Según el sindicato ANPE, para solicitar la comisión por conciliación, la CEJA iba a solicitar una Declaración Responsable sobre la causa que se indique al solicitar esta comisión de servicio (no se adjuntará documentación acreditativa).
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Según el anexo de la Orden hay que presentar:
- Certificado del órgano competente sobre el carácter de libre designación del puesto ocupado.
- Copia de la disposición por la que se efectúa el nombramiento (altos cargos).
- Fotocopia del libro de familia o de la documentación oportuna que acredite el parentesco (para el
cuidado de hijos o de familiares).
- Informes médicos actualizados que acrediten la enfermedad alegada (por razones de salud de hijos o familiares).
- Certificado de empadronamiento de la persona enferma, de no tratarse de cónyuges o hijos, en la localidad de quien solicita la comisión de servicio.
- Si procede, acreditación del grado de minusvalía de la persona enferma.
- Para los supuestos de estudios oficiales del profesorado en localidades que se hallen a más de 50 km. del municipio de destino, certificación oficial del centro o matrícula oficial.
- Para los supuestos de tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, certificado de empadronamiento.
Finalmente no me queda claro si hay que presentar documentación justificativa, o no. ¿Alguien podría aclararlo?
Y otra cosa... ¿A que se refiere lo del "Certificado del órgano competente sobre el carácter de libre designación del puesto ocupado"?