Montoro da 15 días a las CCAA que incumplieron el déficit de 2015. El Ministerio de Hacienda ha enviado cartas a 12 comunidades autónomas, que incumplieron el objetivo de déficit en 2015, para que, en un plazo de 15 días, aprueben acuerdos de no disponibilidad de créditos y efectúen las retenciones necesarias para garantizar el cumplimiento de su objetivo de estabilidad presupuestaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/nacional/Hacienda-CCAA-incumplieron-acuerdos-disponibilidad_0_2159850087.html
Montoro da 15 días a CCAA para que limiten gasto y remitan un plan financiero.El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha enviado cartas a doce comunidades autónomas en la que las emplaza a limitar su gasto, a aprobar en quince días un acuerdo de no disponibilidad y a elaborar un plan económico-financiero.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.canalsur.es/noticias/montoro-da-15-dias-a-ccaa-para-que-limiten-gasto-y-remitan-un-plan-financiero/745045.html