Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contarán el tiempo de servicio de otra comunidad?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: contarán el tiempo de servicio de otra comunidad?  (Leído 20664 veces)
Casi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Nov/2011~21:46

Re: contarán el tiempo de servicio de otra comunidad?
« Respuesta #40 : 29/Mar/2016~21:24 »

Ojalá! Giñar
Lunazulada

Nuev@

Registro:20/Jul/2009~20:20

« Respuesta #41 : 05/May/2016~21:53 »

Algunas novedades de las Mesas sectoriales de finales de Abril
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/

A ver si esta normativa entra en vigor para principios del próximo curso
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #42 : 06/May/2016~10:54 »

Hola a todos! He entrado de interina en Andalucía y quiero intentar que me cuente el tiempo de servicio que tengo en otra comunidad. ¿Alguien puede decirme qué es lo que tengo que hacer? Gracias por vuestras orientaciones. Un saludo.
Lunazulada

Nuev@

« Respuesta #43 : 09/May/2016~21:14 »

En otro foro comentan que se pide con la colocación de efectivos, pero tengo mis dudas
Lunazulada

Nuev@

« Respuesta #44 : 23/May/2016~21:02 »

Esto se comentó el otro día en el foro de Ustea, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,108383.0.html
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~17:04

« Respuesta #45 : 23/May/2016~22:01 »

Hola a tod@s , entonces para que te cuenten el tiempo de servicio de otra comunidad hay que tener un día trabajado en Andalucía no??? Y puede ser posible que estando en la bolsa con oposiciones aprobadas dejen llevar mi tiempo de servicio o esto es imposible, gracias
Lunazulada

Nuev@

« Respuesta #46 : 24/May/2016~21:22 »

Tienes que tener tiempo de servicio en Andalucia para que te cuenten el de otra CCAA
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~17:04

« Respuesta #47 : 24/May/2016~21:51 »

Ok , muchísimas gracias , un saludo
Lunazulada

Nuev@

« Respuesta #48 : 19/Jun/2016~21:58 »

Boja 17/06/2016 con la modificación del Decreto 302/2010 041

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/115/3

cinco. el artículo 21 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 21. ordenación en las bolsas de trabajo.
el personal integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades se ordenará
en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad de acuerdo con lo que se establezca por
orden de la persona titular de la consejería competente en materia de educación, teniendo prioridad el personal
funcionario interino con tiempo de servicio en centros públicos del ámbito de gestión de las Administraciones
educativas sobre el personal aspirante a interinidad.
el referido personal interino quedará ordenado en las bolsas de trabajo en función del tiempo de servicio reconocido a estos efectos por la Administración educativa andaluza, incluyendo, en su caso, los servicios prestados en otras Administraciones educativas.»
opositorcordobes

Nuev@

Registro:01/Jun/2007~13:33

« Respuesta #49 : 29/Jun/2016~12:17 »

Perdonad, es que no me acaba de quedar claro...

Supongamos que me llaman para trabajar de Andalucía por primera vez. Si yo quiero que me valoren la experiencia de otra comunidad, ¿ qué tendría que hacer?.

Otra cosa, si me la contasen, sería para ordenarme de cara ya al siguiente curso. ¿No es así?

Gracias!!
olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #50 : 29/Jun/2016~21:51 »

Cita de: Lunazulada en 19/Jun/2016~21:58
Boja 17/06/2016 con la modificación del Decreto 302/2010 041

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/115/3

cinco. el artículo 21 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 21. ordenación en las bolsas de trabajo.
el personal integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades se ordenará
en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad de acuerdo con lo que se establezca por
orden de la persona titular de la consejería competente en materia de educación, teniendo prioridad el personal
funcionario interino con tiempo de servicio en centros públicos del ámbito de gestión de las Administraciones
educativas sobre el personal aspirante a interinidad.
el referido personal interino quedará ordenado en las bolsas de trabajo en función del tiempo de servicio reconocido a estos efectos por la Administración educativa andaluza, incluyendo, en su caso, los servicios prestados en otras Administraciones educativas.»

Es que según esto yo interpreto que te cuentan el t.s. sin necesidad de haber trabajado en Andalucía, siempre y cuando formes parte de las listas de aspirantes claro.
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #51 : 29/Jun/2016~23:09 »

En las 3 últimas líneas lo dice claro, tienes que tener TS en La Administración educativa Andaluza , incluyendo, en su caso, los servicios prestados en otras administraciones educativas.
olguitadinamita

Principiante
*

« Respuesta #52 : 30/Jun/2016~00:44 »

Eso no es lo que dice, dice "t.s. RECONOCIDO por la administración educativa andaluza, incluyendo el de otras administraciones". RECONOCIDO por la administración andaluza no es lo mismo que t.s. PRESTADO en Andalucía. Si lo que quieren decir es esto último deberían ser más claros para no dar lugar a ambigüedades y malentendidos.
pelotero

Nuev@

Registro:12/Jul/2009~17:19

« Respuesta #53 : 30/Jun/2016~01:24 »

Olguitadinamita si te sirve de consuelo a mi tampoco me queda claro y me he llevado todo el día intentando aclarme pero por mas que busco no encuentro la respuesta que muchos tienen tan clara.
olguitadinamita

Principiante
*

« Respuesta #54 : 30/Jun/2016~07:41 »

Cita de: pelotero en 30/Jun/2016~01:24
Olguitadinamita si te sirve de consuelo a mi tampoco me queda claro y me he llevado todo el día intentando aclarme pero por mas que busco no encuentro la respuesta que muchos tienen tan clara.

Jajajajajaja me sirve, me sirve! No estoy locaaaa yupiiiiiii  041 041 041 041 041
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~14:20

« Respuesta #55 : 30/Jun/2016~09:50 »

Sí, esa Orden es la de 8 de junio de 2011 que regula las bolsas de trabajo, cuya modificación está también pendiente y cuyo último borrador establecía:

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, al personal aspirante a interinidad se le reconocerán los servicios prestados en cualquier Administración educativa una vez que, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por Resolución de la Dirección General competente en materia de profesorado, previa solicitud de la persona interesada, en el plazo que determine para cada anualidad el citado centro directivo.

Saludos.

A eso me refería, que primero se tiene que publicar la Orden de 8 de Junio de 2011.
olguitadinamita

Principiante
*

« Respuesta #56 : 30/Jun/2016~10:27 »

Gracias!
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #57 : 30/Jun/2016~15:34 »

Cita de: olguitadinamita en 30/Jun/2016~10:27
Gracias!
Perdón por meterme en la conversación pero estoy muy interesada en el tema...al final hay q ser interino  para que te reconozcan el tiempo?

Confiemos...este será un buen año!!!!
Mª Cruz

Nuev@

Registro:07/Jul/2016~11:17

« Respuesta #58 : 08/Jul/2016~13:04 »

Yo tampoco tengo muy clara la interpretación de la normativa. Pero por si alguien le sirve de algo, ahí va mi experiencia.

En 1990, estando trabajando en Madrid (entonces aún dependiente del Ministerio de Educación) como interina (por problemas que no vienen al caso no pude hacerlo en Andalucía, a pesar de haber llegado aquí al tercer examen de las oposiciones de entonces) eché los papeles para entrar en la bolsa andaluza, entonces valoraban la nota de la carrera, formación, publicaciones, haber aprobado algún examen de oposiciones, ... y tiempo de servicio. En este último presenté el tiempo trabajado en Madrid (cinco meses y medio) y gracias a eso a principios de octubre me estaban llamando para trabajar (¡eran otros tiempos!) Antes incluso que gente que había trabajado en Málaga (entonces las bolsas eran provinciales) pero menos tiempo que yo.

Al curso siguiente, no me contaron el tiempo de servicio fuera pero novata que era una, ni me enteré que había salido una lista y se podía reclamar. Sin embargo al segundo año en cuanto salio la lista provisional de tiempo de servicio, reclamé y me fueron reconocidos mis 5 meses y medio y sumados al tiempo que llevaba trabajando aquí.

Para lo único que no me sirvió fue para entrar en la lista de l@s entonces "privilegiad@s" La gente llamada "del acuerdo": todas aquellas personas que estando trabajando en Andalucía en el curso 1989-90 había entrado en un acuerdo de estabilidad por el que estaban los 12 meses del año contratadas, con la única obligación de presentarse a oposiciones (que entonces había todos los años) y, por supuesto, no rechazar ningún puesto de trabajo.

Conclusión: Cuando habláis de que "antes" no se reconocía el tiempo de servicio fuera de la Comunidad, deberíais precisar a que "antes" os referís.

Fin de la aportación de la abuela cebolleta. Jajaja
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contarán el tiempo de servicio de otra comunidad?
« anterior próximo »
Ir a: