Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo en los medios de comunicación: CCOO recula!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo en los medios de comunicación: CCOO recula!!  (Leído 44185 veces)
wilma74

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2011~15:41

Re: Concursillo en los medios de comunicación: CCOO recula!!
« Respuesta #40 : 31/May/2016~14:12 »

José 75, lo mismo te digo pero cuando en vez de definitiva, sea provisional o interino. Espero que no se lo expliquen diciendo que los definitivos, por el mero hecho de serlos, tienen prioridad sobre todos los demás.
superñoño

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~18:34

« Respuesta #41 : 31/May/2016~16:47 »

Cita de: AJAS en 30/May/2016~23:30
Cita de: superñoño en 30/May/2016~22:40
Cita de: AJAS en 30/May/2016~17:44
Cita de: verdemeca en 30/May/2016~15:57
AJAS, intuyo que a ti lo que te interesa es que este año se paralice porque aun no te han dado y si no me equivoco te darán ,posiblemente, el año que viene que será cuando te interese que se apruebe. De ahí lo de "concursillo si, pero legal", será legal cuando a ti te beneficie. Mucha caradura veo yo ahí. Tu no luchas por nuestros derechos luchas por tu interés. Se te ve el plumero.

No sé si te das cuenta que intentas jod... la vida a mucha gente, gente con historia muy duras. No sé quién te crees para hacerlo o por creerte que tienes más derechos. Cuando hablas de igualdad de derechos me da risa. Nunca has promovido ninguna acción porque a los definitivos nos tratasen con igualdad de derechos, cuando siempre se nos ha tratado peor.
Por suerte o por desgracia me quedan muuuuuchos años de provisional!!!

No chavalote , de muchos años nada , a los sumo dos o tres, no más , ni guardando puntos vas a estar más de eso , pero te interesa que no salga este año sobre todo porque no ta han dado definitivo . Te tienen muy calado ya en este foro y en otros.

Pues ya me dices tú cuando echarlos!!!  023

Pues mira el próximo curso tendrás unos 15 puntos por tiempo de servicio , si le sumas los 6 de cursos , uno o dos de tutorías, planes y proyectos que puedes tener otro 2 , y alguno más que rasques por ahí o que tengas , que seguro tienes te montas en unos 22 o 23 puntos que para haber aprobado en 2013 no está mal. Si no puedes agua tar un año más de provisional y concursar en el siguiente. Con unos 30 y vas a concurso y que te manden a Almería como a todos, solo quedan por colocar por delante de ti menos de la mitad de los que aprobamos en 2011. Eso te puede dar destino, lejos pero destino definitivo, ahí haces tú concursillo y te quedas cerquita. Ah,, no que tú no quieres concursillo ! Pues nada te deseo muuuuuchos años como tú dices de provisional con concursillo de por medio
 eusa_dance eusa_dance

NO A LA CENSURA!
superñoño

Nuev@

« Respuesta #42 : 31/May/2016~16:50 »

Cita de: wilma74 en 31/May/2016~14:12
José 75, lo mismo te digo pero cuando en vez de definitiva, sea provisional o interino. Espero que no se lo expliquen diciendo que los definitivos, por el mero hecho de serlos, tienen prioridad sobre todos los demás.

Pues si wilma74 te guste o no hay una cosa llamada escalafón . Y es algo no jerárquico pero sí que organiza por antigüedad como funcionario de carrera, lo normal es no esperar a que quiten a alguien con 20 años de servicio que trabaja en el colé de enfrente de tu casa para que te pongan a ti .

NO A LA CENSURA!
wilma74

Nuev@

« Respuesta #43 : 31/May/2016~18:32 »

Ahora te la va a quitar otro definitivo que tenga más escalafón que tu.
superñoño

Nuev@

« Respuesta #44 : 31/May/2016~20:10 »

Cita de: wilma74 en 31/May/2016~18:32
Ahora te la va a quitar otro definitivo que tenga más escalafón que tu.

Pues eso es lo justo

NO A LA CENSURA!
wilma74

Nuev@

« Respuesta #45 : 31/May/2016~22:23 »

Lo que es penoso que se den datos personales de los miembros del foro cuando no te han dado permiso para ello.
Por favor, algún moderador del foro que intervenga en este asunto.
wilma74

Nuev@

« Respuesta #46 : 31/May/2016~22:28 »

Y que más da como se llame? O cuando aprobó las oposiciones?
O es que vais a publicar los nombres de las personas que estamos en contra del concursillo?
Pues dar datos personales  sin que te hayan autorizado para ello, en mi opinión en muy grave
wilma74

Nuev@

« Respuesta #47 : 31/May/2016~22:38 »

He escrito los dos mensajes anteriores para un miembro del foro que estaba dando datos personales de otro miembro del foro.
Afortunadamente, ya lo ha borrado.
Jose75

Nuev@

Registro:16/Jun/2007~10:07

« Respuesta #48 : 01/Jun/2016~06:36 »

Cita de: wilma74 en 31/May/2016~14:12

Es que algunos no entendéis que esto debería ser una QUEMA DE ETAPAS, en el que todos pasáramos por todas para, al final, a la larga, BENEFICIARNOS TODOS, y no sólo unos pocos como pasa ahora: los interinos en los puestos más alejados, los provisionales más cerca, y los definitivos (que lo veas o no son los que normalmente están más años como colectivo) relativamente cerca.

Dime cuándo los definitivos han tenido prioridad sobre todos los demás, porque hasta día de hoy, no la han tenido y se han tenido que conformar con seguir en su puesto definitivo y la mayoría lejos de casa.

Esto es fácil: en la colocación de efectivos de este año, si el concursillo sale adelante, estaremos todos ordenados POR ESCALAFÓN, y por ese escalafón, guste más o guste menos, los definitivos están antes que provisionales e interinos. Lo llaman "conciliación familiar" y eso os molesta a algunos provisionales e interinos, cuando deberíamos conciliar todos, no como hasta este momento, que la conciliación casi era exclusiva de los provisionales y de los interinos con muchos años de servicio. Es que parece que os quejáis de que favorezcan este año a los definitivos cuando es el colectivo más desfavorecido, y si lo favorecen, que todavía está por ver, sería el primer año y repito SE LIMITARÍA A UNA ORDENACIÓN POR ESCALAFÓN. Si esto no es justo para todos, dime qué criterios se tienen que seguir.

Supongo que eres interina o provisional, y no ves que a la larga, esto es bueno cuando tengas la definitiva, porque te aseguraría estar cerca de casa, y no como pasa ahora, que normalmente la definitiva implica estar un mínimo de 4 ó 5 años fuera con el consiguiente perjuicio a nivel personal, familiar y económico.

Entiendo que cada uno defiende lo suyo, pero esa postura es, cuanto menos, egoísta para el bien común, y como ya se ha dicho aquí, tirar piedras contra tu propio tejado a la larga, salvo que seas de ese colectivo privilegiado de interinos con mucha antigüedad al que NO LE MERECE LA PENA sacar la plaza porque están trabajando en su casa, imposibilitando a otra persona que la ha conseguido a ocuparla.

Vamos a ser serios, vamos a ser responsables y vamos a tener altura de miras. Dentro de lo mal que lo hace la Junta, esto puede favorecer a muchos compañeros que llevan AÑOS sin estar en casa y a la larga, es beneficioso para ti, aunque el año que viene te toque un poquito más lejos del destino en el que estás ahora, pero habrás invertido en tu próxima plaza más cercana.

Saludos.
wilma74

Nuev@

« Respuesta #49 : 01/Jun/2016~06:55 »

Hombre claro!!!!!
Lo dice un definitivo que, seguramente, ha estado los años de provisional cerca de su cada!!!!!!
Para quemar la etapa de provisional a definitivo , por desgracia, pueden pasar bastantes años!!!
Y todos tenemos familia, hipotecas que pagar y mil cosas más!!!!
Jose75

Nuev@

« Respuesta #50 : 01/Jun/2016~07:15 »

Cita de: wilma74 en 01/Jun/2016~06:55
Hombre claro!!!!!
Lo dice un definitivo que, seguramente, ha estado los años de provisional cerca de su cada!!!!!!
Para quemar la etapa de provisional a definitivo , por desgracia, pueden pasar bastantes años!!!

Lo dice un definitivo que de los 14 años en el cuerpo, ha estado solo dos (2) cerca de casa de provisional.

Pues eso, TODOS tenemos familia, hipotecas y alquileres que pagar. Los definitivos también.

Aunque te parezca raro, todos los compañeros interinos y provisionales que conozco ven como lo menos malo el tema del concursillo, reconociendo que, aunque les pueda perjudicar unos pocos de años, a la larga será bueno porque se beneficiarán de un puesto definitivo mucho mejor. Supongo que serán bichos raros.

Cuando te den la definitiva, con toda tu vida hecha y asentada, probablemente te mandarán a 200 ó 300 kilómetros si todo sigue como hasta ahora, y será cuando te darás cuenta del pan para hoy y hambre para mañana que tanto defiendes.
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~10:44

« Respuesta #51 : 01/Jun/2016~08:06 »

Jose reitero CONCURSILLO si pero NO PARCHES!!
No os dais cuenta que el hacerlo como pretenden hacerlo lo único que crea es una inseguridad jurídica brutal??? De la forma que pretenden implantarlo este año es caótica!! Aquí todos los que defendéis el concursillo pensáis que a todos os van a conceder la comisión y os van a dar al lado de casa y estáis muy equivocados porque de esta forma se va a otorgar así: tú sí, tú sí, tú no, tuu tampoco, a ti si a ti también a ti no... Pero y a mí no??? Pues no, a ti no xq no, pero a este si y aquel también... No van a ser objetivos xq la comisión la han creado en forma cajón desastre donde todo cabe!!! Y aún así, a los que se la aceptarán luego puede que no tengan donde colocarlo!!! Y si no... Tiempo al tiempo (en caso de no paralizarse) como veremos por los foros gente que hoy está a favor criticando al compañero que se la dan para irse a la playita y a él no para poder quedarse con sus hijos!!! Tiempo al tiempo

Lo conseguí!!! Giñar
Jose75

Nuev@

« Respuesta #52 : 01/Jun/2016~09:14 »

Lógicamente a todos no nos van a conceder la comisión, pero hay muchos definitivos que tienen esa esperanza. Y si el parche puede servir este año para que muchos definitivos que no tienen la posibilidad de conciliar, concilien, aunque sea un año, pues ese año que se llevan. Y luego, con tiempo, que se legisle bien para que no haya resquicios legales y se trate de ser lo más justos posible. Y en esa justicia, queramos o no, algo tendrá que ver el escalafón.

Lo que no puede ser es agarrarse a esa supuesta inseguridad jurídica para paralizar el concursillo y así seguir beneficiándome de mi puesto provisional cerca de casa un añito más.

Repito: altura de miras y no pan para hoy y hambre para mañana. Lo que no es lógico es protestar hoy porque de interino y provisional no me beneficia y protestar mañana porque de definitivo no me beneficia lo que he protestado antes.

Jose75

Nuev@

« Respuesta #53 : 01/Jun/2016~09:20 »

Cita de: wilma74 en 01/Jun/2016~06:55
Hombre claro!!!!!

Habría que ver tu situación: cuántos años llevas en el cuerpo, y cuántos cerca de casa. Lo mismo eso explica muchas cosas.
obensito

Principiante
*
Registro:30/Jul/2007~14:12

« Respuesta #54 : 01/Jun/2016~10:29 »

Mientras se cambia la LEA, doy por bueno el parche.

Creo que hace justicia y eso es lo importante  Giñar
ppoldo69

Nuev@

Registro:22/Ago/2011~15:18

« Respuesta #55 : 01/Jun/2016~12:27 »

Vamos a ponerle un tinte de humor a esto.
Os imagináis a la Ceja sacando un comunico didiendo:
NOTA: Debido a los argumentos interpuestos por D.........? los servicios jurídicos de la CEJA aconsejan no publicar la nueva normativa con la incorporación de la conciliación para los funcionarios con destino definitivo.
Juan FCO

Nuev@

Registro:28/Jul/2014~21:51

« Respuesta #56 : 01/Jun/2016~13:20 »

No me sorprendería nada. Cada día que pasa, más difícil veo que el "Concursillo" salga en la colocación de efectivos de este curso. Ya me estoy haciendo la idea de tener que irme a mi nuevo destino a 230 km de casa. Espero equivocarme  Giñar.
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #57 : 01/Jun/2016~15:22 »

Me ha dicho hoy un sindicato q al concursillo se le va a quitar la palabra DEFINITIVOS. Posiblemente la ordenación será por escalafón.

Quien se beneficia aquí?   Pues la gente de la transitoria.... 

Quien ha hecho o aportado méritos para poco les va a servir. ..

Por si queréis saber el nombre del sindicato os digo que USTEA, y  si es así " Que la suerte nos acompañe".
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~10:44

« Respuesta #58 : 01/Jun/2016~15:59 »

Cita de: madrecoraje en 01/Jun/2016~15:22
Me ha dicho hoy un sindicato q al concursillo se le va a quitar la palabra DEFINITIVOS. Posiblemente la ordenación será por escalafón.

Quien se beneficia aquí?   Pues la gente de la transitoria.... 

Quien ha hecho o aportado méritos para poco les va a servir. ..

Por si queréis saber el nombre del sindicato os digo que USTEA, y  si es así " Que la suerte nos acompañe".

Pues...si finalmente toman esa opción aunque no me termina del todo de convencer, ya no se discriminaría  eusa_clap... Pero quedaría pendiente lo del fraude de ley, así que no sé yo, no sé yo... 017

Lo conseguí!!! Giñar
wilma74

Nuev@

« Respuesta #59 : 01/Jun/2016~17:12 »

Los otros sindicatos de esto no saben absolutamente nada!!!!! Aseguran que se va a aprobar tal y como acordaron en la última mesa sectorial.
Se reiteran en que solamente van a poder participar en el concursillo nada más que los definitivos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo en los medios de comunicación: CCOO recula!!
« anterior próximo »
Ir a: