Principiante
Registro:23/May/2014~20:25
|
|
« Respuesta #1660 : 21/Sep/2016~14:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Soy de Primaria, estoy en la posición 477 de la bolsa general y en las provincias: 57 Huelva y 117 Sevilla. ¿Cuándo piensas que puedo entrar? El curso pasado entré en estos días... esto es desesperante! Gracias por la labor que haces. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~14:58
|
|
« Respuesta #1661 : 21/Sep/2016~14:50 » |
|
Zeronter, posicion 577 en primaria...Sevila 156 que es la única petición. Para cuándo me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2016~15:00
|
|
« Respuesta #1662 : 21/Sep/2016~15:47 » |
|
¡Buenas tardes Zeronter! Yo tengo dos dudas porque estoy con vacante en otra comunidad y aún no sé como hacer para irme a Andalucía.
1. Estoy en el puesto 174 de la lista general por Pedagogía Terapéutica (81 Almería, 84 Jaén, 86 Granada) ¿sobre que fecha aproximada crees que me llamarían? ¿Puede que enero?
2. ¿Existe alguna manera de congelarse en la bolsa o retrasar "la llamada"?
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2015~11:43
|
|
« Respuesta #1663 : 21/Sep/2016~16:06 » |
|
Zeronter soy de primaria. En la general estoy 810 y La provincia más baja que es Cádiz 126. La semana pasada me dijiste que entraria por finales de noviembre y ahora me dices que finales de enero/ febrero. A que es debido esto? A cambiado tanto la cosa desde la semana pasada? Ante todo gracias por tu trabajo!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~16:54
|
|
« Respuesta #1664 : 21/Sep/2016~16:14 » |
|
Hola Zeronter, ¿podrías ayudarme? Soy de la bolsa primaria bilingüe inglés. GENERAL: 143 HUELVA: 101 ALMERÍA: 104 CÁDIZ: 106 GRANADA: 109 JAÉN: 111 SEVILLA_ 112 CÓRDOBA: 112 MÁLAGA: 115 ¿Cómo lo ves? GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~18:55
|
|
« Respuesta #1665 : 21/Sep/2016~16:16 » |
|
Pienso que este año va a ser un poco indeciso para primaria, y que con nuestras preguntas constantes no paramos de liar a Zeronter. Tenemos que tener en cuenta que se preveía que la bolsa este año iba a bajar a un ritmo muy lento debido al recortazo en las vacantes, pero por ahora se están superando las bajadas del año pasado. Puede que a lo largo del curso, se recuperen progresivamente esas vacantes y algunos aspirantes tengamos la posibilidad de ser llamados. Es mi humilde opinion, ni Zeronter ni nadie, este año puede predecir cómo la bolsa se va a ir moviiendo. De momento lo unico que se puede ver es que pese al recortazo la bolsa está bajando a muy buen ritmo y que si este ritmo no decae... para los que nos quedamos a las puertas el año anterior hay un 2% de esperanza.
Ahora, me tengo una duda... si el año pasado estaba por poner un emjemplo a fecha de hoy el 800 en granada, y cuando se cerró la bolsa me quedé el 42 en granada... si este año estoy el 600 en granada y la bolsa sigue a ese ritmo... por qué no cabe esa posibilidad de entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #1666 : 21/Sep/2016~16:32 » |
|
Pienso que este año va a ser un poco indeciso para primaria, y que con nuestras preguntas constantes no paramos de liar a Zeronter. Tenemos que tener en cuenta que se preveía que la bolsa este año iba a bajar a un ritmo muy lento debido al recortazo en las vacantes, pero por ahora se están superando las bajadas del año pasado. Puede que a lo largo del curso, se recuperen progresivamente esas vacantes y algunos aspirantes tengamos la posibilidad de ser llamados. Es mi humilde opinion, ni Zeronter ni nadie, este año puede predecir cómo la bolsa se va a ir moviiendo. De momento lo unico que se puede ver es que pese al recortazo la bolsa está bajando a muy buen ritmo y que si este ritmo no decae... para los que nos quedamos a las puertas el año anterior hay un 2% de esperanza.
Ahora, me tengo una duda... si el año pasado estaba por poner un emjemplo a fecha de hoy el 800 en granada, y cuando se cerró la bolsa me quedé el 42 en granada... si este año estoy el 600 en granada y la bolsa sigue a ese ritmo... por qué no cabe esa posibilidad de entrar?
Ahora vas a ver como la bolsa se estanca por provincias con el paso del tiempo al haber elegido mucha gente solo una provincia. De momento Zeronter te da pocas opciones pero si sigue bajando todos los meses bastante más que el año pasado podemos recuperar parte de las vacantes robadas y entrar por provincias. Septiembre supone un 40% de las bajadas totales en un año, por tanto si recortamos 180 puestos a final de mes(es factible) y sigue bien la bolsa podemos recortar si sigue al mismo ritmo otros 220 puestos y sumar cerca de 400 bajadas más de las esperadas. Seguiriamos unos 206 puestos por debajo en la general que otros años pero por provincias estaríamos de los primeros, así que habría opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2016~15:49
|
|
« Respuesta #1667 : 21/Sep/2016~16:58 » |
|
Hola Zeronter, entiendo que esto de predecir es muy complicado. Estando el 119 en la general de primaria bilingüe, y el 85 en la más baja (Huelva, aunque generalmente es Almería), había calculado trabajar, con suerte, sobre últimos de noviembre o ya en diciembre. Debería pensar más en enero-febrero o mi estimación podría ser correcta? En cuanto a entrar a trabajar, ya que ahora mismo soy aspirante y me convertiría en interino, una vez que tienes TS vas normalmente de una baja a otra o puede ser que eme llamasen para un mes y ahí acabase? Gracias por tu tiempo. Esteban
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~17:09
|
|
« Respuesta #1668 : 21/Sep/2016~17:22 » |
|
Hola Zeronter, siempre sigo el foro para informarme pero hoy tengo una duda que no me deja vivir. Soy aspirante a primaria y yo marqué todos los puestos posibles para cubrir cuando rellené los papeles. ¿Eso quiere decir que estoy en la bolsa de puestos específicos? ¿Cómo podría saberlo o consultarlo? El curso pasado me llamó un número bastante largo pero no pensé que era de delegación porque sigo la bolsa de primaria y estaba aún muy lejos. ¿Y si me llamaron para cubrir algún puesto? Ya no volvieron a llamar más y yo tampoco pude devolver la llamada a ese número. Estoy muy preocupada... porque no se como van los puestos específicos, ¿alguien me puede ayudar?
Nunca he consultado mi posición pero por lo que he leído es muy poco probable que me llamen, estoy la 1628 en la general y la 477 en Almería. Puedo perder toda la esperanza ¿verdad?
Muchas gracias por todo lo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #1669 : 21/Sep/2016~18:33 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la general de infantil la 884 y en la provincia más baja la 376, ¿Crees que este año entraré? Tengo buena nota pero no soy interina... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2015~19:20
|
|
« Respuesta #1670 : 21/Sep/2016~19:16 » |
|
Hola!! Zeronter, cuando tu tiempo te lo permita me gustaría que me comentases como ves mi posición en bolsa. Estoy la 56 en la general de AL, la provincia más baja Huelva con 25 y la más alta Málaga con 47, las restantes están entre los 27-34. Tengo cogidas todos las provincias. Podrían llamarme para octubre? crees que bajará más en lo que queda de este mes? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2015~12:38
|
|
« Respuesta #1671 : 21/Sep/2016~19:22 » |
|
Hola Zeronter, soy de Educación Física y estoy el 112 en la general y el 33 en la provincia mas cercana, en Almería (tengo puestas todas), qué posibilidades me ves? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2016~09:15
|
|
« Respuesta #1672 : 21/Sep/2016~20:23 » |
|
Hombre no creo que pase nada puesto que ellos saben de por si que tu estas en una bolsa solamente pero si te quieres quedar más tranquila puedes hacerla de nuevo y dejar ese apartado en blanco y volver a echarla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~19:42
|
|
« Respuesta #1673 : 21/Sep/2016~20:30 » |
|
Solula, la mayoria de puestos especificos se solicitan de forma independiente a la colocación de efectivos. Las delegaciones de las provincias establecen un tiempo de inscripción en los mismos, algunos necesitan de la elaboración de un proyecto, otros de tiempo de servicio en el puesto o similar, otros conocer el sistema braille... Aparte cuando te llaman te pueden ofrecer un puesto voluntario ( centros de codigo rojo como compensatoria, adultos... ) que puedes rechazarlo o no. Pero si el dia de la llamada estabas alta en la bolsa, no era de delegación... a no ser que aparte de la colocacion de efectivos hayas solicitado algun puesto específico...pero normalmente quienes son aspirantes no cumplen con algunos requisitos o simplemente hay gente por encima de ellos en el baremo...por experiencia. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~23:39
|
|
« Respuesta #1674 : 21/Sep/2016~21:57 » |
|
In92 yo estoy la 30 y me ha dicho para noviembre, pero yo creo que octubre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~14:37
|
|
« Respuesta #1675 : 21/Sep/2016~22:11 » |
|
Zeronter, me encuentro la 60 en Almería, provincia que tengo más baja, el resto 100,110.... así sucesivamente, como me ves??? Muchas gracias! Me gustaría saber tu predicción ya que cada año das en el clavo! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2015~11:43
|
|
« Respuesta #1676 : 21/Sep/2016~23:32 » |
|
Zeronter soy de primaria. En la general estoy 810 y La provincia más baja que es Cádiz 126. La semana pasada me dijiste que entraria por finales de noviembre y ahora me dices que finales de enero/ febrero. A que es debido esto? A cambiado tanto la cosa desde la semana pasada? Ante todo gracias por tu trabajo!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~17:09
|
|
« Respuesta #1677 : 22/Sep/2016~01:29 » |
|
Solula, la mayoria de puestos especificos se solicitan de forma independiente a la colocación de efectivos. Las delegaciones de las provincias establecen un tiempo de inscripción en los mismos, algunos necesitan de la elaboración de un proyecto, otros de tiempo de servicio en el puesto o similar, otros conocer el sistema braille... Aparte cuando te llaman te pueden ofrecer un puesto voluntario ( centros de codigo rojo como compensatoria, adultos... ) que puedes rechazarlo o no. Pero si el dia de la llamada estabas alta en la bolsa, no era de delegación... a no ser que aparte de la colocacion de efectivos hayas solicitado algun puesto específico...pero normalmente quienes son aspirantes no cumplen con algunos requisitos o simplemente hay gente por encima de ellos en el baremo...por experiencia. Suerte!
Muchas gracias,me quedo mucho más tranquila. Habrá que esperar a ver si corre la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2016~15:06
|
|
« Respuesta #1678 : 22/Sep/2016~06:03 » |
|
Hola zeronter, me he quedado a día de hoy puesto 379 ( general de pt) habría alguna posibilidad de que me llamaran si he puesto todas las provincias? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~22:34
|
|
« Respuesta #1679 : 22/Sep/2016~10:33 » |
|
En primer lugar te doy las gracias por tu labor Zeronter, te comento mi posición en la bolsa bilingüe inglés-primaria General 122 huelva 88 almería 89 granada 91 cadíz 93 jaén 95 sevilla 97 córdoba 97 málaga 98 Tengo opciones de entrar este año? si me llamasen podría cambiar mi t.s a la bolsa de primaria o a la de inglés ya que estoy en esas tres bolsas??
|
|
|
|
|
|
|
|