Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Francés en primaria  (Leído 2989 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
palma.auron
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2009~21:30
Mensajes: 125
 
« : 27/Abr/2016~11:01 »


Muy buenas! en mi colegio estamos viendo quién va a dar francés en el colegio el año que viene. Y hay un problema, nadie tiene ninguna titulación para poder darlo. ¿Qué opciones se pueden barajar? ¿Se puede prescindir de un generalista para contratar a un especialista de francés?
En línea
maestrillo_liendre
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:20/Jun/2014~00:06
Ubicación: MÁLAGA
Mensajes: 447
que de ná sabe y de tó entiende
 
« Respuesta #1 : 27/Abr/2016~11:14 »


Buenos días, francés será obligatorio en todos los Centros de Primaria de Andalucía para el próximo curso escolar. Seguramente haya salido una vacante en el Centro y quizás la han ocupado, ¿Qué Colegio es?
Yo te lo puedo mirar.
En línea

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
palma.auron
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2009~21:30
Mensajes: 125
 
« Respuesta #2 : 27/Abr/2016~11:16 »

CPR EL OLIVO. MURES, ALCALÁ LA REAL (JAÉN)
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #3 : 27/Abr/2016~15:15 »

Aún no se sabe como va a ser. Dependerá del centro y de la plantilla.

Si no hay nadie habilitado, tendrá que ir alguien. Puede ser que se nombre en otro centro de la zona y tenga que compartir centros o que se cambie la especialidad de una plaza que haya en el centro (normalmente será primaria).

Si no hay "hueco" porque todos son definitivos, (y esta es mi opinión) se tirará de itinerancias. No creo que este año se supriman plazas de primaria para pasarlas a francés.
En los centros donde haya provisionales/interinos de primaria será más fácil hacer el cambio de especialidad.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #4 : 27/Abr/2016~15:23 »

Ah, y una puntualización, el curso que viene se implanta una segunda lengua extranjera, que en la mayoría de los casos será francés, pero no tiene por qué.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad