Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
|
« Respuesta #260 : 17/Jul/2016~07:43 » |
|
Zeronter creo que con tantos se te ha pasado mi consulta, te la pego aquí: Buenas Zeronter ya estoy por aquí de nuevo!!Estoy la 282 en primaria bilingüe inglés y la 338 en educación física. En ambas tengo 1 año, 1 mes y 13 días de trabajo. Espero tu predicción que el año pasado acertaste de pleno, muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #261 : 17/Jul/2016~07:54 » |
|
Buenos días zeronter. Bueno pues si este curso que viene me llaman...cuando piensas? Ya te lo sabes, soy de infantil y tengo 5 meses, me he quedado la 15 en cadiz este año para que me llamen..
Gracias siempreeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #262 : 17/Jul/2016~20:33 » |
|
BUENAS A TODOS COMPAÑEROS escribo en este hilo, porque hace dias lei un post sobre las tutorias que aun no se habian cobrado, y me interesaria leer ese post por si hay alguna novedad, ¿alguien que me ayude, a saber si se ha borrado o donde poder encontrarlo? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #263 : 17/Jul/2016~20:59 » |
|
BUENAS A TODOS COMPAÑEROS escribo en este hilo, porque hace dias lei un post sobre las tutorias que aun no se habian cobrado, y me interesaria leer ese post por si hay alguna novedad, ¿alguien que me ayude, a saber si se ha borrado o donde poder encontrarlo? gracias
Hola PAKIBA! Lo he encontrado en este mismo hilo, más abajo... lo que pasa que no se por qué hay 2 hilos mezclados. Por cierto, gracias por todo ZERONTER!
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2006~09:33
|
|
« Respuesta #264 : 17/Jul/2016~23:30 » |
|
Hola! Quería saber, si es posible, la nota de oposición de las últimas personas de Primaria (sin experiencia) que han entrado a sustituir este curso. Me dijeron que estaban llamando a gente con un 8. ¿Es verdad? El curso que viene con lo de Francés se moverán menos las listas? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Abr/2012~07:18
|
|
« Respuesta #265 : 18/Jul/2016~03:02 » |
|
Buenas Zeronter, Me he quedado la 70 en la lista de EF bilingüe con casi 8 meses de servicio. Crees que me llamarán el próximo curso? Estoy pensando en irme a vivir al extranjero pero no quiero precipitarme. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~08:19
|
|
« Respuesta #266 : 18/Jul/2016~10:28 » |
|
Buenos días Zeronter. Me he quedado el 180 en las listas de PT, con todas las provincias. El año pasado me dijiste que estaba al límite, con posibilidades de entrar pero también con muchas papeletas para quedarme fuera. Me gustaría saber si ha mejorado o empeorado mi situación con el movimiento de bolsas de este año. Muchas gracias por tu dedicación, tu apoyo y la información que nos das a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #267 : 18/Jul/2016~12:31 » |
|
Remegamero en educación física podrian llamarte por principios de noviembre y en la bolsa de primaria bilingüe por octubre. Esta última no lo tengo muy claro pues es una bolsa algo inestable y no podemos regirnos por lo de años anteriores porque cada curso baja de forma muy diferente.
Duquesa creo que pueden llamarte en el segundo trimestre por el mes de enero ya que el segundo año la bolsa suele bajar un poco más.
Gracias Britney!!! Pues no lo tengo muy claro eso chikitina. Puede ser que si que en este curso pasado hayan llamado a gente de primaria con un 8 en las últimas oposiciones ya que esa bolsa ha bajado mucho este año.
Crcre pues yo de ti me esperaria a ver qué ocurre ahora en verano que dan las vacantes y en septiembre que baja mucho la bolsa. No estas muy alta pero esa bolsa baja muy poco. Si te digo la verdad baja a paso de tortuga. Yo de ti me esperaria a ver qué ocurre en verano y en septiembre y ya en octubre tomas una decisión.
Krest pues este curso ya si deberian llamarte. Podría ser por el segundo trimestre del curso. Tu posición no es muy alta en bolsa pero tampoco muy baja del todo. Si baja muy bien la bolsa por enero.
NOTA: Chicos me voy fuera unos dias de vacaciones esta semana asi que quizás tarde más en responder a las preguntas. Suerte en los destinos a todos. La semana que viene ya estaré por aqui e incluso me iré metiendo estos dias por el foro pero no voy a tener tiempo de responder a las preguntas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #268 : 18/Jul/2016~12:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #269 : 18/Jul/2016~12:44 » |
|
Muchas gracias Zeronter. En la de educación física me llamaron este año a finales de septiembre, espero que no se retrase a noviembre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #270 : 18/Jul/2016~12:51 » |
|
A finales de septiembre fué la llamada ¿? Entonces este curso entras a principios de septiembre o incluso puede caer vacante en agosto remegamero. Gracias Efingorringo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #271 : 18/Jul/2016~13:29 » |
|
Disfruta de tus merecidas vacaciones y gracias por todo, tenemos mucha confianza en ti. Espero que por lo menos nos den las mismas vacantes (primaria) que el año pasado. Un saludo y a descansar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #272 : 18/Jul/2016~14:39 » |
|
Disfruta de tus vacaciones merecidas ZERONTER...un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #273 : 18/Jul/2016~15:08 » |
|
Remegamero en educación física podrian llamarte por principios de noviembre y en la bolsa de primaria bilingüe por octubre. Esta última no lo tengo muy claro pues es una bolsa algo inestable y no podemos regirnos por lo de años anteriores porque cada curso baja de forma muy diferente.
Duquesa creo que pueden llamarte en el segundo trimestre por el mes de enero ya que el segundo año la bolsa suele bajar un poco más.
Gracias Britney!!! Pues no lo tengo muy claro eso chikitina. Puede ser que si que en este curso pasado hayan llamado a gente de primaria con un 8 en las últimas oposiciones ya que esa bolsa ha bajado mucho este año.
Crcre pues yo de ti me esperaria a ver qué ocurre ahora en verano que dan las vacantes y en septiembre que baja mucho la bolsa. No estas muy alta pero esa bolsa baja muy poco. Si te digo la verdad baja a paso de tortuga. Yo de ti me esperaria a ver qué ocurre en verano y en septiembre y ya en octubre tomas una decisión.
Krest pues este curso ya si deberian llamarte. Podría ser por el segundo trimestre del curso. Tu posición no es muy alta en bolsa pero tampoco muy baja del todo. Si baja muy bien la bolsa por enero.
NOTA: Chicos me voy fuera unos dias de vacaciones esta semana asi que quizás tarde más en responder a las preguntas. Suerte en los destinos a todos. La semana que viene ya estaré por aqui e incluso me iré metiendo estos dias por el foro pero no voy a tener tiempo de responder a las preguntas.
Que agradable sorpresa Zeronter, pensé que este año también me quedaría fuera casi seguro. Muchas gracias por todo y disfruta de las vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #274 : 18/Jul/2016~15:23 » |
|
Para ser exacta el 1 de octubre, no creo que coja nada en agosto pero espero que me llamen en septiembre. Muchísimas gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #275 : 18/Jul/2016~16:33 » |
|
Entonces si fué el 1 de octubre este año pueden llamarte a principios de septiembre para que empieces los primeros dias de clase. Gracias chicos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2015~07:50
|
|
« Respuesta #276 : 18/Jul/2016~17:42 » |
|
Buenos días Zeronter. Me he quedado el 180 en las listas de PT, con todas las provincias. El año pasado me dijiste que estaba al límite, con posibilidades de entrar pero también con muchas papeletas para quedarme fuera. Me gustaría saber si ha mejorado o empeorado mi situación con el movimiento de bolsas de este año. Muchas gracias por tu dedicación, tu apoyo y la información que nos das a todos.
Buenas tardes Krest, cuando indicas en el puesto 180 te refieres a final de curso o a la semana pasada tras la ordenación de las bolsas? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #277 : 18/Jul/2016~17:45 » |
|
Entonces si fué el 1 de octubre este año pueden llamarte a principios de septiembre para que empieces los primeros dias de clase. Gracias chicos!!!!
¡Pásalo muy bien y disfruta!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Sep/2010~15:11
|
|
« Respuesta #278 : 18/Jul/2016~17:58 » |
|
Zeronter, ahora mismo estoy la 1212 en la bolsa de INFANTIL, con 2 años y 7 meses más o menos de tiempo de servicio, ¿cuándo crees que me llamarían? El año pasado fue a mediados de octubre. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #279 : 18/Jul/2016~18:05 » |
|
Buenas tardes Krest, cuando indicas en el puesto 180 te refieres a final de curso o a la semana pasada tras la ordenación de las bolsas?
Saludos!
Pues la verdad es que no sé decirte con exactitud, se nota que soy novato. Durante el curso obtuve un puesto más bajo que el 180 pero esta cifra es la que tenía la última vez que miré, antes de que cerraran la bolsa. ¿Se puede mirar actualmente la posición en otro lado? Ahora mismo solo veo el lugar de la lista que tengo en total, que es el 1000 y poco. Un saludo, espero que mi respuesta te sea útil.
|
|
|
|
|
|
|
|