Ago/2013~08:55

« Respuesta #3 : 05/Ago/2016~07:39 »

Piso solo para profesores o maestros situado en la mejor zona de Roquetas por contar con muy buenas vías de comunicación que dan acceso a los colegios de Roquetas como a los pueblos de alrededor que están a cinco minutos ,junto a la playa,el centro deportivo de roquetas ,que tiene desde gimnasio con  pistas de todo tipo , con el mercádona pegado,  debajo cafetería ,carnicería ,frutería ,lavandería al estar en una avenida cuenta con parada de bus y siempre con ambiente ala vez que tranquilo,el piso tiene dos dormitorios un baño , dos terrazas una de 15m, todo exterior ,orientación sur vistas al mar,  totalmente amueblado con aire -calefacción, garage ,para este curso también INTERNET ADSL CON REUTER WIFI,  piscina  ,pistas de padel , zona infantil, mejor verlo antes del comienzo del curso, con referencias,contactar con JUANMA 619936991 o moilau@hotmail.es. Unsaludo  006
Register or Login
https://www.idealista.com/inmueble/28459233/
nadiakiss

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~15:38

« Respuesta #4 : 05/Ago/2016~11:19 »

Cita de: celuz en 23/Jul/2016~07:57

Hola,

Yo estuve en ese cole y te puedo decir que vas a estar agusto. El ambiente es muy bueno. Si a la zona te refieres vivir cerca del cole...yo puedo recomendarte zonas para vivir en roquetas, porque cerca del cole solo hay casas.
Con respecto al alumnado hay de muchas nacionalidades, pero verás que estarás agusto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Ceip La molina en Roquetas de mar
« anterior próximo »
Ir a: