Pues yo tengo un problema y no se como arreglarlo. Al solocitar dipa en generar pdf me dice que no disponen de correo electrónico ni teléfono móvil en su departamento de recursos humanos. Y por el portal docente al hacerlo en generar por teléfono móvil se queda parado cómo si no avanzase la página. Estoy de los nervios no puedo ni en una vía ni en otra. En caso que tenga que presentarlo de forma física que tengo que hacer y donde ir? GRACIAS. Compañer@s
A mí me pasa igual. Me dicen que no tienen ni mi correo ni mi móvil en Recursos Humanos; sin embargo, he visto que en Séneca sí tienen mi correo.
Te diré que con el vídeo que te dejo abajo, esta mañana me han preparado el ordenador para pedir el certificado digital (yo no me atrevía a tocarlo), y ya me han mandado el número de código a mi correo con el que ir a Hacienda o a la Universidad o al Ayuntamiento... Me han dicho que en los tres sitios te dan el siguiente código que necesitas para activar el certificado digital.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=p19J0TOpIks
También probaré a actualizar mis datos a través de este teléfono que me ha pasado una compañera:
PERSONAL QUE DESEE MODIFICAR DATOS EN SÉNECA: Informan de que deben dirigirse al CAUCE como vía más rápida. 955 06 10 71