Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: COLEGIOS DE HUELVA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COLEGIOS DE HUELVA  (Leído 3732 veces)
mariaangelica

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2010~09:50

COLEGIOS DE HUELVA
« : 04/Jul/2016~20:09 »

Hola compis!!

Una vez más necesito vuestra ayuda...Me gustaría saber qué colegios de Huelva conocéis que sean buenecitos...Me refiero a equipo directivo apañado, niños normales y padres que no den mucho la lata... 119

Gracias!!
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

Re: COLEGIOS DE HUELVA
« Respuesta #1 : 05/Jul/2016~05:48 »

Niños normales?Huh?Huh?? icon_eek Madre mía que pregunta...
Isabel Mari

Nuev@

Registro:05/Sep/2014~15:25

« Respuesta #2 : 05/Jul/2016~13:45 »

Cita de: mariaangelica en 04/Jul/2016~20:09
Hola compis!!

Una vez más necesito vuestra ayuda...Me gustaría saber qué colegios de Huelva conocéis que sean buenecitos...Me refiero a equipo directivo apañado, niños normales y padres que no den mucho la lata... 119

Gracias!!
Te puedo decir los colegios que tienen buen ambiente de niños: San Fernando, Prácticas, Siurot, García Lorca. Estos colegios son los mejores en cuanto a ambiente sociocultural, ahora en estos centros los padres saben demasiado y protestan por todo. Los equipos directivos regular. En los colegios de Huelva hay un ambiente regularcillo. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Si quieres niños buenos...
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~09:50

« Respuesta #3 : 05/Jul/2016~15:06 »

Cita de: comosea123 en 05/Jul/2016~05:48
Niños normales?Huh?Huh?? icon_eek Madre mía que pregunta...

Lo de niños normales me refería a niños que juegan con sus compañeros, se portan medianamente bien,...Es que vengo de uno donde las niñas en le recreo juegan a bailar en un palo, llevan navajas, etc, etc, espero entiendas porque lo decía así...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Huelva > Tema: COLEGIOS DE HUELVA
« anterior próximo »
Ir a: