Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda  (Leído 2510 veces)
aluzdalua

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2010~15:49

Duda
« : 11/Jul/2016~19:11 »

Me gustaría saber: si en verano no t asignan vacante¿ cuando te incorporas? Hace varios cursos me tuve que incorporar el mismo día que empiezan los peques y mi pregunta es ¿ siempre es así? O ¿te pueden llamar para incorporarte unos días antes?
Tengo una niña de 6 años y tengo que organizar esos primeros días de septiembre.
Gracias
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

Re: Duda
« Respuesta #1 : 11/Jul/2016~20:17 »

Hola!! Te pueden asignar vacante informatizada y entonces tienes que incorporarte el mismo día 1 de septiembre
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #2 : 11/Jul/2016~20:41 »

Cita de: aluzdalua en 11/Jul/2016~19:11
Me gustaría saber: si en verano no t asignan vacante¿ cuando te incorporas? Hace varios cursos me tuve que incorporar el mismo día que empiezan los peques y mi pregunta es ¿ siempre es así? O ¿te pueden llamar para incorporarte unos días antes?
Tengo una niña de 6 años y tengo que organizar esos primeros días de septiembre.
Gracias.

Si no te adjudican destino en la colocación de efectivos (vacantes informatizadas para los interinos), te incorporarás cuando te llamen de la bolsa. Si es antes o después dependerá de tu posición en la bolsa.

Asumir que rendirse no es una opción.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #3 : 11/Jul/2016~23:26 »

Si no es informatizada, a muchos nos ha pasado que han esperado a llamarnos para entrar justo el primer día que llegan los niños. Una locura. Sin saber siquiera dónde está el baño o el funcionamiento de entradas y salidas, por decir algo, y te plantan ahí justo el primer día con los peques.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Sol de medianoche

Nuev@

Registro:11/May/2011~11:33

« Respuesta #4 : 12/Jul/2016~11:56 »

A mi el año pasado me llamaron un par de días antes de que empezara el cole y sin embargo el día de incorporación era el mismo día que los niños... incomprensible...

*Siempre hay motivos para sonreír*
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda
« anterior próximo »
Ir a: