Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~16:36
|
 |
« : 13/Jul/2016~13:42 » |
|
Hola, ya me aparece la prorroga vacacional, pero he trabajado un total de 9 meses y pico y solamente tengo prorroga hasta el 12 de agosto, ¿A que se debe esto? ¿A alguien mas le pasa algo similar? ¿Como puedo solucionarlo? Zeronter, puedes ayudar Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Jul/2016~13:45 » |
|
Es muy raro, si has trabajado 7 meses en todo el curso o bien 2 meses por cada trimestre te pagan el verano entero. Si no has llegado a ese tiempo durante el curso te corresponde 5 días por mes trabajado.
¿Puede que te hayas confundido con tu tiempo de servicio acumulado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~16:36
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Jul/2016~13:46 » |
|
Es muy raro, si has trabajado 7 meses en todo el curso o bien 2 meses por cada trimestre te pagan el verano entero. Si no has llegado a ese tiempo durante el curso te corresponde 5 días por mes trabajado.
¿Puede que te hayas confundido con tu tiempo de servicio acumulado?
NO, no me he equivocado, comencé el 10 de septiembre y he terminado el 18 de junio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Jul/2016~13:53 » |
|
A mi también me pasa algo raro... Yo entré a trabajar el 17 septiembre en un cole en Granada hasta el 24 de Abril (ya son 7 meses) aunque en ese intervalo dí a luz y estuve con baja por maternidad...después de eso me llamaron el dia 3 de Sevilla y no me incorporé alegando cuidado de menor de tres años, aunque me cuenta el tiempo de servicio hasta final de curso.
El caso es que en la prórroga sólo me sale del 1 de julio hasta el 6 de agosto por la delegación de Granada, por la de Sevilla no me sale nada. ¿No deberían de darme todo el verano?
Estoy llamando a la Delegación de Granada pero no me cogen el teléfono.
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:58
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Jul/2016~14:06 » |
|
Vamos a ver, comienzo el 9 de noviembre y ceso el 27 de junio...en total 7 meses y 18 días según mi calendario. Qué prorroga vacacional me pertenece? Según delegación hasta el 8 de agosto...si a 7 meses o más le pertenece el verano, a mí no me cuadra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Jul/2016~14:19 » |
|
Vamos a ver, comienzo el 9 de noviembre y ceso el 27 de junio...en total 7 meses y 18 días según mi calendario. Qué prorroga vacacional me pertenece? Según delegación hasta el 8 de agosto...si a 7 meses o más le pertenece el verano, a mí no me cuadra.
Lo primero que haría sería mirar en el portal docente los contratos para verificar el tiempo que dices. LLamaría a recursos humanos de la delegación pertinente y le explicaría el caso. Sí no te lo solucionan o no te convence su explicación, iría a cualquier sindicato a exponerle el caso y que te asesoren.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:58
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Jul/2016~14:26 » |
|
Gracias don erre...posesión 9 de noviembre/cese 27 junio según portal docente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2016~08:54
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Jul/2016~14:26 » |
|
A mi también me pasa algo raro... Yo entré a trabajar el 17 septiembre en un cole en Granada hasta el 24 de Abril (ya son 7 meses) aunque en ese intervalo dí a luz y estuve con baja por maternidad...después de eso me llamaron el dia 3 de Sevilla y no me incorporé alegando cuidado de menor de tres años, aunque me cuenta el tiempo de servicio hasta final de curso.
El caso es que en la prórroga sólo me sale del 1 de julio hasta el 6 de agosto por la delegación de Granada, por la de Sevilla no me sale nada. ¿No deberían de darme todo el verano?
Estoy llamando a la Delegación de Granada pero no me cogen el teléfono.
A mi me pasa igual. Mañana llamaré sin parar. A mi no me han contado el tiempo en granada con permiso de renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años y me pone vacaciones hasta el 1 de agosto. No me salen las cuentas. He estado trabajando mas de 7 meses en total.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Jul/2016~14:38 » |
|
Gracias don erre...posesión 9 de noviembre/cese 27 junio según portal docente.
Por lo que he estado leyendo en el foro, no eres el único caso. Lo dicho, yo haría eso que te he escrito.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Jul/2016~14:45 » |
|
En la pagina de facebook de interinos también se están quejando, por lo que se ve mañana lo arreglaran, pero yo llamaría a la delegación correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Jul/2016~14:54 » |
|
Llama a recursos humanos y que te lo expliquen. Si no te convence dicha explicación debes presentar un expongo y solicito en el cual debes exponer que tu como docente de tal especialidad expones que no estas de acuerdo con ese tiempo de servicio que te aparece y solicitas que te lo revisen porque no lo ves correcto y que se solucione. Ese expongo y solicito lo puedes pedir en algun sindicato. Es una hoja que se presenta en la delegación provincial de educación para hacer alguna queja sobre algun asunto como es tu caso y pedir que lo solucionen y revisen. Puedes rellenar esto y presentarlo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/cordoba/impresos/SOLICITA%20Y%20EXPONE.pdf
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Jul/2016~14:56 » |
|
Llama a recursos humanos de la delegación para la que has estado trabajando y comentales tu caso. Por lo que comentas ha sido un error de ellos y pídeles que te lo revisen y solucionen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Jul/2016~15:44 » |
|
Yo he trabajado desde el 11 de septiembre hasta el 15 de Febrero y del 1 de marzo hasta el 30 de Junio.
¿Cómo es posible que me ponga que tengo una prórroga vacacional hasta el 26 de Julio?
¿Qué es lo que puedo hacer para reclamar? Esta CLARAMENTE MAL.
Solo me han contado el tiempo trabajado en 2016, y nada mas. Como si hubiera empezado a trabajar en Enero, cuando llevo desde septiembre trabajando, no tiene sentido.
¿Qué hago Zeronter? Lo primero creo que llamaré al sindicato...., pero vamos esto no es normal, muchos compañeros tienen la prórroga mal....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Jul/2016~16:07 » |
|
Debes llamar a recursos humanos y pedir una explicación de qué es lo que ha ocurrido. Si no te quedas conforme debes presentar un escrito de expone y solicita. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/cordoba/impresos/SOLICITA%20Y%20EXPONE.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Jul/2016~16:10 » |
|
¿Y sabes cual es el número Zeronter?, mira que fastidiarnos las vacaciones de esta manera.... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2010~10:05
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Jul/2016~16:17 » |
|
Buenas Zeronter,mi duda es la siguiente este año he trabajado de 23 noviembre a 22 diciembre y de 11 enero a 30 junio en vacante,si cuento los días me salen 199 días trabajados, pero con la prorroga vacacional que tengo de 23 diciembre a 6 de enero me salen 212 días por lo que si cobraría los meses de verano, mi duda es si esos días de prórroga vacacional de cuenta ahora para el verano o solo los días trabajados....saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Jul/2016~16:35 » |
|
La prórroga vacacional te cuenta también como dias trabajados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Jul/2016~16:39 » |
|
No me conozco el número de teléfono. Cada delegación provincial tiene un número. Primero debes llamar a la delegación provincial de educación de la provincia para la que has trabajado y luego, ellos deben darte el número de recursos humanos para que hables con esa sección de la delegación provincial.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2010~10:05
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Jul/2016~16:39 » |
|
Entonces si es así habría trabajado mas de 210 días es decir 7 meses, por lo que me corresponde cobrar los dos meses no?es que me aparece hasta 26 de julio solo...saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 13/Jul/2016~16:43 » |
|
Es de suponer que la prorroga vacacional de las navidades si te las han pagado, cuenta. Hay mucha gente que han detectado errores en la contabilización de los dias que les corresponden de vacaciones. Si ves que no está bien debes llamar a recursos humanos de la delegación provincial para la que has trabajado y que te aclaren eso a ver qué te dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|