Principiante
Registro:11/Ago/2016~18:59
|
|
« Respuesta #1740 : 25/Sep/2016~15:22 » |
|
Buenas Zeronter, muchas gracias, soy de Pt y esta es mi situación: En la general 96 Almería 36 Jaén 39 Granada 42 Huelva 57 Córdoba 59 Málaga 60 Sevilla 77 Me gustaria saber cuando me podrian avisar mas o menos. Por lo que he estado leyendo y lo que le has ido diciendo a otros compañeros, mi previsión seria para principios de noviembre, pero me gustaría saber como lo ves, ya que estoy trabajando y me gustaría ir organizando todo. Muchísimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
|
« Respuesta #1741 : 25/Sep/2016~15:48 » |
|
Buenas Zeronter!! Soy de infantil y mi posición es la 609 y en Cádiz la 168, la más baja. Qué tal lo ves? Espero tu respuesta! Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~22:49
|
|
« Respuesta #1742 : 25/Sep/2016~16:02 » |
|
Maestromba creo que para mediados o finales del mes de noviembre podrían llamarte. Aún son posiciones altas en esa bolsa que baja muy lenta.
Zeronter, nos estamos volviendo un poco locos con las predicciones de la bilingüe, sé que es una bolsa chunga de predecir, pero yo estando el 182 en la general y 133 en la más baja me dijiste Febrero, no sé, si se va a meter en Navidades según tú para bajar 50 puestos cómo va a llegar a Febrero al 150 de media :S Si la semana que entra ahora baja 20 puestos, qué se va a tirar con 30 bajadas hasta finales de noviembre? No veo eso yo, no sé, tú eres el que entiende pero a ojo no salen las cuentas, pero es que encima no cuadra con tus predicciones de la página 1 del hilo de llamamientos de esta bolsa. A veces pareces relativamente optimista y otras casi que nos dices que no va a bajar nada. Esta semana ha bajado 12 puestos solo y debe ir bajando cada vez menos (no va a bajar 20 en la siguiente), algo así como 4 o 5 semanales sería lo lógico por semana (así bajó durante el curso anterior), aunque en enero suele dar un buen bajón casi todas las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1743 : 25/Sep/2016~16:20 » |
|
Buenas Zeronter, quería consultarte sobre cuándo nos llamarán a un compañero y a mi, ambos de PRIMARIA, si es que hubiese posibilidades de entrar.
Tengo 4 meses y medio de TS y mis posiciones son:
GENERAL: 1065 Provincia más cercana: 202 (Huelva)
Mi compañero no tiene TS y se encuentra: GENERAL: 1654 Provincia más cercana: 543 (Almería)
Gracias de antemano por tu labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1744 : 25/Sep/2016~16:24 » |
|
No te agobies LordKaizack, esta bolsa es así. Con las otras bolsas se pueden hacer estimaciones, pero con esta no se sabe. Empiezan a llamar gente y de repente se para durante un tiempo. Mi experiencia del año pasado es que a principios de Octubre yo estaba el número 4 de mi provincia y la bolsa no hacía más que bajar. Pensé que me iban a llamar en un par de días, pero la bolsa se paró, ¿te digo cuándo me llamaron?...el 17 de febrero. Por eso las predicciones son caóticas, porque esta bolsa lo es. Un saludo y ¡suerte!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1745 : 25/Sep/2016~16:52 » |
|
Maestromba creo que para mediados o finales del mes de noviembre podrían llamarte. Aún son posiciones altas en esa bolsa que baja muy lenta.
Zeronter, nos estamos volviendo un poco locos con las predicciones de la bilingüe, sé que es una bolsa chunga de predecir, pero yo estando el 182 en la general y 133 en la más baja me dijiste Febrero, no sé, si se va a meter en Navidades según tú para bajar 50 puestos cómo va a llegar a Febrero al 150 de media :S Si la semana que entra ahora baja 20 puestos, qué se va a tirar con 30 bajadas hasta finales de noviembre? No veo eso yo, no sé, tú eres el que entiende pero a ojo no salen las cuentas, pero es que encima no cuadra con tus predicciones de la página 1 del hilo de llamamientos de esta bolsa. A veces pareces relativamente optimista y otras casi que nos dices que no va a bajar nada. Esta semana ha bajado 12 puestos solo y debe ir bajando cada vez menos (no va a bajar 20 en la siguiente), algo así como 4 o 5 semanales sería lo lógico por semana (así bajó durante el curso anterior), aunque en enero suele dar un buen bajón casi todas las bolsas. 12 puestos y 4 por semana después, eso no cuadra. En todo Octubre 4 por semana imposible, si sólo 4 bajamos de rechazos cada dos por tres. Como te ha dicho el compañero, puede estar 4 meses parada sin problema. Al principio de septiembre llaman muchísimo y luego casi se estanca, no esperes lo de esta semana posiblemente en todo el año. Tú mismo lo habrás comprobado, de 50 bajadas, luego 30, ahora 12....y los rechazos se irán produciendo, pero cada vez menos evidentemente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #1746 : 25/Sep/2016~17:00 » |
|
esta semana ha bajado 22 con las subidas...yo realmente creo q qdan otro par de semanas moviditas y q luego pasaremos a unos 10 movimientos por semana...además este curso hay más coles.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #1747 : 25/Sep/2016~17:08 » |
|
Zeronter gracias de antemano 791general primaria 204 Jaén 207 Granada y 253 Córdoba como lo ves contesta por fa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1748 : 25/Sep/2016~17:10 » |
|
Zeronter, nos estamos volviendo un poco locos con las predicciones de la bilingüe, sé que es una bolsa chunga de predecir, pero yo estando el 182 en la general y 133 en la más baja me dijiste Febrero, no sé, si se va a meter en Navidades según tú para bajar 50 puestos cómo va a llegar a Febrero al 150 de media :S Si la semana que entra ahora baja 20 puestos, qué se va a tirar con 30 bajadas hasta finales de noviembre? No veo eso yo, no sé, tú eres el que entiende pero a ojo no salen las cuentas, pero es que encima no cuadra con tus predicciones de la página 1 del hilo de llamamientos de esta bolsa. A veces pareces relativamente optimista y otras casi que nos dices que no va a bajar nada. Esta semana ha bajado 12 puestos solo y debe ir bajando cada vez menos (no va a bajar 20 en la siguiente), algo así como 4 o 5 semanales sería lo lógico por semana (así bajó durante el curso anterior), aunque en enero suele dar un buen bajón casi todas las bolsas. 12 puestos y 4 por semana después, eso no cuadra. En todo Octubre 4 por semana imposible, si sólo 4 bajamos de rechazos cada dos por tres. Como te ha dicho el compañero, puede estar 4 meses parada sin problema. Al principio de septiembre llaman muchísimo y luego casi se estanca, no esperes lo de esta semana posiblemente en todo el año. Tú mismo lo habrás comprobado, de 50 bajadas, luego 30, ahora 12....y los rechazos se irán produciendo, pero cada vez menos evidentemente. Esta han sido 22, no 12. Entonces según tú yo no voy a entrar siquiera a trabajar no? Zeronter me dice Febrero. Yo es que calculo las bajadas según lo que he bajado neto en la provincia más baja, es decir si estoy el 100 y la siguiente el 90, para mi ha bajado 10. Por eso lo que he bajado para mi esta semana han sido 12. También hay que tener en cuenta que si estás el 500 (por poner un ejemplo), vas a bajar más puestos que si estás el 30, porque hay más margen de compañeros rechazados o llamados de otras bolsas, pero cuando estás en posiciones más bajas se hace muy difícil bajar (como el caso del compañero que ha comentado que estuvo 5 meses casi el 4). Sobre lo de entrar a trabajar, es que eso nadie lo sabe por la inestabilidad de la bolsa, yo creo que vas a estar en el límite, pero ojalá tengas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1749 : 25/Sep/2016~17:28 » |
|
Sí, eso es cierto. se agotó la bolsa, pero a los que quedábamos aun en ella no nos llamaron hasta que salió la siguiente extraordinaria: a ver quién entiende eso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1750 : 25/Sep/2016~17:30 » |
|
Por cierto, la bolsa funciona regular Yo estoy en activo y aparezco en bolsa Se me acaba la sustitución el miércoles que viene, pero ya estoy en la bolsa, uf!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1751 : 25/Sep/2016~17:54 » |
|
Por cierto, la bolsa funciona regular Yo estoy en activo y aparezco en bolsa Se me acaba la sustitución el miércoles que viene, pero ya estoy en la bolsa, uf!! Cómo? Eso cómo va a ser, estás trabajando y sales en la bolsa? En qué posición? SEGURO? Sí, es por el programa SÉNECA, cuando tienes una sustitución te ponen fecha final aproximada, amí me habían puesto fecha del viernes y, al pasar el viernes, ya aparezco en bolsa. Pero es lo mismo, porque sé que el miércoles es mi último día.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~22:34
|
|
« Respuesta #1752 : 25/Sep/2016~18:37 » |
|
Zeronter, te comento mi posición en la bolsa bilingüe inglés-primaria
General 109
Almería 81 Cádiz 83 Córdoba 90 Granada 84 Huelva 79 Jaén 86 Málaga 87 Sevilla 86
Tengo opciones de entrar este año? si me llamasen podría cambiar mi t.s a la bolsa de primaria o a la de inglés ya que estoy en esas tres bolsas??
Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #1753 : 25/Sep/2016~21:25 » |
|
Zeronter, dos compañeros de la mano, patrimalaga y yo, estamos el 500 y 501...ella sólo Málaga (154), yo sólo Sevilla (140).
Nos ves de la mano?...ahora en serio, para cuándo nos ves?
Hola, yo me uno a vosotros, estoy la 494 y sólo Córdoba (154)... entraremos antes de Navidad??? Gracias Zeronter tres compañeros de la mano, tenemos posibilidad antes de navidad?? Albertitonavarro 500 General y 140 en Sevilla Ra.8 494 General y 154 en Córdoba Patrimálaga34 506 General y 154 en Málaga Mil gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2014~16:50
|
|
« Respuesta #1754 : 25/Sep/2016~21:39 » |
|
hola zeronter, antes de nada agradecerte muchisimo tu apoyo y ayuda yo estoy en la general la 417 y en Granada la 79, única provincia. como me ves? la verdad que tengo a mi bebé muy pequeñito y casi preferiría que no me llamasen hasta enero... ánimo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~10:44
|
|
« Respuesta #1755 : 25/Sep/2016~23:39 » |
|
Hola Zeronter. Como ves la bolsa de AL? Crees que se cumplirán las previsiones?? Estoy alrededor del puesto 70 en todas las provincias, excepto Málaga, que ando unos 15 o 20 puestos por encima. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~17:06
|
|
« Respuesta #1756 : 26/Sep/2016~01:07 » |
|
No te agobies LordKaizack, esta bolsa es así. Con las otras bolsas se pueden hacer estimaciones, pero con esta no se sabe. Empiezan a llamar gente y de repente se para durante un tiempo. Mi experiencia del año pasado es que a principios de Octubre yo estaba el número 4 de mi provincia y la bolsa no hacía más que bajar. Pensé que me iban a llamar en un par de días, pero la bolsa se paró, ¿te digo cuándo me llamaron?...el 17 de febrero. Por eso las predicciones son caóticas, porque esta bolsa lo es. Un saludo y ¡suerte! Estuviste Todos esos meses el 4° en la lista? Buf...vamos, que es una locura... Según tu experiencia entonces el tema de ir avisando en el actual trabajo que tengamos sobre la posibilidad de dejarlo por recibir la llamada de la pública como que no, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2016~17:31
|
|
« Respuesta #1757 : 26/Sep/2016~07:57 » |
|
Buenos días zeronter, estoy la 773 en la general de primaria y 86 Almería ( única provincia pedida) para cuando crees que me llamaran??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
|
« Respuesta #1758 : 26/Sep/2016~10:11 » |
|
Buenas Zeronter!! Soy de infantil y mi posición es la 609 y en Cádiz la 168, la más baja. Qué tal lo ves? Espero tu respuesta! Gracias!!! Zeronter!! Me puedes contestar!!!! Mil gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1759 : 26/Sep/2016~10:14 » |
|
Hola Zeronter, buenos dias, estando la 356 en la bolsa de infantil con practicamente todas las provincias puestas y la mas baja la 56 en almeria, crees que trabajare este año??? Llevo dos años entrando en Febrero pero cada vez mas tarde... se que es dificil hacer predicciones en infantil...
|
|
|
|
|
|
|
|