Veteran@
|
|
« : 29/Jun/2016~13:13 » |
|
Buenas! Estoy como todos, liada con la petición de destinos... Mi duda es la siguiente: ¿Hay algún lugar dónde acceder para poder ver las vacantes que hay disponibles en los centros? Más que nada es por rellenar los códigos con fundamento y no hacerlo a lo loco. Gracias compis y paciencia
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1 : 29/Jun/2016~14:31 » |
|
Buenas! Estoy como todos, liada con la petición de destinos... Mi duda es la siguiente: ¿Hay algún lugar dónde acceder para poder ver las vacantes que hay disponibles en los centros? Más que nada es por rellenar los códigos con fundamento y no hacerlo a lo loco. Gracias compis y paciencia En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #2 : 29/Jun/2016~15:01 » |
|
Jesus vele, ¿cúantas vacantes por música has contabilizado? Buenas! Estoy como todos, liada con la petición de destinos... Mi duda es la siguiente: ¿Hay algún lugar dónde acceder para poder ver las vacantes que hay disponibles en los centros? Más que nada es por rellenar los códigos con fundamento y no hacerlo a lo loco. Gracias compis y paciencia En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 29/Jun/2016~15:20 » |
|
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #4 : 29/Jun/2016~16:43 » |
|
Buenas! Estoy como todos, liada con la petición de destinos... Mi duda es la siguiente: ¿Hay algún lugar dónde acceder para poder ver las vacantes que hay disponibles en los centros? Más que nada es por rellenar los códigos con fundamento y no hacerlo a lo loco. Gracias compis y paciencia En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16 Hola Jesus!, Tengo una duda sobre lo que has puesto. ¿Cómo puedo saber cuales son los puestos que quedan libres? Los que están adjudicados es obvio que no están libres, en cuales me fijo ¿en los de origen?, es que ando un poco perdida en la colocación de efectivos la verdad...Te lo agradecería que me lo explicaras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jun/2016~19:21 » |
|
Buenas! Estoy como todos, liada con la petición de destinos... Mi duda es la siguiente: ¿Hay algún lugar dónde acceder para poder ver las vacantes que hay disponibles en los centros? Más que nada es por rellenar los códigos con fundamento y no hacerlo a lo loco. Gracias compis y paciencia En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16 Hola Jesus!, Tengo una duda sobre lo que has puesto. ¿Cómo puedo saber cuales son los puestos que quedan libres? Los que están adjudicados es obvio que no están libres, en cuales me fijo ¿en los de origen?, es que ando un poco perdida en la colocación de efectivos la verdad...Te lo agradecería que me lo explicaras. Yo fui poniendo el código de cada uno de los centros que tienen vacante para el curso próximo en el apartado "Por centro adjudicado". Si no me salía nada es porque en las definitivas ese centro aún sigue sin tener nombrado a nadie, por lo que no tienen más remedio que cubrirlo en las informatizadas de verano. Otra cosa que hice fue, cuando en un centro había sido adjudicado a un maestro definitivo, ver si el centro del cual procedía se quedaba libre o no. Espero haberte resuelto la duda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jun/2016~20:35 » |
|
Gracias jesus!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jun/2016~23:10 » |
|
buenas compañeros yo es la primera que veo que se puede ver los centros adjudicados a vacantes y tengo una duda, va para jesus ya que he leido lo que hace y yo tambien lo he hecho si pongo el codigo del centro y me sale solamente una persona, kiere decir que ya no kedan mas vacantes para ese centro, no? por lo que si lo he pedido no me lo daran porque ya esta dado, no? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jun/2016~23:34 » |
|
Interesante pregunta PAKIBA, me sumo.
Y añado esta otra: ¿Realmente las que quedan sin asignar son ÚNICAMENTE las vacantes informatizadas que se van a dar? Porque si es así las bolsas bilingües se van a resentir de lo lindo (y pregunto: ¿qué ha pasado para que esto fuera así de pobre para el próximo curso académico?).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~18:42
|
|
« Respuesta #9 : 01/Jul/2016~01:13 » |
|
Hola, y... ¿cómo se sabe si una vacante esta ya adjudicada o no? Gracias chicos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 01/Jul/2016~08:58 » |
|
buenas compañeros yo es la primera que veo que se puede ver los centros adjudicados a vacantes y tengo una duda, va para jesus ya que he leido lo que hace y yo tambien lo he hecho si pongo el codigo del centro y me sale solamente una persona, kiere decir que ya no kedan mas vacantes para ese centro, no? por lo que si lo he pedido no me lo daran porque ya esta dado, no? gracias A ver, voy a intentar explicarlo sin enrollarme mucho. Si pones un código de centro y te sale una persona, tendrás que ver si está asignada por la especialidad que tenía la vacante. Que te aparezca alguien no implica que esa vacante ya esté dada. Pongo un ejemplo: en un colegio hay una vacante de música, pongo el código y me aparece que a una persona le han dado ese colegio pero no por la especialidad de música, sino por otra; por lo tanto la vacante de música sigue estando libre. En cambio si esa persona que me aparece es de música ya esa vacante va a estar ocupada y con casi toda probabilidad ya no esté disponible (hay algunas posibilidades de que pudiera cambiarse, pero es por tema de concursillo o comisión de servicio)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 01/Jul/2016~09:04 » |
|
Y añado esta otra: ¿Realmente las que quedan sin asignar son ÚNICAMENTE las vacantes informatizadas que se van a dar? Porque si es así las bolsas bilingües se van a resentir de lo lindo (y pregunto: ¿qué ha pasado para que esto fuera así de pobre para el próximo curso académico?).
Las que queden sin asignar NO son las únicas que vayan a dar y te explico el por qué. Cuando publican las vacantes para el próximo curso, lo hacen sabiendo las que tienen fijas hasta el 31 de diciembre del año anterior. Esto que quiere decir; que si desde el principio de curso hasta el 31 de diciembre hay jubilaciones esas sí las tienen en cuenta, pero si a partir del 1 de enero hay jubilaciones o cambios de especialidad en el concurso de traslados (alguien de infantil pasa a primaria, por ejemplo) esas tampoco quedan contabilizadas y no las publican. Un ejemplo. En mi colegio, este curso, el maestro de Educación Física se jubiló el 22 de diciembre y al publicarse las vacantes a considerar para el curso 16/17 sí aparece su plaza (tienen constancia de ello antes de que acabe el año). En cambio, otra compañera se jubiló el 17 de enero de 2016 y sin embargo su puesto no aparece en la lista de vacantes a considerar. Espero haber resuelto las dudas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 01/Jul/2016~09:08 » |
|
Hola, y... ¿cómo se sabe si una vacante esta ya adjudicada o no? Gracias chicos¡¡¡
Si te vas al enlace de la Resolución definitiva del concurso de traslados de este año, ahí tienes una casilla "Por centro asignado" en la que pones el código del centro y ves si (en caso de que tuviera algún puesto vacante) ha sido asignada alguna persona en ese puesto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #13 : 01/Jul/2016~09:31 » |
|
Las que queden sin asignar NO son las únicas que vayan a dar y te explico el por qué. Cuando publican las vacantes para el próximo curso, lo hacen sabiendo las que tienen fijas hasta el 31 de diciembre del año anterior. Esto que quiere decir; que si desde el principio de curso hasta el 31 de diciembre hay jubilaciones esas sí las tienen en cuenta, pero si a partir del 1 de enero hay jubilaciones o cambios de especialidad en el concurso de traslados (alguien de infantil pasa a primaria, por ejemplo) esas tampoco quedan contabilizadas y no las publican. Un ejemplo. En mi colegio, este curso, el maestro de Educación Física se jubiló el 22 de diciembre y al publicarse las vacantes a considerar para el curso 16/17 sí aparece su plaza (tienen constancia de ello antes de que acabe el año). En cambio, otra compañera se jubiló el 17 de enero de 2016 y sin embargo su puesto no aparece en la lista de vacantes a considerar. Espero haber resuelto las dudas Gracias Jesús Vele. Espero que haya bastantes más, porque lo que he estado viendo es que prácticamente de lo mío no queda ninguna libre en toda Andalucía, y no sé si otros años ha sido así también y luego se ha medio arreglado con lo que dices (de jubilaciones en bilingüe poco o nada). Estoy preocupado y no sé si cambiarme de bolsa. Veremos lo que hago.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Jul/2016~10:07 » |
|
Las que queden sin asignar NO son las únicas que vayan a dar y te explico el por qué. Cuando publican las vacantes para el próximo curso, lo hacen sabiendo las que tienen fijas hasta el 31 de diciembre del año anterior. Esto que quiere decir; que si desde el principio de curso hasta el 31 de diciembre hay jubilaciones esas sí las tienen en cuenta, pero si a partir del 1 de enero hay jubilaciones o cambios de especialidad en el concurso de traslados (alguien de infantil pasa a primaria, por ejemplo) esas tampoco quedan contabilizadas y no las publican. Un ejemplo. En mi colegio, este curso, el maestro de Educación Física se jubiló el 22 de diciembre y al publicarse las vacantes a considerar para el curso 16/17 sí aparece su plaza (tienen constancia de ello antes de que acabe el año). En cambio, otra compañera se jubiló el 17 de enero de 2016 y sin embargo su puesto no aparece en la lista de vacantes a considerar. Espero haber resuelto las dudas Gracias Jesús Vele. Espero que haya bastantes más, porque lo que he estado viendo es que prácticamente de lo mío no queda ninguna libre en toda Andalucía, y no sé si otros años ha sido así también y luego se ha medio arreglado con lo que dices (de jubilaciones en bilingüe poco o nada). Estoy preocupado y no sé si cambiarme de bolsa. Veremos lo que hago. Siempre hay muchas más. Piensa que eso a los que mejor les viene son a los funcionarios porque les vale para saber si pueden cambiarse a un centro mejor o que les convenga mejor como definitivos. Pero luego en verano la cosa siempre va a ser igual o mejor que el año anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 02/Jul/2016~10:09 » |
|
En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16 CUidado!! creo que te estás liando. Varias cosas: - Las plazas del concurso se dan en el concurso. No tiene nada que ver con las plazas que quedan para ahora. PUede que de música hayan quedado libres porque se acabó la lista de funcionarios, pero no es lo normal. - Hay multitud de plazas libres en los centros que no salen en esa resolución de vacantes definitivas, porque por la planificación de la junta se decide que no serán para personal definitiva. - Aunque una plaza esté asignada a un definitivo, puedes (debes si te interesa) ponerla. Ese definitivo puede dejarla libre en esta colocación de efectivos por coger una comisión, puesto específico,...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2016~11:17
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jul/2016~12:35 » |
|
En el siguiente enlace que te voy a poner, pincha donde pone "Resolución definitiva Vacantes para curso 2016/2017" y ahí puedes ver las vacantes que hay para el próximo curso de cualquier especialidad. Tienes que tener en cuenta que muchas de ellas habrán sido adjudicadas en la colocación de efectivos definitiva que hubo hace menos de un mes. Yo por ejemplo, que soy de música, he ido mirando de todas las vacantes que hay, cuáles han sido dadas a funcionarios como puesto definitivo para así no ponerlo yo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?paged=16 CUidado!! creo que te estás liando. Varias cosas: - Las plazas del concurso se dan en el concurso. No tiene nada que ver con las plazas que quedan para ahora. PUede que de música hayan quedado libres porque se acabó la lista de funcionarios, pero no es lo normal. - Hay multitud de plazas libres en los centros que no salen en esa resolución de vacantes definitivas, porque por la planificación de la junta se decide que no serán para personal definitiva. - Aunque una plaza esté asignada a un definitivo, puedes (debes si te interesa) ponerla. Ese definitivo puede dejarla libre en esta colocación de efectivos por coger una comisión, puesto específico,... ¡Muy cierto, Yomisma! Añado, no sólo hay plazas que no son definitivas, no se han consolidado, por lo que no aparecen en el listado del que se habla y sin embargo son las que nos dan a l@s interin@s; si no que hay muchas más que ahora en este proceso de adjudicación de plazas se van quedando libres antes de llegar al cupo de interinidades (Provisionales, comisiones de servicios, ...) Yo en concreto llevo dos años ocupando una plaza cuya titular tenía una comisión de servicio en otra localidad, pero obviamente esa plaza no podían ofrecérsela al@s definitiv@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2016~13:34 » |
|