Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puedo pasar el TS de maestro de inglés a labolsa bilingüe de primaria ??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puedo pasar el TS de maestro de inglés a labolsa bilingüe de primaria ??  (Leído 2576 veces)
juanpedro

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2009~08:59

Puedo pasar el TS de maestro de inglés a labolsa bilingüe de primaria ??
« : 14/Jul/2016~19:26 »

Hola  ,, soy interino en la bolsa de maestro de inglés y me gustaría saber si puedo pasar el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe de primaria y como se podría hacer si fuese posible este año..Un saludo y suerte en los destinos.

PD ; SOLO TENGO  TITULO DE MAESTRO DE LENGUA EXTRANJERA POR INGLÉS.
RosaTR91

Nuev@

Registro:28/Jul/2015~14:30

Re: Puedo pasar el TS de maestro de inglés a labolsa bilingüe de primaria ??
« Respuesta #1 : 14/Jul/2016~19:58 »

Hola compañero:

Para pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, debes estar en ambas, es decir, debes pertenecer a la de maestro de inglés y a la de primaria bilingüe, una vez que pasas el tiempo de una a otra, desapareces de la bolsa en la que tenías TS.
Pero no me queda claro si ya estás en la bilingüe o no, para pertenecer a esa bolsa es necesario esperar una convocatoria extrordinaria, que suele ser así como se accede a ella, y hay que tener título de maestro de primaria y b2 o superior de inglés; aunque también he oído algo de que el año que viene todos los que se presenten a oposiciones y tengan b2 entrarán directamente en la bolsa bilingüe pero de eso último no tengo mucha información.

Espero haber ayudado algo, un saludo.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #2 : 14/Jul/2016~20:00 »

Para acceder a la bilingüe creo que necesitas además de la especialidad el B2 y para pasarte el tiempo de servicio debes pertenecer a dicha bolsa y en la colocación de efectivos optar por la bolsa bilingüe y desapareceras de la de inglés.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #3 : 19/Jul/2016~15:58 »

Cita de: juanpedro en 14/Jul/2016~19:26
Hola  ,, soy interino en la bolsa de maestro de inglés y me gustaría saber si puedo pasar el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe de primaria y como se podría hacer si fuese posible este año..Un saludo y suerte en los destinos.

PD ; SOLO TENGO  TITULO DE MAESTRO DE LENGUA EXTRANJERA POR INGLÉS.
Con ese título y el b2, que es mi caso, JAMÁS me han admitido en la bilingüe. He puesto recursos y la contestación siempre es la misma: "el título no es válido para la pertenencia a esa bolsa, pues debes tener magisterio cursado por primaria". Sin embargo quienes tienen el título antiguo de " maestro de egb" junto con el b2 , SI lo admiten en la bilingüe.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puedo pasar el TS de maestro de inglés a labolsa bilingüe de primaria ??
« anterior próximo »
Ir a: