Saludos;
En estos 25 años q llevo en la Consejería, el concursillo era una propuesta de normativa transparente y objetiva en sus planteamientos.
Repito que el concursillo en los planteamientos era una propuesta de normativa objetiva en la que l@s funcionari@s con destino definitivo podían
cambiar de municipio
y punto, no más. Por una vez pensaba q NO estaba leyendo a la administración y a mis sindicatos de la educación respecto a sus planteamientos en medidas laborales.
Ahora con esta nueva propuesta de
comisión de servicios por conciliación de la vida laboral y familiar
para interpretar lo acordado sobre el concursillo volvemos a la interpretación subjetiva de la norma.
Me temo q si no aparecen detalladas en esta nueva Comisión todas las posibilidades para poder conciliar nuestras vidas laborales estaremos ante una norma más sujeta al subjetivismo de la administración y de vosotros los sindicatos.
No me extraña lo más mínimo pues son 25 años interpretando vuestros planteamientos en Educación.
Al principio tenía mis dudas pero pasados los meses me lo creí, pensé q los gabinetes jurídicos de nuestros sindicatos y administración habían encontrado una norma clara y sin oscurantismo.
Pero después de esto ni gabinetes jurídicos ni nada de nada, nos ha tocado y tendremos q vivir con ello durante toda nuestra vida laboral, para lo bueno y lo malo.