Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #80 : 03/Jul/2016~10:57 » |
|
hola amig@s, tengo una duda. En el apartado de puestos ordinarios y especificos, solo he puesto los codigos de las bolsas a las que pertenezco, primaria bilingue ingles (la unica en la que tengo tiempo de servicio) y las otras en las que solo soy aspirante (primaria y lengua extranjera ingles). No se si esta bien lo que he hecho. Y ademas, no se si tenia que haber incluido archivo adjunto con el B2, porque pensé que al ser interino ya tendran esa documentacion que en su dia entregué. ¿Alguien puede ayudarme? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #81 : 03/Jul/2016~13:19 » |
|
Si optas por bilingüe creo que si deberias incluir dicho documento que lo acredite.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #82 : 03/Jul/2016~16:29 » |
|
Si optas por bilingüe creo que si deberias incluir dicho documento que lo acredite.
¿y si ya la he finalizado la solicitud? ¿que deberia hacer, una nueva?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #83 : 03/Jul/2016~16:33 » |
|
y otra pregunta, Zeronter. Dices en otro hilo que la entrada del francés va a reducir mucho los puestos bilingues. Yo solo tengo 4 meses y medio de tiempo de servicio. ¿Crees que deberia optar por la bolsa de lengua extranjera-Ingles o la de Primaria, que son las otras a las que pertenezco pero sin TS?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 03/Jul/2016~17:13 » |
|
Puedes hacer una nueva solicitud y puedes optar a esas bolsas que tienen mas salida que las bilingües.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~17:20
|
|
« Respuesta #85 : 03/Jul/2016~18:07 » |
|
Hola a todos. Esta tarde he estado rellenando la petición de adjudicación de destinos provisionales y me ha surgido una duda importante. Hasta este año los interinos estábamos obligados a consignar cuatro provincias para vacantes. Como creo tener suficiente antigüedad (4 años) y no me importa sustituir, este año voy a poner solo dos provincias (Málaga y Sevilla). Sin embargo, en mi relación de "Centros docentes o localidades que solicita por orden de preferencia" aún incluyo localidades que no pertenecen a las dos provincias que he pedido para vacantes. A la hora de asignar vacantes, ¿tienen preferencia mis centros por preferencia sobre las dos únicas provincias pedidas para vacantes? ¿No sirve de nada poner localidades de provincias que no haya pedido? ¿Borro estos restos de peticiones de años pasados?
Espero con interés una respuesta que me aclare este lío. Buen verano a tod@s.
Tras leerme las bases me respondo a mí mismo. Tienen prioridad las peticiones por orden de preferencia, así que he borrado las localidades que no pertenecen a mis dos provincias solicitadas. Hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #86 : 03/Jul/2016~18:22 » |
|
Hola Zeronter. Yo tengo unas dudas. La primera es si al ser de lengua extranjera tengo que adjuntar algún documento, aunque tengo varios años de tiempo de servicio en esta bolsa me ha surgido esta duda al ver la opción. La segunda duda es si puedo pedir institutos con mi especialidad, pues la verdad es que este año quiero quedarme cerca de casa y quiero entregar todas las posibilidades. Cómo se hace? Sería poner solamente los códigos de institutos o hay que hacer algo más, como adjuntar un título de inglés... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #87 : 03/Jul/2016~20:48 » |
|
Puedes hacer una nueva solicitud y puedes optar a esas bolsas que tienen mas salida que las bilingües.
¿Tan mal pinta la cosa en primaria bilingue ingles,Zeronter? Sé que no eres un oráculo al que podamos preguntar con la certeza de acertar, pero tus opiniones tienen bastante valor pues se ve que controlas como se mueven las bolsas. Hace unas semanas te pregunté si con 4,5 meses de TS me llamarian antes de fin de año, y me dijiste que era bastante probable. Y ahora me recomiendas pasar mi TS a Primaria o a Ingles. Todos nos jugamos mucho, lo sabemos, quedarte un año sin currar es una tragedia. Por eso te pido, bajo tu experiencia y sabiendo que van a pegar un tijeretazo para meter a los de francés, que me recomiendes que debo hacer. Es una decision muy importante y tu opinión cuenta. Aunque soy yo el unico responsable, claro. Hace unos meses decian por aqui que lo de francés afectaria a Primaria. ¿Como podemos saberlo? Si llamo a Consejeria me podrian orientar? O estoy diciendo una tonteria? Gracias, Zeronter, y perdona que te ponga ante preguntas tan decisivas. Solo me gustaria saber que harias tu, y luego, repito, sere yo el unico responsable de lo que decida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #88 : 03/Jul/2016~22:17 » |
|
Rafael García si quieres ponerte institutos ponlos por el código del centro que asi tienes más probabildiades que te asignen uno. Si eres de lengua extranejera inglés peuden darte un instituto pues los de inglés podemos dar clases en esos centros en el primer ciclo de la ESO y puedes dar lengua castellana, inglés o mates. No se exige que presentes titulación pues ellos ya la saben y conocen.
Absolom yo te comento lo que conozco de esas bolsas bilingües y es que un año bajan bien y al otro apenas bajan. Son bolsas inestables como las llamo yo, puesto que no son bolsas que bajen bien cada año de forma seguida. Ahora, encima está lo del francés y dicen que van a suprimir horas a los docentes bilingües para dárselas a los de francés. Total, que si antes bajaban poco a poco, ahora con esta nueva medida veremos a ver cómo bajan el próximo año. No estoy diciendo que con esto apenas bajen pero queizás se resientan algo esas bolsas, de ahi mi comentario. Luego, tú ya tienes que ver qué te conviene más a ti segun tus interes y apreciaciones como tu bien comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2012~19:20
|
|
« Respuesta #89 : 04/Jul/2016~07:42 » |
|
Una duda.
El punto 3, que dice:
3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)
Se deja en blanco si sólo estás en una bolsa. ¿Es así? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Jul/2010~16:10
|
|
« Respuesta #90 : 04/Jul/2016~09:33 » |
|
Exacto!! Es así!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #91 : 04/Jul/2016~10:59 » |
|
Y lo del certificado de "menores" no hay que adjuntarlo también???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2012~19:20
|
|
« Respuesta #92 : 04/Jul/2016~11:08 » |
|
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~18:42
|
|
« Respuesta #93 : 04/Jul/2016~11:58 » |
|
¿y si estas en varias bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #94 : 04/Jul/2016~13:07 » |
|
No, son cosas independientes. Lo del certificado ya tuvo su plazo y ahora son los códigos, para los que tienes que certificar el nivel de idioma (si estás en bolsa bilingüe ), justificante de enfermedad de un familiar a tu cargo,etc. Si no es tu caso, no tienes que adjuntar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2016~19:39
|
|
« Respuesta #95 : 04/Jul/2016~16:30 » |
|
Hola! Si quiero cambiar provincias pero soy aspirante y no tengo certificado digital, ¿sabéis cómo lo puedo hacer? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2014~23:59
|
|
« Respuesta #96 : 04/Jul/2016~18:49 » |
|
Por favor que alguien me diga si es obligatorio poner 4 provincias para vacantes o te exigen una?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #97 : 04/Jul/2016~19:16 » |
|
Este año te dejan poner 2 provincias mínimo como vacantes. En vez de 4.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #98 : 04/Jul/2016~19:53 » |
|
No, son cosas independientes. Lo del certificado ya tuvo su plazo y ahora son los códigos, para los que tienes que certificar el nivel de idioma (si estás en bolsa bilingüe ), justificante de enfermedad de un familiar a tu cargo,etc. Si no es tu caso, no tienes que adjuntar nada. ¿dices que lo del certificado tuvo su plazo? ¿ y si no lo entregaste en ese plazo? Yo soy aspirante y lo que hice por portal docente fue rellenar un documento dando consentimiento a que miraran mis antecendentes, por asi decirlo. Y ahora he adjuntado el documento a la solicitud. Que hago, ¿la vuelvo a enviar quitando los documentos y certificados de no tener antecedentes ante menores? GRacias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #99 : 04/Jul/2016~21:47 » |
|
No, son cosas independientes. Lo del certificado ya tuvo su plazo y ahora son los códigos, para los que tienes que certificar el nivel de idioma (si estás en bolsa bilingüe ), justificante de enfermedad de un familiar a tu cargo,etc. Si no es tu caso, no tienes que adjuntar nada. ¿dices que lo del certificado tuvo su plazo? ¿ y si no lo entregaste en ese plazo? Yo soy aspirante y lo que hice por portal docente fue rellenar un documento dando consentimiento a que miraran mis antecendentes, por asi decirlo. Y ahora he adjuntado el documento a la solicitud. Que hago, ¿la vuelvo a enviar quitando los documentos y certificados de no tener antecedentes ante menores? GRacias Pues eso, lo entregaste telemáticamente. Yo creo que no es necesario adjuntar el certificado, si ya has dado el consentimiento, para qué "entregarlo" de nuevo? Yo no he adjuntado nada
|
|
|
|
|
|
|
|