Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~16:30
|
|
« Respuesta #20 : 14/Jun/2016~07:32 » |
|
De verdad te vas a gastar esta pasta para un año? . Mira si te sobra tanto dinero pidete una excedencia hasta que las cosas estén a tu gusto y dejanos vivir tranquilos a los definitivos que ya nos toca. Si fuera tu no dormiría con la conciencia tranquila, nunca he visto tanta mala lec...y ganas de jor... a los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 14/Jun/2016~09:43 » |
|
SI AL CONCURSILLO!!!!!!!!!! No más interionos al lado de casa y definitivos fuera de ella.
En eso no tienes mucha razón...yo llevo de interina 4 años y pico y todo ese tiempo llevo fuera, ni más ni menos que a casi 300 kms de mi casa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #22 : 14/Jun/2016~10:57 » |
|
Cada uno puedo opinar. Por eso se llama "opinión", pero siempre ha de ser bajo las mínimas normas de educación y responsabilidad. No se van a seguir tolerando faltas de respeto hacia nadie por el mero hecho de que piense de forma distinta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~16:59
|
|
« Respuesta #23 : 14/Jun/2016~11:13 » |
|
En eso no tienes mucha razón...yo llevo de interina 4 años y pico y todo ese tiempo llevo fuera, ni más ni menos que a casi 300 kms de mi casa... [/quote] Pues mi marido tiene la definitiva a 2 horas de casa y una interina de su misma especialidad está en el cole de al lado de su casa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 14/Jun/2016~21:43 » |
|
En eso no tienes mucha razón...yo llevo de interina 4 años y pico y todo ese tiempo llevo fuera, ni más ni menos que a casi 300 kms de mi casa...
Pues mi marido tiene la definitiva a 2 horas de casa y una interina de su misma especialidad está en el cole de al lado de su casa. [/quote] Habrá entonces casos y casos. La verdad que muchas veces no se como hacen las cosas...yo estaba en Málaga y una de Málaga en mi pueblo, al revés!!! En fin nunca todos estaremos contentos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~11:44
|
|
« Respuesta #25 : 14/Jun/2016~22:08 » |
|
Cada uno puedo opinar. Por eso se llama "opinión", pero siempre ha de ser bajo las mínimas normas de educación y responsabilidad. No se van a seguir tolerando faltas de respeto hacia nadie por el mero hecho de que piense de forma distinta. Gracias
Gracias!!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 14/Jun/2016~22:17 » |
|
De verdad te vas a gastar esta pasta para un año? . Mira si te sobra tanto dinero pidete una excedencia hasta que las cosas estén a tu gusto y dejanos vivir tranquilos a los definitivos que ya nos toca. Si fuera tu no dormiría con la conciencia tranquila, nunca he visto tanta mala lec...y ganas de jor... a los demás. Tú defiendes tu posición y yo la mía! Perder NO PIERDO NADA porque con la nueva normativa perdemos todo, por eso cuando todo está perdido nada se más se pierde! Con lo cual, seguimos adelante y ojo NO SOY EL ÚNICO, ya somos muchos!!! No dormiría bien si me rindiese y renunciará a luchar por poder conciliar la vida familiar, un derecho que se me está denegando porque si sin más!!! Así que no es que yo tenga mala leche y quiera jorobar a los demás!!! Yo solo exijo la IGUALDAD que me reconoce la ley!!! Dices "déjanos a los DEFINITIVOS que ya nos toca", YO también soy FUNCIONARIO!! Y sobre la excedencia, gracias, es lo que haré si ésto no acabase bien y no me viniera bien el destino!!! Saludos
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Dic/2010~19:50
|
|
« Respuesta #27 : 14/Jun/2016~22:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elcorreoweb.es/andalucia/los-maestros-podran-concursar-cada-ano-por-otra-plaza-mas-cerca-de-su-familia-XF1896101
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
|
« Respuesta #28 : 14/Jun/2016~23:52 » |
|
De verdad te vas a gastar esta pasta para un año? . Mira si te sobra tanto dinero pidete una excedencia hasta que las cosas estén a tu gusto y dejanos vivir tranquilos a los definitivos que ya nos toca. Si fuera tu no dormiría con la conciencia tranquila, nunca he visto tanta mala lec...y ganas de jor... a los demás. Tú defiendes tu posición y yo la mía! Perder NO PIERDO NADA porque con la nueva normativa perdemos todo, por eso cuando todo está perdido nada se más se pierde! Con lo cual, seguimos adelante y ojo NO SOY EL ÚNICO, ya somos muchos!!! No dormiría bien si me rindiese y renunciará a luchar por poder conciliar la vida familiar, un derecho que se me está denegando porque si sin más!!! Así que no es que yo tenga mala leche y quiera jorobar a los demás!!! Yo solo exijo la IGUALDAD que me reconoce la ley!!! Dices "déjanos a los DEFINITIVOS que ya nos toca", YO también soy DEFINITIVO!! Y sobre la excedencia, gracias, es lo que haré si ésto no acabase bien y no me viniera bien el destino!!! Saludos [/ AJAS Expert@ * Conectado Conectado Registro:18/Dic/2008~11:44 Mensajes: 204 Ver Perfil Stats Re: "CONCURSILLO" ilegal para los PROVISIONALES « Respuesta #4 : 12/May/2016~23:50 » A ver, una vez leídos y releídos los borradores y la normativa correspondiente, deciros que en beneficio de los PROVISIONALES (yo mismo) a día de hoy no voy a presentar ningún escrito, vamos a esperar a que se reunan la próxima semana y a ver las modificaciones que hacen... y hasta ahí puedo decir!!!!! Esto es lo que pusiste en otro sitio... No me queda claro¿ eres provisional que defiendes ir delante de los definitivos o definitivo con un destino tan bueno y cerca ? Que vamos, no me quita el sueño , pero creo que debemos ser más serios, en caso de ser así y con todos mis respetos que no quiero ofender... Simplemente me ha llamado la atención...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 14/Jun/2016~23:55 » |
|
De verdad te vas a gastar esta pasta para un año? . Mira si te sobra tanto dinero pidete una excedencia hasta que las cosas estén a tu gusto y dejanos vivir tranquilos a los definitivos que ya nos toca. Si fuera tu no dormiría con la conciencia tranquila, nunca he visto tanta mala lec...y ganas de jor... a los demás. Tú defiendes tu posición y yo la mía! Perder NO PIERDO NADA porque con la nueva normativa perdemos todo, por eso cuando todo está perdido nada se más se pierde! Con lo cual, seguimos adelante y ojo NO SOY EL ÚNICO, ya somos muchos!!! No dormiría bien si me rindiese y renunciará a luchar por poder conciliar la vida familiar, un derecho que se me está denegando porque si sin más!!! Así que no es que yo tenga mala leche y quiera jorobar a los demás!!! Yo solo exijo la IGUALDAD que me reconoce la ley!!! Dices "déjanos a los DEFINITIVOS que ya nos toca", YO también soy DEFINITIVO!! Y sobre la excedencia, gracias, es lo que haré si ésto no acabase bien y no me viniera bien el destino!!! Saludos [/ AJAS Expert@ * Conectado Conectado Registro:18/Dic/2008~11:44 Mensajes: 204 Ver Perfil Stats Re: "CONCURSILLO" ilegal para los PROVISIONALES « Respuesta #4 : 12/May/2016~23:50 » A ver, una vez leídos y releídos los borradores y la normativa correspondiente, deciros que en beneficio de los PROVISIONALES (yo mismo) a día de hoy no voy a presentar ningún escrito, vamos a esperar a que se reunan la próxima semana y a ver las modificaciones que hacen... y hasta ahí puedo decir!!!!! Esto es lo que pusiste en otro sitio... No me queda claro¿ eres provisional que defiendes ir delante de los definitivos o definitivo con un destino tan bueno y cerca ? Que vamos, no me quita el sueño , pero creo que debemos ser más serios, en caso de ser así y con todos mis respetos que no quiero ofender... Simplemente me ha llamado la atención... Dios que me he equivocado!!! Son muchas horas!! soy PROVISIONAL al poner definitivo quería poner FUNCIONARIO!!! Puedes mirar mi historial y veras que soy PROVISIONAL!!! Procedo a modificar el post que me he liado!! Gracias!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
|
« Respuesta #30 : 15/Jun/2016~00:03 » |
|
No hombre, no voy rebuscando mensajes ni historiales, es que con el tema del concursillo he leído muchos mensajes tuyos... No pasa nada, todos nos equivocamos , simplemente me llamó la atención... De todas formas, seamos lo que seamos que tengamos suerte , que todos por diversas circunstancias, queremos estar cerca de casa, este año el escalafón manda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~15:00
|
|
« Respuesta #31 : 15/Jun/2016~05:48 » |
|
Aja tenes toda la razón del mundo.
Cuando tenga más tiempo comentaré a todos estos que se piensan son más que nadie. Pero sólo voy a adelantar algunas cuestiones relacionadas con la injusta situación que están y estamos padeciendo muchos compañeras de proofesión. Es decir maestros y maestras. Maestros y maestras que por el solo hecho haber querido dedicarse a esta noble tarea que es la ensañanza están pagando, hasta con su salud, el haber optado por esta profesión
Inaudito el que, a pesar de sentencias judiciales , no se les quiera reconocer su tiempo de servicio dedicado a todo maestro y maestra, en situación de interinidad . No es buen negocio ir en contra de la noble vara de medir en justicia. Se hubiese acabado con todas estas divergencias o perreas en que estamos embuídos.
Lo irrisorio e inaudito también está en que interinos y provisionales no puedan concurrir a alcanzar una comisión de esas que ahora, dentro de este extraño concursillo, se les llama de conciliación . Espero que estos agravios a colectivos de la profesión los eche la noble vara de la justicia hacia atrás.
Pero como digo no puedo dedicarle mucho más tiempo a este post, porque tengo que programar y trabajar la actividad educativa de hoy . Más adelante me explayaré abundantemente en eso que ya se viene llamando por ahí: "educar al diplodocus".
Tengan todos muy bunenos días .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~17:58
|
|
« Respuesta #32 : 15/Jun/2016~10:13 » |
|
Lo irrisorio e inaudito también está en que interinos y provisionales no puedan concurrir a alcanzar una comisión de esas
Los que no puedan ahora, podrán acceder al concursillo posteriormente. La actual situación es extremadamente perjudicial para un grupo de docentes que son castigados por un sistema basado en la presunción de que salgan todas las vacantes existentes, algo que ni es así, ni lo será en el futuro. Este parcheo de concursillo, camuflado como comisión por motivos legales, solo viene a poner algo de justicia ante una situación de atropello ético e irregularidad en el sentido último de la normativa en los destinos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~14:22
|
|
« Respuesta #33 : 15/Jun/2016~11:52 » |
|
Aprobado el concursillo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/el-gobierno-andaluz-implanta-medidas-para-favorecer-la-conciliacion-familiar-y-laboral-de-los-docentes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~17:42
|
|
« Respuesta #34 : 15/Jun/2016~13:25 » |
|
Aprobado el concursillo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/el-gobierno-andaluz-implanta-medidas-para-favorecer-la-conciliacion-familiar-y-laboral-de-los-docentes Me alegro. Ahora se darán los destinos mediante el escalafón correspondiente. Aquí nadie somos ni más ni menos pero si yo llevo 20 años de definitivo es normal que esté por delante del que lleve 10 y éste a su vez del que es provisional, interino... Y no hay más tu tía por mucho que queramos llorar o escribir parrafadas.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~15:00
|
|
« Respuesta #35 : 16/Jun/2016~05:37 » |
|
Yo, con el próximo curso llevaré 25. Y si te enumero todas mis circunstancias fliparias ( como se dice ahora ) en colores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~20:27
|
|
« Respuesta #36 : 16/Jun/2016~20:52 » |