Vamos a ver... Os cuento un poco. Nada más recibí la carta, me asusté, pues el susto nadie te lo quita cuando la abres.
Se ve que es una persona individual que frente a la colocación de efectivos del año pasado ha reclamado. Lo que desconozco es el motivo por el cual reclama y ha llegado a poner un recurso administrativo, lo que quiere decir que previamente ha tenido que agotar todas las reclamaciones previas y estas han sido denegadas. La administración debe de avisar a todas las personas que se encuentren en el tramo de personas que podemos vernos afectadas en algún aspecto en caso de que ella gane el recurso (el cual se ve que agotando todas las vías y por eso ha llegado a recurrirlo ante los tribunales). El texto es meramente informativo, y te informa así mismo de que puedes llevarte a comparecer en el juzgado donde se encuentra la demandada, esto quiere decir que te puedes llegar a ver el expediente y el motivo por el cual está persona reclama) y si así lo deseas perdonarte sobre la causa frente a ella. No es lo mismo comparecer que es ir a mirar el expediente, que personarse que es recurrir contra ella en la causa por la cual reclama.
Os informo de esto porque como ya os digo me asusté mucho al leerlo, pero tengo la suerte de que mi marido es abogado y nada más recibirla me llegue a su despacho para verla con él y sus compañeros y me lo han explicado así. Lo que demanda ella no es contra modos otros sino contra la resolución de la colocación de efectivos del año pasado. Así q al ser solo una persona al tramo de personas que nos afecta lo mucho que podría pasarnos el bajar un puesto en bolsa o así lo entiendo yo en caso de que lo que reclama es tiempo de servicio no reconocido. Por lo demás no hay que alarmarse.
Lo suyo sería ver el expediente para ver lo que ella reclama, es decir, comparecer en el juZgado.
Por último, abrí el post para poder tantear a cuánta gente le afectaba, no pretendía crear alarma. Pido disculpas si ha sido así.
Sería bueno que dijéramos quienes nos ha llegado y el TS que tenemos para ver cuánto es lo que reclama o así. Sino sería que algun afectado que viva en Sevilla se llegue y nos informe. Si no consigo info apúrate hasta el último día que tengo para ir a mirar el expediente.
Saldos compis!