Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 08/Ago/2016~11:53 » |
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que he visto que sois la mar de apañaos,jejejeje,os cuento mi caso, tengo las oposiciones aprobadas por infantil con seis meses de tiempo de servicio, teniendo en cuenta lo mal que va esta especialidad estoy pensando presentarme por otra y llevarme ese ts y aquí viene mi duda, mi especialidad es música pero la música tampoco sale muy bien parada en todo este follón montado por nuestros políticos pero si es verdad que la bolsa en comparación con la de infantil va mejor, la otra opción es hacerla por inglés no sé como va esta bolsa pero si es verdad que al inglés no lo van a tocar. ¿Qué me aconsejáis?. Muchas gracias.
Hola No sé cómo va la bolsa de música pero si ves que por lo menos vas a trabajar pues mejor eso que ver año tras año como no te llaman. Sobre la de inglés tienes que hacer el oral en inglés y superarlo para poder tener aprobado y que aparezcas en las dos bolsas, ya depende de si te ves capaz. Creo que sería la mejor opción. Un saludo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2011~14:48
|
 |
« Respuesta #21 : 08/Ago/2016~12:57 » |
|
Muchas gracias Hadarilla por tu opinión, la verdad es que lo de infantil es desesperante. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~08:22
|
 |
« Respuesta #22 : 08/Ago/2016~13:34 » |
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que he visto que sois la mar de apañaos,jejejeje,os cuento mi caso, tengo las oposiciones aprobadas por infantil con seis meses de tiempo de servicio, teniendo en cuenta lo mal que va esta especialidad estoy pensando presentarme por otra y llevarme ese ts y aquí viene mi duda, mi especialidad es música pero la música tampoco sale muy bien parada en todo este follón montado por nuestros políticos pero si es verdad que la bolsa en comparación con la de infantil va mejor, la otra opción es hacerla por inglés no sé como va esta bolsa pero si es verdad que al inglés no lo van a tocar. ¿Qué me aconsejáis?. Muchas gracias.
Hola Virginia 13, es cierto que la bolsa de infantil va mal, tengo una compi que esta de aspirante con un 9'4 y no la han llamado ni por asomo...es algo muy personal la respuesta..la de ingles tuvo el boom y nadie dice que vaya mal, puesto que creo que han entrado aspirantes, si no estoy mal informada...y si encima tienes tiempo de servicio, tendrás muchas mas posibilidades de trabajar...deberías bichear ambas listas de llamamientos, a ver como fue la cosa el curso pasado y cuando salgan las listas de los nuevos llamamientos pues decidir... Por otro lado debes tener en cuenta que si apruebas la nueva especialidad, tu ts seguiría en la bolsa de infantil y en la de ingles o musica estarías como aspirante ordenada por nota hasta el curso siguiente que es cuando se haría efectivo el trasposo de ts tras la solicitud en la colocación de efectivos
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~08:22
|
 |
« Respuesta #23 : 08/Ago/2016~13:35 » |
|
Hola!! En el caso de tener ts en una bolsa y opositar por otra distinta, qué pasaría con la bolsa donde tienes ts y no te presentas, ¿te bloquean, te mandan al final...? Me imagino que si no opositas no te ordenan por el tiempo de servicio y no tienes posibilidad de que te llamen, ¿o si? Gracias!!
Si no apruebas la oposición de la otra especialidad, sigues en la otra bolsa como estabas, es decir, ordenada por tu ts...y si apruebas, pues en la que estas de interino/a sigues así y en la bolsa de la nueva especialidad estarías como aspirante ordenado/a por nota, a no ser que en la colocación de efectivos, a efectos del curso siguiente, solicites que te pasen el ts a la otra bolsa. En ese caso pasaría a la nueva bolsa como interino/a con tu ts y dejarías de pertenecer a la bolsa inicial en la que estabas. Muchas gracias Patricco  De nada! 
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
 |
« Respuesta #24 : 08/Ago/2016~15:44 » |
|
Buenas tardes compañeros!! Tengo una duda, con respecto a este tema, tengo ts en primaria y también estoy en la bolsa de inglés ( no bilingüe). Podría pasar mi ts a inglés y presentarme a las opos por esta especialidad o por otra que no fuera.ni primaria ni inglés??? Agradezco vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 08/Ago/2016~16:18 » |
|
Zeronter tú sabes algo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 08/Ago/2016~18:19 » |
|
Como ya estás en las dos bolsas podrías pasarlo sin problema y sobre lo de presentarte por la especialidad que quieras también puedes hacerlo porque lo que te exigen es que te presentes a las oposiciones. Yo, el último año estaba como interina en la bolsa de primaria y me presenté por infantil, le pregunté al presidente si tenía que rellenar algo para que se supiera que me había presentado y no tener problemas, llamó y le dijeron que no importaba por la especialidad que me presentara, que con haberme presentado seguía en bolsa sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~16:34
|
 |
« Respuesta #27 : 08/Ago/2016~18:34 » |
|
Y en el caso de opositar por otra especialidad, obtener buena nota y ser llamado ¿puedes tener tiempo de servicio en dos bolsas diferentes o te obligarían a unificarlo todo en una? Por otro lado, de la bolsa que no te hayan llamado por haberte llamado primero de la otra, ¿te ponen no disponible o algo asi? Graciasa todos/as, me estáis resolviendo muchas dudas 
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #28 : 08/Ago/2016~19:23 » |
|
Algodondeazucar puedes pasar tu tiempo de servicio a la bolsa que quieras y puedes presentarte por la especialidad que desees si eres maestra.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 08/Ago/2016~20:18 » |
|
Gracias compÑeros. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 09/Ago/2016~09:46 » |
|
En la bolsa de lengua extrajera inglés hay un total de 4163 maestros, de los cuales a partir de aproximadamente la mitad están incluidos por la apertura de una bolsa extraordinaria sin haberse presentado a las oposiciones por esa especialidad y ordenados por baremo. Si eres uno de estos y tienes tiempo de servicio en otra bolsa...¿puedes cambiarlo a esta bolsa sin mas condicionantes? Por lo que comentáis en el hilo parece que si pero quisiera que me lo confirmarais. Gracias y suerte.
|
|
|
|
" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 09/Ago/2016~10:51 » |
|
Y en el caso de opositar por otra especialidad, obtener buena nota y ser llamado ¿puedes tener tiempo de servicio en dos bolsas diferentes o te obligarían a unificarlo todo en una? Por otro lado, de la bolsa que no te hayan llamado por haberte llamado primero de la otra, ¿te ponen no disponible o algo asi? Graciasa todos/as, me estáis resolviendo muchas dudas  Patris no puedes estar en dos bolsas con tiempo de servicio, como aspirante puedes estar en varias pero con tiempo de servicio sólo en una.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 09/Ago/2016~10:53 » |
|
En la bolsa de lengua extrajera inglés hay un total de 4163 maestros, de los cuales a partir de aproximadamente la mitad están incluidos por la apertura de una bolsa extraordinaria sin haberse presentado a las oposiciones por esa especialidad y ordenados por baremo. Si eres uno de estos y tienes tiempo de servicio en otra bolsa...¿puedes cambiarlo a esta bolsa sin mas condicionantes? Por lo que comentáis en el hilo parece que si pero quisiera que me lo confirmarais. Gracias y suerte.
A ver esto es simple.Si te aparecen dos bolsas puedes hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 09/Ago/2016~11:44 » |
|
A ver esto es simple.Si te aparecen dos bolsas puedes hacerlo.  Muchas gracias por tu rápida respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2015~10:18
|
 |
« Respuesta #34 : 10/Ago/2016~00:21 » |
|
Buenas noches,
No voy a contestar a ningún mensaje en concreto, pero mi respuesta va principalmente para aquellos que preguntan por la bolsa de inglés. Iré por partes:
1. Todos aquellos que conocemos bien la bolsa de inglés sabemos que no es oro todo lo que reluce. Esta bolsa está masificada desde que se abrió la extraordinaria. El número aproximado de interinos de la bolsa de inglés son unos 1.100 ( no lo sé con exactitud). El curso pasado ha sido una de las bolsas que menos ha corrido, habrán entrado unos 60 aspirantes y los primeros empezaron a entrar a finales de enero. Si es cierto que el inglés ha tenido muy buenos años, pero esos años ya han pasado y mucho me temo que la bolsa no va a tardar en estar colapsada.
2. Entiendo totalmente que aquellos que ven peligrar su puesto de trabajo intenten entrar cabeza por cualquier otra bolsa, pero las cosas hay que pensarlas. Lo primero es encontrar una especialidad que nos guste para poder sentirnos cómodos en la enseñanza de la misma y por lo tanto poder llegar a los alumnos. Lo segundo, es pensar que estamos a la altura de aquello que vamos a impartir. A modo personal, dudo que muchos de los que están en la bolsa de inglés habiendo entrado por la extraordinaria con el simple mérito de un B2 (que pudo haberlo sacado hace años) se encuentre capacitado para enseñar un idioma e incluso para mantener una conversación fluida. Enseñar un idioma no es solo tener la capacidad para poder hablarlo, es tener las habilidades necesarias para enseñarlo.
En resumen, debemos trabajar en aquello para lo que estemos capacitados y así poder ofrecer una ENSEÑANZA de CALIDAD.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
 |
« Respuesta #35 : 10/Ago/2016~00:34 » |
|
Hola eso de q no puedes estar en dos bolsas con ts no es así. Yo estoy en dos bolsas con ts y trabajo cada año según la q más corra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~00:30
|
 |
« Respuesta #36 : 10/Ago/2016~09:18 » |
|
Hola eso de q no puedes estar en dos bolsas con ts no es así. Yo estoy en dos bolsas con ts y trabajo cada año según la q más corra
Hola INMAMOR y como se puede hacer eso porque yo por ejemplo tengo tiempo de servicio en primaria y ahora quiero estar en la bolsa de bilingüe y tener el en las dos el mismo tiempo de servicio. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #37 : 10/Ago/2016~10:58 » |
|
Hola INMAMOR y como se puede hacer eso porque yo por ejemplo tengo tiempo de servicio en primaria y ahora quiero estar en la bolsa de bilingüe y tener el en las dos el mismo tiempo de servicio. Gracias Si te llaman de la bilingüe y trabajas aunque solo sea un día, tendrás el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 10/Ago/2016~11:28 » |
|
Porque yo tuve la - no sé si llamarlo suerte- de que un año iba más rápido primaria que bilingüe y trabajé por primaria y otro año fue al revés, y por tanto soy interina de las dos, estoy en las dos bolsas y trabajo según la que me llame antes. Si tienes tiempo de servicio en primaria y te llaman siempre por aquí, no podrás tener nunca ts en bilingüe a no ser que lo pases a esta bolsa pero entonces desaparecerás de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 10/Ago/2016~11:31 » |
|
Además si no estás en la bolsa bilingüe ya, tienes que esperar a que abran extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
|