Expert@-Veteran@
|
 |
« : 17/May/2016~21:56 » |
|
Como el título indica leo y releo las noticias que van saliendo intentando ver la letra pequeña de lo que publica uno y otro sindicato. Mi caso es diferente a todo... un caso especial y no sé cómo encajarlo en el concursillo. Si alguien me ayuda... Os cuento brevemente. Vivo en la misma localidad donde tengo mi destino desde hace ya cuatro años y es dónde siempre aparentemente he querido estar. En este tiempo mi situación personal ha cambiado. Me caso en noviembre de este año y mi pareja vive a 300 km. En concurso de traslados no me han dado, al menos en las provisionales. Mi pregunta...vivo en mismo sitio que mi destino pero quiero evidentemente que mi destino sea otra provincia. No puedo empadronarme hasta pasar la boda puesto que sino sería iniciar trámites de papeleo y no hay tiempo (exigen que uno de los.contrayentes estee empadronado en el lugar de celebración del enlace). En fín... desesperada es poco. No sé dónde pedir ayuda... Gracias de antemano.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 17/May/2016~22:30 » |
|
A ver. El domicilio se justificará con una declaración jurada. Si tu intención es vivir allí y puedes demostrarlo, podrías hacer la declaración de que vives allí. O bien empadronarte antes (si total, lo acabarás haciendo...) No creo que contrasten la información de cada uno, pero si lo hicieran con tu caso pues expondrías todo los que estás diciendo, que pensabas ir a vivir allí, que ya estarás empadronada en ese momento y que tenías la boda a la vista.
Es sólo mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 18/May/2016~06:20 » |
|
A ver. El domicilio se justificará con una declaración jurada. Si tu intención es vivir allí y puedes demostrarlo, podrías hacer la declaración de que vives allí. O bien empadronarte antes (si total, lo acabarás haciendo...) No creo que contrasten la información de cada uno, pero si lo hicieran con tu caso pues expondrías todo los que estás diciendo, que pensabas ir a vivir allí, que ya estarás empadronada en ese momento y que tenías la boda a la vista.
Es sólo mi opinión
Empadronarme hasta pasada la fecha de la boda (noviembre) no puedo porque necesito, al ser por el Ayuntamiento, estarlo aquí sino no me casan jijijiji. Pero si es así y sale eso de la declaración jurada (de la cuál sólo habla un sindicato) podría hacer declaración de cambio de domicilio por conciliación familiar y aportar copia de la fecha para el enlace. Una vez pasada la fecha me empadrono y todo contentos. Es lo único que tb se me ocurrió anoche. Ahora a esperar convocatoria oficial... Personalmente no lo termino de ver, y me da que habrá más comisiones que plazas.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 19/May/2016~00:29 » |
|
Personalmente no lo termino de ver, y me da que habrá más comisiones que plazas.
¿Cómo va a haber más comisiones que plazas? Sería colocar a los efectivos. Cada uno de los docentes con destino definitivo que cogiera esta comisión dejaría vacante y disponible su puesto. En otras palabras, somos los mismos ocupando las mismas vacantes, la comisión solo altera el orden de prioridad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #4 : 20/May/2016~22:04 » |
|
En serio,de verdad,la gente no se entera
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2012~18:03
|
 |
« Respuesta #5 : 21/May/2016~13:33 » |
|
Mi consejo es que no te cases.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 24/May/2016~06:52 » |
|
Desde luego que poca seriedad... Una entra para pedir consejo de algo importante para mí y las respuestas son de gente que parece estar aburrida o con poco sentido del humor...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 24/May/2016~07:00 » |
|
Personalmente no lo termino de ver, y me da que habrá más comisiones que plazas.
¿Cómo va a haber más comisiones que plazas? Me refería a que puede haber muchas comisiones concedidas que luego no lleguen a ser efectivas al no haber nada libre por la zona que pidas. Evidentemente todos estaremos colocados, ya sea en tu destino definitivo o en tu plaza de concursillo. Esa es mi.opinion. Sería colocar a los efectivos. Cada uno de los docentes con destino definitivo que cogiera esta comisión dejaría vacante y disponible su puesto. En otras palabras, somos los mismos ocupando las mismas vacantes, la comisión solo altera el orden de prioridad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #8 : 24/May/2016~10:04 » |
|
Yo no lo veo muy claro... En la adjudicación de destinos provisionales, creo que no se puede pedir una provincia distinta. Te hubiera cabido pedir una comisión de servicios interprovincial en el mes de marzo y aún así no sé si te la habrían concedido. Por otra parte, tu caso no se recoge en ninguno de los puntos que aparecen en el llamado concursillo. Me temo que tu única posibilidad sea esperar al concurso de traslados del curso que viene que tiene carácter nacional y pedir la provincia que te interese. Siento tu situación. A ver si algún compañero puede decirte algo más ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/May/2016~10:43 » |
|
Yo no lo veo muy claro... En la adjudicación de destinos provisionales, creo que no se puede pedir una provincia distinta. Te hubiera cabido pedir una comisión de servicios interprovincial en el mes de marzo y aún así no sé si te la habrían concedido. Por otra parte, tu caso no se recoge en ninguno de los puntos que aparecen en el llamado concursillo. Me temo que tu única posibilidad sea esperar al concurso de traslados del curso que viene que tiene carácter nacional y pedir la provincia que te interese. Siento tu situación. A ver si algún compañero puede decirte algo más ¡Suerte!
Por qué no se puede pedir otra provincia? Es la primera vez que lo escucho...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #10 : 24/May/2016~21:06 » |
|
Jajajaja. Solo bromeaba.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2016~21:39 » |
|
Tu caso no tiene cabida en el "concursillo" por la sencilla razón de que tu trabajo y tu residencia están, por lo que cuentas, en el mismo lugar.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2016~22:24 » |
|
Yo tengo entendido que en el concursillo, según las últimas noticias, puedes pedir cualquier pueblo de Andalucía, excepto aquel en el que tienes tu destino definitivo. ¿Es que ha cambiado algo? Porque según lo que tengo entendido, arantsha podría pedir sin problema en el concursillo.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 25/May/2016~22:45 » |
|
Tu caso no tiene cabida en el "concursillo" por la sencilla razón de que tu trabajo y tu residencia están, por lo que cuentas, en el mismo lugar.
Si añaden la declaración jurada quizás si... si alego que mi domicilio familiar es el de mi pareja... qué piensas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 25/May/2016~23:45 » |
|
Si añaden la declaración jurada quizás si... si alego que mi domicilio familiar es el de mi pareja... qué piensas?? Tendrías que estar empadronada en ese lugar y por lo que habías dicho, no podía ser por el tema de la boda. Ojalá puedas! Te deseo toda la suerte del mundo. Haz todo lo posible, que quien la sigue, la consigue.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
|