Principiante
Registro:01/Mar/2016~15:04
|
|
« Respuesta #1060 : 10/Ago/2016~16:36 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter! ! Me das una gran alegría, tengo todas las provincias puestas, ya solo queda esperar!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1061 : 10/Ago/2016~16:42 » |
|
Ninilu12 pueden llmaarte por septiembre o a principios de octubre. Tienes una posición muy buena al quitar las vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
|
« Respuesta #1062 : 10/Ago/2016~17:15 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He visto este comentario en el post de llamamientos de frances (curso 2016/2017)
Re: Listas de francés para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017). « Respuesta #37 : 09/Ago/2016~23:48 »
Las vacantes que quedan por asignar son 535 y no las doscientas y pico que poneis en la previsión. Consejería ha dejado muy claro que las 891 son para interinos y aspirantes. El resto de plaza cubiertas por habilitados, comisiones y demás... No tienen nada que ver con las 891 asignadas a interinos y aspirantes
Mi pregunta es. ¿Has tenido en cuenta esto que dicen en ese post para hacer la prediccion de primaria,o es algo que no sabias y por lo tanto,puede modificar la prediccion a peor? Es que en el caso de que eso sea asi, ¿eso claramente afectaria a la bolsa de primaria en septiembre, respecto a que bajaria muchisimo menos de las 900 y pico predichas por ti no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2016~11:41
|
|
« Respuesta #1063 : 10/Ago/2016~17:24 » |
|
Buenas Zeronter, primero decirte que gracias por la labor que haces. Según la lista de llamamientos de primaria, este curso no me van a llamar, estoy en la posición 3162 sin restar las vacantes. Tengo un lío impresionante, porque no sé que hacer este curso. No quiero pensar que primaria se quede estancada varios años y opción por plaza (2 meses y 25 días de TS) lo veo bastante complicado, la verdad. Estoy pensando prepararme las oposiciones por PT y tener otra posibilidad... Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1064 : 10/Ago/2016~17:39 » |
|
Aleplyanka si lo he tenido en cuenta a la hora de hacer las bajadas de septiembre. A peor no puede ir la predicción de primaria. Lo que está puesto es lo que podría bajar en esta especialidad e incluso podría estirarse algo mas pero poco.
Paqui_91 eso que comentas es una buena idea. No podeis quedaros anclados ahi tres o cuatro años a esperar a que os llamen si no sacais la plaza porque perdeis el tiempo. No sabemos hasta cuando va a durar esa mala racha en primaria. En infantil llevan asi ya cinco años y no mejora nada. Va a peor la bolsa más aún. Entonces, la idea de tirarte por otra especialidad me parece correcta porque quedarse a esperar que mejore algo que se vé que va mal, no tiene sentido alguno. Debeis buscar otras opciones porque la bolsa de primaria tras lo ocurrido no pinta muy bien que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~23:21
|
|
« Respuesta #1065 : 10/Ago/2016~17:46 » |
|
Hola zeronter,soy de primaria y restando las vacantes me quedo la 242,tengo cuatro años y tres meses de ts y solo Granada para sustitución, cuándo me llamarán?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #1066 : 10/Ago/2016~17:49 » |
|
Zeronter, tus predicciones son tirando a lo negativo ?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1067 : 10/Ago/2016~18:11 » |
|
Sonialg enterias a principios de septiembre y podrian asignarte vacantes pues te has quedado muy bien situada en bolsa con esa posición actual.
Maestraprimaria89 son lo más justas que podían ser, claro que si . Ahora, si son más positivas pueden llegar a la posición 3.000 y poco, entrando asi unos 200 y poco más de interinos. Quedando tan solo la mitad de esos 560 que se quedan sin trabajar con esas estimaciones actuales. Prefiero quedarme algo corto a poner la bajada alta y que la gente se lleve ilusiones y luego no entre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1068 : 10/Ago/2016~18:21 » |
|
Es lo mejor Zeronter, mejor no hacernos ilusiones ... Muchas gracias por todo, es difícil encontrar a gente como tú.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1069 : 10/Ago/2016~18:24 » |
|
Gracias a vosotros que confiais en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1070 : 10/Ago/2016~18:38 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He visto este comentario en el post de llamamientos de frances (curso 2016/2017)
Re: Listas de francés para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017). « Respuesta #37 : 09/Ago/2016~23:48 »
Las vacantes que quedan por asignar son 535 y no las doscientas y pico que poneis en la previsión. Consejería ha dejado muy claro que las 891 son para interinos y aspirantes. El resto de plaza cubiertas por habilitados, comisiones y demás... No tienen nada que ver con las 891 asignadas a interinos y aspirantes
Mi pregunta es. ¿Has tenido en cuenta esto que dicen en ese post para hacer la prediccion de primaria,o es algo que no sabias y por lo tanto,puede modificar la prediccion a peor? Es que en el caso de que eso sea asi, ¿eso claramente afectaria a la bolsa de primaria en septiembre, respecto a que bajaria muchisimo menos de las 900 y pico predichas por ti no?
Aleplyanka esta información no es nada oficial y se basa en la tabla de vacantes iniciales con lo cual es una simple interpretación que si atendemos a ella por regla de tres para primaria también deben de dar más 2600 vacantes, la compañera en el hilo de francés hace esa interpretación porque a ella le queda claro pero a mí por ejemplo no me queda nada claro en absoluto y además esa misma forera en otro hilo asegura que sólo van a dar 177 vacantes más en septiembre para francés y no 535 con lo cual se contradice... En conclusión: nadie puede asegurar que la tabla de vacantes iniciales sean vacantes sólo para ser cubiertas por interinos y aspirantes ni podemos saber cuantas vacantes más darán en septiembre a cada especialidad, es mucha incertidumbre y ojalá lo supiéramos pero son interpretaciones y la realidad es que nadie lo sabe. No obstante si considero que por su larga experiencia las predicciones de Zeronter sí pueden servirnos como una orientación con base algo más fiable y con tendencia realista-pesimista que es lo mejor en estos casos, no hacerse ilusiones como dice maestraprimaria89.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2016~01:18
|
|
« Respuesta #1071 : 10/Ago/2016~19:04 » |
|
Buenas noches, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he registrado. Primero, gracias zeronter por el tiempo y dedicación ante tantísima petición.
Ahora paso a comentarte mi situación. Estoy en la bolsa de AL, en el puesto 465 antes de descontar las vacantes, restando las 209 vacantes me quedaria en el puesto 256... crees que trabajaré este año teniendo marcadas las ocho provincias?
Muchas gracias!
Zeronter me has saltado, supongo que debe ser agobiante tanto mensaje. Jeje
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Mar/2016~15:35
|
|
« Respuesta #1072 : 10/Ago/2016~20:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy en el puesto 402 de AL sin restar nada. Tengo las 8 provincias y me quedé la número 18 en junio en la provincia más cercana. ¿Tengo posibilidades de que me llamen? Y si fuese así ¿cuándo sería?. Muchísimas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1073 : 10/Ago/2016~20:20 » |
|
MaesstroAL ya está hecha la lista de llamamientos. Segun esa lista te quedarias a poco de entrar este curso. No es algo que se cumpla de forma rotunda por lo que si la bolsa baja algo más de lo previsto entrarias por el tercer trimestre sobre mayo.
FayAl entrarias por el mes de enero segun las previsiones hechas ya en la lista del próximo curso sobre vuestra especialidad. No estas mal situada por lo que veo en tu posición. Hay posibilidad de que entres por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #1074 : 10/Ago/2016~22:02 » |
|
Hola Zeronter, he visto que has publicado tus previsiones para la especialidad de inglés. Según ellas me quedaría a las puertas de entrar (estoy el 1582), pero la semana pasada me comentabas que entraría a principios o a lo largo del 2° trimestre. Quería preguntarte si has visto algo que te haga pensar que se va a mover menos la bolsa o, simplemente, prefieres ser algo más prudente en la previsión e ir viendo cómo evoluciona la bolsa. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1075 : 10/Ago/2016~22:45 » |
|
He visto que la bolsa a lo largo del curso no baja tantas posiciones, al consultar datos de otros años, como me salía al hacer las cuentas y previsiones. Entonces, prefiero ser prudente y no aumentar el número, ya que hasta ahora la bolsa no ha pasado de la posición 1.500 o 1480 en total. De ahi que me mantenga prudente y si baja más posiciones como ocurrió en el curso 2014/2015 pues será buena noticia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1076 : 11/Ago/2016~07:19 » |
|
Lordkaizak , qué han incluido en las bolsas bilingües de cada especialidad a los que se presentan por la normal y aportan el b2? Sabes si eso se hará en primaria también? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2016~05:03
|
|
« Respuesta #1077 : 11/Ago/2016~07:22 » |
|
Mil Gracias Zeronter por tus consejos y alivios. Una ultima pregunta que ayer no se porque no se publico y no le molesto mas. Crees que co. Ese tiempo que le dicho de 4 años 1 mes y 18 dias podre ser llamado en cuanto abra? Es que tengo un viaje pendiente para hacerlo o no, y estoy que no se que hacer y me tiene angustiao al ser por enfermedad de un familiar. Gracias por todo y me encantaria conocerlo e invitarlo a algo por lo menos por el consuelo que nos transmites
Frankisto con ese tiempo de servicio entras en septiembre de forma segura. Vacante puede ser que te la den ya con ese tiempo de servicio creo que andarás d elos primeros en entrar por septiembre asi que tienes buenas opciones para ello. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #1078 : 11/Ago/2016~08:19 » |
|
A los interinos de bilingüe tb nos afecta. Una persona con B2 q apruebe las oposiciones y tenga ts en otra bolsa puede pasarlo a ésta y ponerse delante de la gente q tiene menos ts. Y esto no va a ser un caso aislado hay ya mucha gente con B2. Y viendo lo q pasa con primaria lo mismo se pasa un montón de gente a bilingüe y los q estamos de interinos no trabajamos porque la bolsa se colapse
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #1079 : 11/Ago/2016~09:09 » |
|
Buenas Zeronter,
Necesito consejo, la verdad es que estoy en un punto que no se que hacer. Aprobé las oposiciones de primaria el año pasado, pero dadas las previsiones no voy a entrar este curso. ¿Es buena idea que siga por primaria o me las preparé por ingles?
|
|
|
|
|
|
|
|