Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1025351 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #2760 : 15/Ene/2017~19:43 »

Chemi_gomez hasta que no salga la convocatoria eso no podemos saberlo bien porque cada año cambian los criterios de los méritos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #2761 : 15/Ene/2017~19:54 »

Hola Zeronter me encuentro el 323 de la general de primaria pero en Granada estoy el 85 en Jaén el 84 y Córdoba el 111
Para cuando  me ves?
maestraeme

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~13:45

« Respuesta #2762 : 15/Ene/2017~21:10 »

Buenas tardes Zeronter, estoy en la general primaria 786, con 5 provincias pedidas, más baja Huelva 211, Sevilla 390, Málaga 391 y en Cádiz y Córdoba la 255 más o menos, creés que entraré este curso?

Y cuándo dices q en el próximo curso entrarán 400 aspirantes, en que te basas? Cuántas vacantes tienen q dar en verano para q entremos todos los interinos al menos? Muchas gracias por tus respuestas!

opositora90

Nuev@

Registro:15/Ene/2017~21:00

« Respuesta #2763 : 15/Ene/2017~21:13 »

Para Zeronter (o quien pueda responderme), gracias de antemano.
Soy aspirante en la lista de audición y lenguaje, mi posición actualmente es:

- general: 29
- provincias:
Huelva:16
Cádiz:17
Sevilla:17
Córdoba:18
Málaga:26
Granada:19
Jaén:19
Almería:18

¿Creéis que tengo posibilidad de entrar en algún momento de este curso?
opositora90

Nuev@

« Respuesta #2764 : 15/Ene/2017~21:15 »

- provincias:
opositora90

Nuev@

« Respuesta #2765 : 15/Ene/2017~21:16 »

- provincias:
opositora90

Nuev@

« Respuesta #2766 : 15/Ene/2017~21:17 »

- provincias:
opositora90

Nuev@

« Respuesta #2767 : 15/Ene/2017~21:18 »

- provincias:
CarmencitaPT91

Nuev@

Registro:07/Dic/2016~11:31

« Respuesta #2768 : 15/Ene/2017~21:47 »

Buenas noches Zeronter, estoy un poco liada porque no sé si me llamarán o no.  Soy de PT, me encuentro la 89 en la general y en las provincias más cercanas estoy la 65(Jaén), 66(Almería), 72(Granada)... ¿Usted me ve con posibilidades de trabajar en este curso? Muchísimas gracias. Un saludo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2769 : 15/Ene/2017~23:54 »

Magago pues no estas muy alta si baja bien la bolsa por principios de febrero podrias entrar ya que se ve que tienes buenas posiicones en la bolsa genral y por provincias mejores aún.

Marinarz por lo menos hasta finales de abril o principios de mayo no veo muy claro que se pueda entrar con esas posiciones pero hay posibilidades.

Rgoncet imagino que en la general debes andar por la posición 600 y algo. Te situo por el mes de abril sobre finales al menos, ya que tienes aún posiciones algo altas en bolsa.

Ainos1689 pues al menos hasta finales de febrero o principios de marzo. Estas en una provincia muy colpasada y baja muy lenta. Si andaras en mas provincias puede que entraras antes pero teniendo solamente Málaga eso limita mucho.

Tpp_24 con esas posiciones en bolsa te situo por principios de febrero o mediados de febrero como mucho. No estas muy alta ya por lo que por esas fechas deberían llamarte.

Lordkaizack te situo por finales de febrero o marzo con esas posiciones. Se acerca dentro de poco el puente de febrero en cuanto entremos en en ese mes y como sigas muy arriba te estancas de nuevo porque se acerca un buen puente y otra vez ahi parada. Creo que por febrero deberias entrar pero si no fuera posible seria por marzo. Mi bolsa favorita si porque no se entiende mucho esa bolsa. Cheesy

Annita_Cordoba te veo bien situada y por mediados de febrero deberian llamarte ya que estas bien sittuada en esa bolsa que baja poco en general.

B1991 pues con esas posiciones que tienes en la bolsa te situo por el mes de marzo sobre mediados o finales de ese mes. Estas algo arriba todavía pero por ese mes podria ser la llamada.

Amuni con la posición que tienes en la bolsa podrían llamarte por el mes de febrero. Estas muy bien situado o situada en la bolsa por lo que en ese mes podría ser.

Carusa con las posiciones que tienes en la bolsa podrían llamarte por el mes de abril. Estas algo alta pero puedes llegar a entrar este curso.

Bstrong oposiciones de infantil, primaria y educación física no hay ya al final aunque se diga eso de la tasa de reposición o tengan más presupuestos. Lo que quieren es acumular un buen número de plazas de esas especialidades para el 2019.

Almuzg podría ser para finales de enero o primera semana de febrero. Estas algo alta en la general pero en provincias bien situada.

CarmencitaPT91 creo que muy alta no estas situada. Si podrían llaamarte por mediados o finales de febrero. Tienes buenas posiciones en la bolsa.

Morena33 por lo que veo está bajando bien la bolsa. Creo que para mediados de febrero. Tienes posiciones buenas en las provincias por lo que parece en Almería pero en las otras provincias andarás mas arriba.

Seño-primaria89 segun las posiciones que tienes en la bolsa general y demás provincias podrían llamarte a finales del mes de enero. Si baja bien la bolsa por esas fechas puedes entrar.

Emidocente conozco poco esos puestos pero me imagino que es para dar clases a alumnos que van mal en sus estudios y hay que darles refuerzo para que mejoren. Los puestos de difícil desempeño es en colegios que suelen estar en barrios marginales o zonas algo pronblemáticas.

Nueva3 si te digo la verdad si eres de primaria bilingüe y estas en esa posición en una provincia supongo que en la general debes estar algo mas alta. No veo posibilidades de poder entrar este curso. No es un no rotundo pero no lo veo muy probable.

Cabrero sobre mediados del mes de febrero porque en algunas provincias estas muy arriba aún y eso baja despacio a partir de finales de enero. Un poco te queda que espera pero no mucho.

Macamartin pues viendo las posiciones que tienes en bolsa por lo menos hasta mayo no entrarias en este curso. Ojalá sea antes pero tienes posiciones algo altas todavía. Para que entreis todos el curso próximo deben dar unas 400 vacantes más. Me baso en cálculo realziados sobre lo que baja cada verano pero ahora con esto último ocurrido está todo más en el aire. Puede ser que baje menos o mas de lo esperado el próximo curso.

Opositora90 creo que en marzo pueden llamarte de la bolsa porque da de nuevo un pequeño bajoncillo. Estas bien situada y no muy alta por lo que posibilidades por el mes de marzo las hay.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Seño-primaria89

Nuev@

Registro:11/Ene/2017~18:34

« Respuesta #2770 : 16/Ene/2017~00:20 »

Muchísimas gracias Zeronter por tu respuesta, espero que baje bien y se cumplan tus predicciones. Un saludo
Maestro89

Nuev@

Registro:10/Ene/2016~21:27

« Respuesta #2771 : 16/Ene/2017~00:44 »

Entonces crees que entraran aspirantes el curso que viene en primaria?? Si es asi, cuantos piensas?? Cuántas vacantes tendrían que dar en verano??
saramr12

Nuev@

Registro:27/Feb/2015~10:45

« Respuesta #2772 : 16/Ene/2017~00:54 »

Hola Zeronter, te agradecería me dieras un poco de luz. Soy de Primaria.

General 428
Cádiz  90
Huelva60
Córdoba 161
Sevilla 150
Málaga 183

Muchísimas gracias!!!!
B1991

Nuev@

Registro:02/Dic/2015~11:41

« Respuesta #2773 : 16/Ene/2017~09:23 »

Muchas gracias por contestar Zeronter!!!! Habrá que seguir esperando.... a principios de curso me situaste en enero.... más adelante en febrero.... y ahora ya en marzo... ains! Esperemos que no se retrase mucho más... qué angustia de espera!!! con casi 6 meses trabajados...... qué lástima !!!  022 022 022

Mil gracias por tu trabajo!!
selene35

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~17:35

« Respuesta #2774 : 16/Ene/2017~10:51 »

Buenas Zeronter, te vuelvo a preguntar a ver si me pudieses orientar. PRIMARIA BILINGUE INGLES. 269 GENERAL 223 LA MAS CERCANA. Alguna posibilidad de trabajar este año?? o ya sería para el año que viene?? y sobre cuándo?? Muchas gracias.
Nueva3

Nuev@

Registro:11/Dic/2016~20:25

« Respuesta #2775 : 16/Ene/2017~11:44 »

Muy buenas Zeronter!!!

Gracias por contestar, pero vuelvo a insistir porque en mi anterior comentario me refería a mis posibilidades de trabajar para el CURSO QUE VIENE, puesto que no sé si esta bolsa se cerrará o si volveré a subir muchas posiciones en verano y también será imposible trabajar el curso que viene.

Soy de PRIMARIA BILINGÜE INGLÉS y mis posiciones actuales son:

GENERAL: 502
Huelva: 396
Cádiz: 404
Sevilla: 431
Córdoba: 431
MariaPT90

Nuev@

Registro:12/Dic/2016~13:38

« Respuesta #2776 : 16/Ene/2017~12:26 »

Hola Zeronter soy de PT ahora mismo estoy en la general la 19 con todas las provincias pedidas y las mas bajas almeria jaen y malaga que en las tres me encuentro la 12 para cuando ves la llamada crees que sera esta semana?Gracias
JoseMGM

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~13:18

« Respuesta #2777 : 16/Ene/2017~13:20 »

Zeronter buenas, a ver si me puedes ayudar:
Bolsa PT
El 51 en la general y con todas puestas
Mil gracias una vez mas
cris2390

Nuev@

Registro:15/Ene/2016~11:08

« Respuesta #2778 : 16/Ene/2017~13:36 »

Cita de: MariaPT90 en 16/Ene/2017~12:26
Hola Zeronter soy de PT ahora mismo estoy en la general la 19 con todas las provincias pedidas y las mas bajas almeria jaen y malaga que en las tres me encuentro la 12 para cuando ves la llamada crees que sera esta semana?Gracias

Yo estoy un poquito por delante, la 15, y hoy no baja nada!! Yo que creía que los lunes eran buenos... Huh?
Andaluz1

Nuev@

Registro:14/Ene/2017~10:56

« Respuesta #2779 : 16/Ene/2017~13:48 »

Hola Zeronter. Me encuentro en la bolsa de primaria. 530 en la general y en la mas cercana en Almería, el 79. tengo algunas posibilidades de trabajar este curso? Gracias
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: