Principiante
Registro:23/Jul/2015~11:14
|
|
« Respuesta #20 : 14/Jul/2016~09:27 » |
|
Mirad los nombramientos en séneca. Yo pensaba que estaba mal mi prórroga, porque he trabajado todo el curso desde el 10 de septiembre, sólo perdiendo 4 dias entre contrato y contrato y me han puesto hasta el 19/07 en el portal docente. Pero al mirarlo en séneca es que tengo dos prórrogas, la primera (música primaria)del 1 hasta el 19/07 y la segunda del 20/07 al 31/08(en música secundaria). Como uno de los coles era semi-d por eso me habrán puesto asi... Lo que ya no se cómo se cobra esto... Final de mes, a fecha de la primera prórroga, con o sin el mes atrasado, algo de extra suelto del último contrato.. Yo que se!! Tienes razón, me ha pasado exactamente como a ti, y por lo que parece, también la otra compañera está en el caso de haber trabajado en la eso un tiempo. Como dije ayer en un comentario, me habían puesto sólo hasta ayer con casi 9 meses trabajados, pero hoy ya me sale desde hoy hasta el 31 de agosto en portal docente. Además he mirado en séneca y esta última larga es por el tiempo que he estado para la eso. Al final, lo que ayer era un disgusto, hoy es una alegría, porque yo pensaba que me iban a pagar el verano en relación al último puesto (que no era de la eso) e iba a ser menos dinero. Suerte al resto y espero que todo haya sido cosa de nuestra impaciencia o que se os solucione igualmente. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/May/2016~15:08
|
|
« Respuesta #21 : 14/Jul/2016~09:29 » |
|
Muchas gracias Soniqa, aunque en Séneca tampoco me aparece...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/May/2016~15:08
|
|
« Respuesta #22 : 14/Jul/2016~09:33 » |
|
Acabo de mirar en portal docente para comprobar y llamar a Delegación y ya me aparece bien!! :041:Quizás lo arreglen en estos días...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #23 : 14/Jul/2016~09:39 » |
|
Una pregunta y así salimos de dudas cuando se indica 7 meses en efectivo en la normativa se refiere a meses completos ?. En mi caso comencé varios días después del mes de noviembre, cese en abril y a X días me llamaron de nuevo del mismo mes ¿Los meses que no trabajas completos se contabilizan como 4 días tal como indica la normativa si en ambos trabajé 25 días? En mi caso me salen en total trabajados en este curso 7 meses y 20 días pero es cierto si fuera de esta forma y manera, si tengo 6 meses completos y dos meses en el que el primer mes de entrada como anteriormente dije con el mes empezado y en abril cese de un destino y perdí unos días hasta ser llamado nuevamente de un nuevo destino ¿Habría que quitar esos días perdidos a ambos meses y no se contarían como meses completos? Si he trabajado 26 días ambos meses y vemos que la normativa equivale a 4 días cada mes y así si 6 meses completos que es igual a un mes + dos meses con 26 días ambos meses serían 4 días + 4 días y hasta el 8 agosto a pesar de haber trabajado más de 7 meses entonces no habría error que valga ante la normativa de prorroga vacacional Espero que alguien nos lo aclare y este al tanto del tema. A ver, yo creo que te estás haciendo un lío tremendo. Veamos, si tú cotizas 7 meses durante el curso, te corresponde los dos meses. ¿Estás contando la prórroga vacacional de Navidad? Porque eso no cuenta. A mí casualmente me han sumado mal el tiempo de servicio. Tengo 7 meses y pocos días y me han puesto "casualmente" 6 meses y 29 días. Mirando en el informe de vida laboral he trabado este curso más de 200 días. ¿Qué opináis? Yo en el informe de vida laboral tengo dos días más de los que me ponen ellos y, haciendo yo los cálculos, tengo tres más de los que me ponen ellos y uno más que lo que me pone la vida laboral. Por mis cálculos no me atrevería a reclamar porque realmente no estoy segura de haberlo contado bien (porque no sé a ciencia cierta cómo se hace), pero teniendo la vida laboral sí, porque además todos los días que tengo en la vida laboral son trabajados en la junta... Deberían coincidir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #24 : 14/Jul/2016~09:42 » |
|
A mi me aparece algo muy raro, en el portal docente me pone la prórroga del 1 al 26 de Julio. Pero luego en Seneca me marca:
Tutor 1/07/2016 al 26/07/2016 Tutor 1 Eso 27/07/2016 al 31/08/2016
Como si estuviera la prórroga vacacional todo el verano que es lo que me corresponde.
>.< y no me cogen el teléfono en sevilla....
Eso significa que cobras todo el verano, da igual que te lo pongan en dos períodos. No te preocupes, a mi también me salen 2 períodos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #25 : 14/Jul/2016~09:47 » |
|
Mirad los nombramientos en séneca. Yo pensaba que estaba mal mi prórroga, porque he trabajado todo el curso desde el 10 de septiembre, sólo perdiendo 4 dias entre contrato y contrato y me han puesto hasta el 19/07 en el portal docente. Pero al mirarlo en séneca es que tengo dos prórrogas, la primera (música primaria)del 1 hasta el 19/07 y la segunda del 20/07 al 31/08(en música secundaria). Como uno de los coles era semi-d por eso me habrán puesto asi... Lo que ya no se cómo se cobra esto... Final de mes, a fecha de la primera prórroga, con o sin el mes atrasado, algo de extra suelto del último contrato.. Yo que se!! Tienes razón, me ha pasado exactamente como a ti, y por lo que parece, también la otra compañera está en el caso de haber trabajado en la eso un tiempo. Como dije ayer en un comentario, me habían puesto sólo hasta ayer con casi 9 meses trabajados, pero hoy ya me sale desde hoy hasta el 31 de agosto en portal docente. Además he mirado en séneca y esta última larga es por el tiempo que he estado para la eso. Al final, lo que ayer era un disgusto, hoy es una alegría, porque yo pensaba que me iban a pagar el verano en relación al último puesto (que no era de la eso) e iba a ser menos dinero. Suerte al resto y espero que todo haya sido cosa de nuestra impaciencia o que se os solucione igualmente. Saludos! A mí también me ha pasado, muchas gracias. Ahora a disfrutar un poco (en la medida de lo posible) hasta la semana que viene que salgan los destinos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #26 : 14/Jul/2016~10:18 » |
|
La prorroga vacacional cuenta como tiempo de servicio?
Sí, te cuenta ya para el curso que viene 2017.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #27 : 14/Jul/2016~10:21 » |
|
Una pregunta y así salimos de dudas cuando se indica 7 meses en efectivo en la normativa se refiere a meses completos ?. En mi caso comencé varios días después del mes de noviembre, cese en abril y a X días me llamaron de nuevo del mismo mes ¿Los meses que no trabajas completos se contabilizan como 4 días tal como indica la normativa si en ambos trabajé 25 días? En mi caso me salen en total trabajados en este curso 7 meses y 20 días pero es cierto si fuera de esta forma y manera, si tengo 6 meses completos y dos meses en el que el primer mes de entrada como anteriormente dije con el mes empezado y en abril cese de un destino y perdí unos días hasta ser llamado nuevamente de un nuevo destino ¿Habría que quitar esos días perdidos a ambos meses y no se contarían como meses completos? Si he trabajado 26 días ambos meses y vemos que la normativa equivale a 4 días cada mes y así si 6 meses completos que es igual a un mes + dos meses con 26 días ambos meses serían 4 días + 4 días y hasta el 8 agosto a pesar de haber trabajado más de 7 meses entonces no habría error que valga ante la normativa de prorroga vacacional Espero que alguien nos lo aclare y este al tanto del tema. A ver, yo creo que te estás haciendo un lío tremendo. Veamos, si tú cotizas 7 meses durante el curso, te corresponde los dos meses. ¿Estás contando la prórroga vacacional de Navidad? Porque eso no cuenta. A mí casualmente me han sumado mal el tiempo de servicio. Tengo 7 meses y pocos días y me han puesto "casualmente" 6 meses y 29 días. Mirando en el informe de vida laboral he trabado este curso más de 200 días. ¿Qué opináis? Hola a todos!! Me podéis decir cómo se miran los días de la Prórroga Vacacional? Es que quiero mirar si me los han contado bien o no... A ver si alguien me lo puede explicar por fa. GRACIAS!!
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~13:31
|
|
« Respuesta #28 : 14/Jul/2016~10:32 » |
|
Acabo de llamar a Málaga, y dice que reclame lo antes posible, ha sido error de Sevilla. Le he preguntado si hay algun impreso, dice que con un expongo/solicita es suficiente.
Maika_17, comprueba otra vez en portal docente si te lo han corregido. Yo esta mañana he consultado de nuevo los nombramientos en puesto de servicio ya que se habían equivocado, y hoy ya me lo han solucionado, al igual que a muchísima gente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #29 : 14/Jul/2016~11:01 » |
|
A mi también me lo han corregido ya, menos mal. Vaya susto porque he estado trabajando más de siete meses durante este curso. Para el quien no lo sepa hay que mirarlo en portal docente. Saludos y feliz verano. Ahora a esperar las vacantes ojalá sean muchas de nuevo para primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #30 : 14/Jul/2016~12:04 » |
|
Una pregunta y así salimos de dudas cuando se indica 7 meses en efectivo en la normativa se refiere a meses completos ?. En mi caso comencé varios días después del mes de noviembre, cese en abril y a X días me llamaron de nuevo del mismo mes ¿Los meses que no trabajas completos se contabilizan como 4 días tal como indica la normativa si en ambos trabajé 25 días? En mi caso me salen en total trabajados en este curso 7 meses y 20 días pero es cierto si fuera de esta forma y manera, si tengo 6 meses completos y dos meses en el que el primer mes de entrada como anteriormente dije con el mes empezado y en abril cese de un destino y perdí unos días hasta ser llamado nuevamente de un nuevo destino ¿Habría que quitar esos días perdidos a ambos meses y no se contarían como meses completos? Si he trabajado 26 días ambos meses y vemos que la normativa equivale a 4 días cada mes y así si 6 meses completos que es igual a un mes + dos meses con 26 días ambos meses serían 4 días + 4 días y hasta el 8 agosto a pesar de haber trabajado más de 7 meses entonces no habría error que valga ante la normativa de prorroga vacacional Espero que alguien nos lo aclare y este al tanto del tema. A ver, yo creo que te estás haciendo un lío tremendo. Veamos, si tú cotizas 7 meses durante el curso, te corresponde los dos meses. ¿Estás contando la prórroga vacacional de Navidad? Porque eso no cuenta. A mí casualmente me han sumado mal el tiempo de servicio. Tengo 7 meses y pocos días y me han puesto "casualmente" 6 meses y 29 días. Mirando en el informe de vida laboral he trabado este curso más de 200 días. ¿Qué opináis? Yo en el informe de vida laboral tengo dos días más de los que me ponen ellos y, haciendo yo los cálculos, tengo tres más de los que me ponen ellos y uno más que lo que me pone la vida laboral. Por mis cálculos no me atrevería a reclamar porque realmente no estoy segura de haberlo contado bien (porque no sé a ciencia cierta cómo se hace), pero teniendo la vida laboral sí, porque además todos los días que tengo en la vida laboral son trabajados en la junta... Deberían coincidir. Desgraciadamente está bien contado. Los meses (en cuanto a tiempo de servicio, que es lo que cuenta para cobrar el verano) se cuentan 30 días. Así que si has trabajado el 31 de un mes, ese día 31 no cuenta en bolsa. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #31 : 14/Jul/2016~12:52 » |
|
Alguien sabe si el tiempo de la baja maternal cuenta para la prórroga vacacional?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2016~22:37
|
|
« Respuesta #32 : 14/Jul/2016~15:32 » |
|
Hola, y la función tutorial...os aparece la de este año? A mi no. La prórroga sí me aparece ya, pero la función tutorial no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 14/Jul/2016~16:49 » |
|
A mí tampoco me aparece la función tutoríal... Supongo que la cobrare ahora toda junta.... Porque durante el año no me la han pagado...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #34 : 14/Jul/2016~17:11 » |
|
A mi me aparece correcto en portal docente tanto en los puestos de servicios como en regímenes administrativos pero en el portal Seneca aún no está modificado, es decir, sigue igual que ayer en personal, historial puestos de servicio Habría que llamar por si acaso??? Otra pregunta ya que se habla de este tema también ¿como podría recuperar la función tutorial de un destino durante el curso?, en mi primer destino solo tengo el primer mes de trabajo actualizado y me faltan meses de función tutorial, en el siguiente destino estuve pendiente y lo pude completar correctamente mientras ejercía ¿Sería dificil ya recuperar el período de la función tutorial de un destino pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 14/Jul/2016~18:57 » |
|
A mí tampoco me aparece la función tutoríal... Supongo que la cobrare ahora toda junta.... Porque durante el año no me la han pagado...
Te lo tendrían que haber habilitado algún componente del equipo directivo del colegio donde estuviste. Yo llamaría a nóminas y se lo consultaría.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #36 : 14/Jul/2016~21:00 » |
|
Yo tengo una duda. A ver si alguien me lo soluciona. En nombramientos en puestos de servicio tengo hasta el 26 de agosto, en cambio, en regímenes administrativos me aparece hasta el 31 de agosto. Osea, en un sitio correcto y en otro no. Creéis q debo llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #37 : 15/Jul/2016~00:49 » |
|
Una pregunta y así salimos de dudas cuando se indica 7 meses en efectivo en la normativa se refiere a meses completos ?. En mi caso comencé varios días después del mes de noviembre, cese en abril y a X días me llamaron de nuevo del mismo mes ¿Los meses que no trabajas completos se contabilizan como 4 días tal como indica la normativa si en ambos trabajé 25 días? En mi caso me salen en total trabajados en este curso 7 meses y 20 días pero es cierto si fuera de esta forma y manera, si tengo 6 meses completos y dos meses en el que el primer mes de entrada como anteriormente dije con el mes empezado y en abril cese de un destino y perdí unos días hasta ser llamado nuevamente de un nuevo destino ¿Habría que quitar esos días perdidos a ambos meses y no se contarían como meses completos? Si he trabajado 26 días ambos meses y vemos que la normativa equivale a 4 días cada mes y así si 6 meses completos que es igual a un mes + dos meses con 26 días ambos meses serían 4 días + 4 días y hasta el 8 agosto a pesar de haber trabajado más de 7 meses entonces no habría error que valga ante la normativa de prorroga vacacional Espero que alguien nos lo aclare y este al tanto del tema. A ver, yo creo que te estás haciendo un lío tremendo. Veamos, si tú cotizas 7 meses durante el curso, te corresponde los dos meses. ¿Estás contando la prórroga vacacional de Navidad? Porque eso no cuenta. A mí casualmente me han sumado mal el tiempo de servicio. Tengo 7 meses y pocos días y me han puesto "casualmente" 6 meses y 29 días. Mirando en el informe de vida laboral he trabado este curso más de 200 días. ¿Qué opináis? Yo en el informe de vida laboral tengo dos días más de los que me ponen ellos y, haciendo yo los cálculos, tengo tres más de los que me ponen ellos y uno más que lo que me pone la vida laboral. Por mis cálculos no me atrevería a reclamar porque realmente no estoy segura de haberlo contado bien (porque no sé a ciencia cierta cómo se hace), pero teniendo la vida laboral sí, porque además todos los días que tengo en la vida laboral son trabajados en la junta... Deberían coincidir. Desgraciadamente está bien contado. Los meses (en cuanto a tiempo de servicio, que es lo que cuenta para cobrar el verano) se cuentan 30 días. Así que si has trabajado el 31 de un mes, ese día 31 no cuenta en bolsa. No sé si me he explicado bien. Sí intimlg, te entiendo. Tengo 3 días 31 en meses trabajados incompletos que esos la junta no los cuenta, y yo los he contado y por eso me salen de más. Pues nada, muchas gracias, nos ahorramos el papeleo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #38 : 15/Jul/2016~09:18 » |
|
Buenos días!!
A mi siguen sin corregirme lo que yo creo que debe ser un error en mi prórroga, intento llamar a la Delegación de Granada y no me cogen el teléfono.
En otro hilo expliqué mi situación. Comencé el 17 de septiembre y me dieron de baja el 24 de abril (ya son más de siete meses) aunque en ese intervalo estuve de baja por maternidad, luego me devolvieron a bolsa y me volvieron a llamar de Sevilla hasta final de curso, pero a esta última renuncié por cuidado de menor de tres años y, aunque me cuenta como tiempo de servicio, no se si también me contabiliza para verano.
El caso es que en el portal docente, en nombramientos en puesto de servicio, sólo me aparece prórroga hasta el día 6 de agosto. Si consulto los distintos regímenes administrativos me sale hasta el 31 de agosto...estoy hecha un lío. ¿Alguien sabe que es lo que me corresponde realmente? Había una compañera que decía que estaba en mi misma situación ¿te han solucionado algo? ¿Has podido hablar con ellos?
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~13:31
|
|
« Respuesta #39 : 15/Jul/2016~09:29 » |
|
Buenos días!!
A mi siguen sin corregirme lo que yo creo que debe ser un error en mi prórroga, intento llamar a la Delegación de Granada y no me cogen el teléfono.
En otro hilo expliqué mi situación. Comencé el 17 de septiembre y me dieron de baja el 24 de abril (ya son más de siete meses) aunque en ese intervalo estuve de baja por maternidad, luego me devolvieron a bolsa y me volvieron a llamar de Sevilla hasta final de curso, pero a esta última renuncié por cuidado de menor de tres años y, aunque me cuenta como tiempo de servicio, no se si también me contabiliza para verano.
El caso es que en el portal docente, en nombramientos en puesto de servicio, sólo me aparece prórroga hasta el día 6 de agosto. Si consulto los distintos regímenes administrativos me sale hasta el 31 de agosto...estoy hecha un lío. ¿Alguien sabe que es lo que me corresponde realmente? Había una compañera que decía que estaba en mi misma situación ¿te han solucionado algo? ¿Has podido hablar con ellos?
A ver si alguien te puede ayudar.... Puedes llamar a Sevilla, a ver si te echan una mano!
|
|
|
|
|
|
|
|