Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de más en la bolsa de infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de más en la bolsa de infantil  (Leído 3730 veces)
CNM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Sep/2011~14:51

Tiempo de más en la bolsa de infantil
« : 14/Jul/2016~16:36 »

Investigando la bolsa de infaltil,he encontrado dos irregularidades,en concreto a dos personas que tienen más tiempo contabilizado. A una le han sumando un año completo,y a otra un año menos unos cuantos días. No tienen tiempo ni en otras bolsas,ni en otra comunidad. Tengo los datos de las bolsas del año pasado,y es imposible que hubieran entrado a trabajar en septiembre. Aunque hubieran puesto todas las provincias,a la persona que le suman el año entero hubiera entrado en Noviembre,y a la otra,como pronto a mediados de octubre....no lo entiendo!!ah!y por supuesto no tuvieron vacante en agosto...me parece que aquí hay tongo...y si mirando por encima gente de mi alrededor,he encontrado dos,cuantas mas irregularidades podrían haber!!si estoy en lo cierto,me parece muy injusto!
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~19:38

Re: Tiempo de más en la bolsa de infantil
« Respuesta #1 : 14/Jul/2016~17:34 »

No se si podrá ser por este motivo... Yo tengo ts en otra comunidad pero como reclamé en su día, ahora mismo me aparece contabilizado directamente, sin lupa al lado donde se vea mi ts en otra comunidad.
CNM

Nuev@

« Respuesta #2 : 14/Jul/2016~17:47 »

Cita de: nautico en 14/Jul/2016~17:34
No se si podrá ser por este motivo... Yo tengo ts en otra comunidad pero como reclamé en su día, ahora mismo me aparece contabilizado directamente, sin lupa al lado donde se vea mi ts en otra comunidad.
Pues entonces será ese el motivo...me quedo mås tranquila,porque no sabía porqué podía ser 017
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~19:38

« Respuesta #3 : 14/Jul/2016~18:31 »

Cita de: CNM en 14/Jul/2016~17:47
Cita de: nautico en 14/Jul/2016~17:34
Pues entonces será ese el motivo...me quedo mås tranquila,porque no sabía porqué podía ser 017

Se que como yo hay mas gente, puede ser una explicación lógica
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 15/Jul/2016~22:26 »

¿Has tenido en cuenta los dos meses del verano pasado que también se han sumado ahora?
CNM

Nuev@

« Respuesta #5 : 16/Jul/2016~10:36 »

Cita de: yomisma85 en 15/Jul/2016~22:26
¿Has tenido en cuenta los dos meses del verano pasado que también se han sumado ahora?
Sii,tiene que ser por la contabilización anterior de tiempo en otra comunidad...no hay otra explicación
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #6 : 18/Jul/2016~12:35 »

cuando sale el tiempo de servicio  Huh?
gsolbien

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~22:37

« Respuesta #7 : 18/Jul/2016~13:32 »

Salió el tiempo provisional, pero y el definitivo. Yo reclamé y estoy esperando ver la bolsa definitiva.
Casi

Nuev@

Registro:07/Nov/2011~21:46

« Respuesta #8 : 20/Jul/2016~12:24 »

Otro motivo puede ser " que tenga un puesto específico". Es decir....por ts les corresponderían entrar en noviembre por ejemplo....pero sin embargo entrsn con vacante el día 1 de septiembre.

interina_88

Nuev@

Registro:31/Ene/2013~22:27

« Respuesta #9 : 21/Jul/2016~21:59 »

Hola!!! Tienes los enlaces para poder mirar el tiempo de servicio de otros años?
un saludo y gracias.
quote author=CNM link=topic=166866.msg1302504#msg1302504 date=1468510599]
Investigando la bolsa de infaltil,he encontrado dos irregularidades,en concreto a dos personas que tienen más tiempo contabilizado. A una le han sumando un año completo,y a otra un año menos unos cuantos días. No tienen tiempo ni en otras bolsas,ni en otra comunidad. Tengo los datos de las bolsas del año pasado,y es imposible que hubieran entrado a trabajar en septiembre. Aunque hubieran puesto todas las provincias,a la persona que le suman el año entero hubiera entrado en Noviembre,y a la otra,como pronto a mediados de octubre....no lo entiendo!!ah!y por supuesto no tuvieron vacante en agosto...me parece que aquí hay tongo...y si mirando por encima gente de mi alrededor,he encontrado dos,cuantas mas irregularidades podrían haber!!si estoy en lo cierto,me parece muy injusto!
[/quote]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de más en la bolsa de infantil
« anterior próximo »
Ir a: